Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2101 - 2150 de aproximadamente 3.410
  • como quitar la contraseña a un libro de exel Cerrado

Hola, como quitar la contraseña a un libro de excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

kalo | Última respuesta: kalo 25 feb 2015
    0 respuestas
  • hoja de calculo Cerrado

Hola, por fa me pueden ayudar diciéndome como descargo una hoja de calculo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

yeral | Última respuesta: yeral 24 feb 2015
    0 respuestas
  • AYUDA por Favor con una formula llevo ya mil años buscando Cerrado

¿Ayuda con EXCEL como hacer una formula para que un rango de números se multiplica por un porcentaje pero si cambia de rango cambie el porcentaje ? ...

CATAVINOS | Última respuesta: CATAVINOS 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña Excel 2013 Cerrado

Hola, algun software, código, truco, aplicación u otro que me permita recuperar la contraseña para abrir un libro de Excel 2013 ?

epalmero | Última respuesta: epalmero 20 feb 2015
    0 respuestas
  • convertir resultado de formula en numero fijo Cerrado

Hola, Tengo muchas celdas con los resultados de diversas formulas.Quisiera convertir los mismos resultado en numeros fijos,o sea mantener los resulta...

ondario | Última respuesta: pablo m 19 feb 2015
    8 respuestas
  • Se sobre-escribe la formula del simbolo que inserto Cerrado

hola buenas noches, que alguien me apoye en componer el excel de mi lap. cada que quiero ingresar el simbolo de @, no me lo permite, y seguidament...

LIZMARODSA | Última respuesta: LIZMARODSA 19 feb 2015
    0 respuestas
  • Rangos a imprimir Cerrado

Un libro con varias hojas, todos ellas con un numero distinto de lineas. ¿como puedo con un macro hacerlos imprimir? Gracias

tp1948 | Última respuesta: tp1948 18 feb 2015
    0 respuestas
  • Desbloqueo de archivos de excel Cerrado

Tengo un archivo de excel que protegi con clave pero la olvidé, me pueden ayudar

luiscontador | Última respuesta: luiscontador 16 feb 2015
    0 respuestas
  • Igualar dos listas de nombres Cerrado

Hola, ¿que formula uso para que de dos listas o columnas de nombres, pueda yo ubicar o alinear en un mismo renglón a aquellas que se encuentre y por t...

cesarroo | Última respuesta: cesarroo 16 feb 2015
    0 respuestas
  • Crear codigo en VBA para restar valores entre hojas deferentes Cerrado

Hola buenas tardes quisiera que por favor me ayuden ya que necesito saber como progarmar una codigo que me reste a la hoja2, los valores que introduzc...

APRENDER@ | Última respuesta: APRENDER@ 16 feb 2015
    0 respuestas
  • Problema funcion si anidada Resuelto/Cerrado

Hola, hola help!!!!!!!!!! estoy en un problema intento; ingresar la funcion si con dos funciones logicas pero me da error o me arroja falso dejo la...

baezakh | Última respuesta: baezakh 13 feb 2015
    2 respuestas
  • Cálculo de las horas de trabajo Cerrado

En un centro de trabajo hay que establecer el calendario de guardias en el mes de febrero de 2015. He dispuesto los días del mes en una tabla de Excel...

PinoAlbar | Última respuesta: PinoAlbar 12 feb 2015
    0 respuestas
  • CONVERTIR UN TEXTO EN UN VALOS NUMERICO Cerrado

LE DIGO QUE TENGO DATOS EN LA CELDA A1,A2,A3,A4, CUYOS DATOS SON A,B,C,AD Y QUISIERA SACAR UN PROMEDIO DE ESTAS NOTAS DONDE A= 14-17, B=11-13, C= 5-10...

ROBINSONMANU... | Última respuesta: ROBINSONMANUELESCOBAR 12 feb 2015
    0 respuestas
  • Cambiar texto importado a números en Excel Cerrado

Buenos días Como paso "números" que están en formato de texto, que vienen de un sistema informático a Excel. Aplico en Excel el cambio de formato ...

IVMR | Última respuesta: camilo43 11 feb 2015
    1 respuesta
  • copio el contenido de una celda a otra y no me aparece nada Cerrado

Por qué a veces cuando copio el contenido de una celda a otra en excel no me aparece nada?

jamesao | Última respuesta: camilo43 11 feb 2015
    4 respuestas
  • ayuda!!!!! guardar como pdf Cerrado

buenas a todos me gustaria si me pueden ayudar con un problemita que tengo ocupo el siguiente macro para guardar como PDF un archivo de un campo deter...

matiasss06 | Última respuesta: matiasss06 10 feb 2015
    2 respuestas
  • CALCULOS Cerrado

Hola, si tengo un monto mayor y un monto menor como se cuanto es en porcentaje el monto menor del mayor

pablojackson | Última respuesta: camilo43 9 feb 2015
    1 respuesta
  • Habilitar teclas de Función en Office Cerrado

En OFFICE 2013 las teclas de Función F1-F12 ya no funcionan ... podrían decirme cómo vuelvo a habilitarlas? Estando en Excel, presionaba F1 y se ab...

RobSilva | Última respuesta: RobSilva 5 feb 2015
    0 respuestas
  • kardex Cerrado

Necesito un kardex para el manejo y mantenimiento de activos fijos. Administro un centro de eventos y convenciones es algo asi como un pequeño hotel.....

Jimmycinho | Última respuesta: Jimmycinho 5 feb 2015
    0 respuestas
  • El excel no me suma hasta que cierro y habro la hoja Cerrado

Hola, tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar, están en una columna, y cuando aplica la fórmula suma, no pasa nada hast...

sergiohdz | Última respuesta: sergiohdz 4 feb 2015
    0 respuestas
  • FORMULA Resuelto/Cerrado

Muy buen día... Pueden ayudarme don lo siguiente?....En un archivo de excel, necesito que en la columna B, me aparezca el nombre del Proveedor, con...

KRUEGERBRENT | Última respuesta: KRUEGERBRENT 3 feb 2015
    7 respuestas
  • Cálculo de horas en Excel Cerrado

hola, tengo una tabla para calcular las horas trabajadas apartir de la hora de ingreso pero necesito que al final del dia le reste media hora de comi...

Cp.Eva | Última respuesta: Adtux 3 feb 2015
    1 respuesta
  • condicionar excel para borrar evento programado automáticamente Cerrado

Buena tarde Necesito programar unas actividades en un horario construido en Excel de lunes a domingo. Algunas actividades son por una hora. Se, co...

germantejeda | Última respuesta: germantejeda 1 feb 2015
    0 respuestas
  • Fórmula para problema con Excel Cerrado

A B 1 EDWIN NUEVO 2 CESAR ANTUGUO 3 EDWIN ANTIGUO 4 EDWIN ...

EDWINCALIAGAC | Última respuesta: EDWINCALIAGAC 30 ene 2015
    0 respuestas
  • necesito una pequeña manito porfavor Cerrado

mi pregunta es la siguiente y si me pudieran ayudar porfavor edwin nuevo edwin antiguo pregunta: si edwin es nuevo colo...

EDWINCALIAGAC | Última respuesta: aimstone 30 ene 2015
    1 respuesta
  • Contraseñas para excel Cerrado

Hola buenas tardes, tengo un archivo de excel que quiero compartir con algunas personas, pero no quiero que ellos puedan compartirlo con alguien mas, ...

luzisaza | Última respuesta: luzisaza 29 ene 2015
    2 respuestas
  • Macros + impresora Cerrado

Amigos Según el numero de clientes debo imprimir una hoja con sus descripciones, pero como varian según los datos que me proporcionan, lo mismo pu...

tp1948 | Última respuesta: tp1948 29 ene 2015
    0 respuestas
  • FORMULA EXCEL PARA SUMAR HORAS Y DIAS Cerrado

Hola: Necesito hacer una formula que me sume horas y fechas, ejemplo 23/01/2015 24/01/2015 25/01/2015 total de horas 05:00:00 a. m. 05:00:00 a. ...

nellycruz | Última respuesta: nellycruz 24 ene 2015
    0 respuestas
  • Al ejecutar excel abre siempre otro archivo antes del que quiero Cerrado

Hola, gracias a todos. Mi problema es el siguiente, cuando quiero abrir un archivo de excel me abre primero otros dos que ya había borrado antes y de...

JhonLord | Última respuesta: JhonLord 24 ene 2015
    0 respuestas
  • Cómo obtener una cantidad en porcentaje Cerrado

hola, necesito saber como obtengo una cantidad ya con el 20% adicionado, por ejemplo tengo Q15,000 y kiero que en la siguiente celda aparezca ya con e...

Rayniery | Última respuesta: Rayniery 23 ene 2015
    2 respuestas
  • como cambiar el valor de 2 celdas modificando una 3ra. Cerrado

Hola, pueden por favor indicarme como modificar el valor de las celdas f4 y g4, ambas con valores diferentes con solo modificar el valor de e4 ...

administracion | Última respuesta: administracion 23 ene 2015
    0 respuestas
  • Cómo puedo sumar varias cantidades de una misma persona a otra Cerrado

Hola, tengo en una hoja a 500 personas con x cantidad pero cada persona se repite varias veces y quiero en otra hoja que me sume las cantides e...

chata | Última respuesta: chata 23 ene 2015
    0 respuestas
  • formula para sacar porcentaje Cerrado

deseo saber que formula excell encuentro para saber que 22(c7) porcentaje es de 35(b7) logico las celdas son los que encerrados en parentesis probe mu...

zorro2015 | Última respuesta: zorro2015 22 ene 2015
    0 respuestas
  • Fórmula de porcentaje en Excel Cerrado

Mi duda es cual es la formula que debo escribir para que me de un porcentaje sobre un cantidad determinada por ejemplo, si el examen vale un 50% pero ...

Maryta32 | Última respuesta: Israel Ayala 22 ene 2015
    1 respuesta
  • Cambiar el nombre de la hoja al copiar las fórmulas Cerrado

Hola, saludos, Mi pregunta es la siguiente, como puedo copiar una formula vinculanda a una hoja, pero que al copiarla me generene automaticamente e...

abimaelcarrillo | Última respuesta: abimaelcarrillo 21 ene 2015
    0 respuestas
  • Problema con fórmula para fecha en base de datos Cerrado

Hola a todos, gracias por la ayuda que me puedan brindar. Estoy armando una base de datos que tiene como fin la creacion de informes respecto a det...

cdax | Última respuesta: cdax 20 ene 2015
    0 respuestas
  • Planilla Excel Cerrado

236.440,00 236.320,00 236.260,00 234.457,00 232.927,00 232.441,00 232.003,00 229.140,00 228.320,00

mapache71 | Última respuesta: Israel Ayala 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Comparar columnas distintas hojas Cerrado

Buenos Días, mi pregunta es acerca de excel de una prueba que nos realizaron y no se bien como resolverla, la descripción es la siguiente en una hoja ...

JeanSaco | Última respuesta: JeanSaco 16 ene 2015
    0 respuestas
  • resaltar una moda con coincidencia Cerrado

Tengo una tabla donde aparecen 9 combinaciones ej. 1 x 1 x 1 x 2 1 x y en la siguiente celda tengo una moda que me dice el signo que mas se repite, pe...

martin54321 | Última respuesta: martin54321 15 ene 2015
    0 respuestas
  • Codigo Vb Cerrado

Hola alguien me podria ayudar a entender estos codigos... Gracias de antemano ClaveAutorizada = Int(NserieNuevo / 23) - 51327 If Hoja1.Cells(7,...

Mata7 | Última respuesta: Mata7 14 ene 2015
    0 respuestas
  • Traduccion de codigos Cerrado

Hola ante todo un saludo quisiera si es posible alguin me ayudara a traducir estos codigos.. Que significan?? ClaveAutorizada = Int(NserieNuevo /...

Mata7 | Última respuesta: Mata7 13 ene 2015
    0 respuestas
  • Calculo de horas trabajadas Cerrado

Estimados, me solicitaron calcular las horas trabajadas por usuario. La bd del reloj control me muestra los siguientes datos: Departamento, Nombre, No...

rseguel | Última respuesta: rseguel 13 ene 2015
    0 respuestas
  • Excel no me abre un archivo Cerrado

Hola, Disculpen la molestia, pero le he dado vueltas y vueltas y no logro solucionar algo. tengo un archivo xlsm que yo mismo hice hace como un añ...

ademarvc | Última respuesta: ademarvc 9 ene 2015
    0 respuestas
  • informacion sobre formulas en excel Cerrado

hola requiero una formula en excel que me ayude a extraer de una hoja de excel a otra del mismo libro la informacion repetida es decir si yo cargo ent...

edcanes | Última respuesta: edcanes 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Ayuda: fórmula para replicar valor en base a nombre! Cerrado

Hola Comunidad! Primero que todo desearles un excelente 2015. Quisera pedir su ayuda con lo siguiente: Tengo una planilla de excel en la cual hay...

MartinezAndres | Última respuesta: MartinezAndres 6 ene 2015
    0 respuestas
  • Problemas con excel Cerrado

Buenas a todos Tengo problemas al abrir un archivo con macros y botones de Active x los botones ya no se muestran solo una "x" roja. ademas no pued...

inteb | Última respuesta: inteb 6 ene 2015
    1 respuesta
  • enter Cerrado

hola, alguien me puede ayudar, no se como cambiar algo. al escribir en una columna y poner ENTER se cambia de columna y no de file como necesito, sol...

rolomillar2 | Última respuesta: rolomillar2 30 dic 2014
    0 respuestas
  • Planilla excel Cerrado

Hola tengo un listado de clientes con sus rut y otra información, todos los meses o en el mismo mes realizo ventas, me gustaría colocar el rut y que a...

mauriciocamposc | Última respuesta: mauriciocamposc 25 dic 2014
    0 respuestas
  • Formato Personalizado de celda... Cerrado

Hola, buen día. ¿Me podrían ayudar a resolver una cuestión? Necesito que al escribir en una celda un dato como este: P1234567890, la información apare...

emilioml | Última respuesta: emilioml 25 dic 2014
    0 respuestas
  • restar proporcionalmente según un tercer factor Cerrado

Tengo una problema que me está volviendo loco: ¿Cómo hago en Excel para restar una cantidad total entre varios números/celdas proporcionalmente pero...

berfo | Última respuesta: Mazzaropi 23 dic 2014
    1 respuesta