Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2051 - 2100 de aproximadamente 3.410
  • Formato de fechas predeterminado. Cerrado

Buenos días... Hay un usuario que al importar desde CVS la columna de fecha, aunque recibe el formato en "dd/mm/yyyy" lo cambia a "mm/dd/yyyy". La co...

vlinaresrams | Última respuesta: vlinaresrams 3 abr 2015
    0 respuestas
  • llevar informacion a la otra pag en excell Cerrado

Hola. Tengo una hoja de excell el cual filtro Ejemplo T - P - E como puedo llevar automoticamente a la proxima pagina las que filtre por ejemplo con T...

bvkristal | Última respuesta: bvkristal 2 abr 2015
    0 respuestas
  • sumar dos numeros celda Cerrado

Hola, en una celda por ejemplo tengo estos números, 1-2, y en otra este 2-2. Si pongo el símbolo = delante se restan, pero lo que quiero es restar ...

EXCECE | Última respuesta: EXCECE 2 abr 2015
    0 respuestas
  • hoja excel con fecha límite de uso Cerrado

Hola amijos tengo una hoja excel con una limitación de uso hasta una fecha, lo veo en una celda y todo ("fecha límite: XX") ¿cómo se puede quita...

baturrok | Última respuesta: SPINAL1234 31 mar 2015
    1 respuesta
  • BUSCARV Cerrado

Hola, tengo 2 problemas, uno es que al importar o copiar un documento de txt a excel algunos datos numéricos largos me salen así: 2736372e12+ Y al mom...

Cookie_21 | Última respuesta: Cookie_21 30 mar 2015
    0 respuestas
  • Formula que indique si la cantidad ingresada sobrepasa a 50 Cerrado

Hola, estoy trabajando en un archivo de excel y digito cantidades como ej. 166176 en la celda B2, y 166200 en la celda C2; necesito que excel me i...

ezequiel2907 | Última respuesta: SPINAL1234 29 mar 2015
    4 respuestas
  • calculadora Cerrado

Buenas tardes Quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito simplemente en excel crear unos botones numericos de manera que al boton que teng...

SPINAL1234 | Última respuesta: SPINAL1234 29 mar 2015
    0 respuestas
  • contar en dos columnas Cerrado

Tengo una colimna con la cantidad de prendas, en la siguiente columna el nombre de la prenda. Cómo puedo contar la cantidad de prendas, con la prenda...

nanosalas | Última respuesta: nanosalas 29 mar 2015
    0 respuestas
  • Suma de columnas sin tener que agregar la celda una por una Cerrado

Hola, hay alguna manera de obtener la suma de una colmuna entera, sin tener que colocar al final = y darle a celda por celda, hay algo mas rapido un t...

loretomolinet | Última respuesta: Hector1961 28 mar 2015
    1 respuesta
  • Frecuencias Cerrado

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una base de datos de Operarios que en cada celda que corresponde a Entrada y Salida durante todo el me...

Hector1961 | Última respuesta: Hector1961 28 mar 2015
    0 respuestas
  • Problema de Excel: el teléfono Cerrado

buenas tardes tengo una prueba urgente de excel llamada el telefono se los explico a continuacion me piden un precio por minuto y dice asi: Precio...

natyzs15 | Última respuesta: Hector1961 28 mar 2015
    1 respuesta
  • Importar datos Cerrado

Hola amigos, tengo un problema, tengo un libro de Excel en el cual en la Hoja1 tengo una tabla con 516 registros con los siguientes datos: Hoja1 A...

miguel.acuautla | Última respuesta: miguel.acuautla 27 mar 2015
    0 respuestas
  • Distribucion Cerrado

TEngo una Hoja de excel donde queremos obtener la calificacion de acuerdo al estado de lso elementos de una oficina y para ello se definieron unos por...

juankmazo | Última respuesta: juankmazo 27 mar 2015
    0 respuestas
  • multiplicar números con numero en formato hora Cerrado

Muy buenos días, me gustaría saber si es posible que, al restar dos números en formato hora militar y luego este resultado poder dividirlo con un núme...

jozzuee15 | Última respuesta: jozzuee15 27 mar 2015
    0 respuestas
  • Copiar valores automaticos en la hoja 2 Cerrado

Buen dia, tengo una planilla con 300 codigos y descripciones. y una columna para que mis clientes pongan una cantidad la idea es que cuando pongan ...

bebecirux | Última respuesta: bebecirux 27 mar 2015
    0 respuestas
  • Copiado de Valores a otro libro sin las Formulas Cerrado

Hola.- Me gustaría que si alguien me pueda ayudar a solventar un problema que tengo con un archivo de Excel.- que detallo a continuación. Tengo un ...

mtorres2015 | Última respuesta: mtorres2015 26 mar 2015
    0 respuestas
  • no puedo escribir en word ni en excel Cerrado

Hola, no puedo escribir en word ,excel y power point , si puedo abrir documentos pero no puedo crear nuevos ni modificarlos. Que hago????

kaf | Última respuesta: yonosenada 26 mar 2015
    3 respuestas
  • colocar numero que corresponda segun quincena Cerrado

Hola buenas, necesito saber si me pueden ayudar en esto, tengo planilla de empleados donde en una hoja estan las suma de las horas y en otra estan la ...

Jgomez376 | Última respuesta: Jgomez376 25 mar 2015
    0 respuestas
  • Necesito una Formula de Excel para cambiar... Resuelto/Cerrado

Tengo un cuadro de Inventario, pero cada vez que entrego un producto y pongo por ejemplo la fecha en la celda J5, me gustaría que la palabra que tengo...

ERIKAM22 | Última respuesta: ERIKAM22 25 mar 2015
    4 respuestas
  • Que es una columna de excel? Cerrado

el la hilera vertical de la hoja de calculo la cual esta representada por letras y posee 16.384 columnas Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

danilo2738 | Última respuesta: 1k 25 mar 2015
    3 respuestas
  • Fórmula de tanto por ciento en Excel Resuelto/Cerrado

Hola necesito ayuda en las celdas E9:E11 tengo tres cantidades la cual suma de estos quisiera sber el tanto por ciento sobre un valor maximo de 40. ...

rental | Última respuesta: evsa 25 mar 2015
    34 respuestas
  • Extraer los dígitos de una celda Cerrado

Hola! Buenas noches, Necesitaría me ayudarais con la siguiente consulta de Excel: Si en una celda esta el 04 y quiero extraer en una celda el 0 ...

EstherGranja | Última respuesta: jagbyte 24 mar 2015
    1 respuesta
  • Importar datos de una hoja excel a otra Cerrado

Hola, necesito ayuda con esto. tengo una hoja excel, donde hay una lista de materiales. los usuarios van a entrar cantidades para algunos de esos mate...

anita234 | Última respuesta: anita234 24 mar 2015
    0 respuestas
  • URGENTE!!! Hacer una resta condicional a varias celdas, WTF? Cerrado

Tengo un gran problema, companeros de Kioskea, tengo un documento de Excel en el cual tengo varias columnas y filas Una de ellas se llama SALDO, en...

diegoldfish | Última respuesta: diegoldfish 23 mar 2015
    0 respuestas
  • resolver urgente Cerrado

E=(A+B-2)(A+B+2)-(A+B)^2+5

Angel_dark | Última respuesta: Angel_dark 20 mar 2015
    0 respuestas
  • Fórmula Excell Cerrado

Hola. Agradecería que alguien me indicase la fórmula para el cálculo automático en el siguiente ejemplo: Cantidad Descripción Pr...

MARCOS66 | Última respuesta: MARCOS66 20 mar 2015
    0 respuestas
  • Problema con restar fechas en excel 2013 Cerrado

fecha inicial fecha final Dias 28/02/2015 01/02/2015 27 use otras formulas y el resultado es lo mismo por que seria. cuando debería dar como resu...

jesushc26 | Última respuesta: jesushc26 19 mar 2015
    0 respuestas
  • Cómo actualizar un archivo de Excel Cerrado

como actualizar un archivo de excel a traves de la seleccion de una lista desplegable. Es decir, tengo una base de datos con indicadores por mes,en ot...

mlrb | Última respuesta: mlrb 18 mar 2015
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

hola alguien me puede ayudar con una formula que no me resulta

ARNol29 | Última respuesta: ARNol29 18 mar 2015
    0 respuestas
  • Formula CELDA("archivo") Cerrado

En excel 2007 la formula CELDA("archivo") no me funciona. ¿Alguien sabe porqué?

Luis-aptta | Última respuesta: Luis-aptta 17 mar 2015
    0 respuestas
  • Como calcular un porcentaje en Excel Cerrado

Hola, supongamos que mi cantidad es 49,980.00 y necesito sacar el 21% de eso, necesito saber cuanto es el 21% de 49,980.00 ya intente con varias fórmu...

jezaelperez | Última respuesta: jezaelperez 15 mar 2015
    0 respuestas
  • si el valor no existe el resultado tiene que ser cero Resuelto/Cerrado

hola tengo un problema que seguramente tiene una solucion que como soy medio de madera no se como hacerlo tengo la siguiente formula basica =BUSCARV(A...

migue83 | Última respuesta: migue83 15 mar 2015
    4 respuestas
  • Copiar datos de una hoja a otra con un condicional Cerrado

Buenas noches. Otra vez yo. Una consulta como hago para copiar datos de una hoja a otra con un condicional y que se guarde en una selección de celdas ...

migue83 | Última respuesta: migue83 15 mar 2015
    0 respuestas
  • Cálculo de promedio en una columna Excel Cerrado

TENGO UNA TABLA EN EXCEL QUE CALCULA EL TIEMPO DIAS ENTRE DOS FECHAS, EN LA COLUMNA DE RESULTADOS CUANDO NO TENDO UNA DE LAS FECHA ME DA UN ERROT #¡NU...

nacatamal | Última respuesta: nacatamal 14 mar 2015
    0 respuestas
  • Problema al abrir excel Cerrado

Cuando intento abrir cualquier programa de ofimatica, Excel, Oppen office etc. me sale el suiguiente mensaje El programa no puede iniciarse porqu fal...

Maikelcarras | Última respuesta: Maikelcarras 12 mar 2015
    0 respuestas
  • quiero obtener un porcentaje Cerrado

tengo un valor de 16,200 y quiero obtener la formula en excel para obtener el 10% menos

josemanuel1316 | Última respuesta: rabines_jafert 12 mar 2015
    1 respuesta
  • condicional Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a generar la formula en excel, tengo una columna de toma de examenes médicos, esta columna refleja el tiempo ...

Rad29 | Última respuesta: rabines_jafert 12 mar 2015
    1 respuesta
  • calcular proporción porcentaje Cerrado

Hola, necesito me ayuden con una formula. Os explico lo que necesito hacer. Hay 3 socios, cada uno ha invertido diferentes importes al negocio, por e...

GermanBCN | Última respuesta: rabines_jafert 9 mar 2015
    1 respuesta
  • Formula para redondear a horas cerradas Cerrado

Favor de apoyarme con una formula en Excel 2013, para redondear a horas cerradas, con el criterio de que mas de 50 minutos se considera hora completa...

saulsanchezc... | Última respuesta: rabines_jafert 9 mar 2015
    1 respuesta
  • Porcentaje Cerrado

Como realizo la formula para aplicar a una planilla de aranceles un descuento y obtener resultado? Ejemplo 960.000 menos 25% resultado

barbarairraz... | Última respuesta: rabines_jafert 9 mar 2015
    1 respuesta
  • problemas con resultados de suma Cerrado

Hola, tengo problemas del resultado de suma ejem. =SUMA(G2:G40) abajo me da resultado ( 0 ) . Por favor su ayuda.... gracias

JOHNN11680 | Última respuesta: rabines_jafert 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Varias formulas en una celda Cerrado

Me podría ayudar por fa!!!! Quiero hacer una multiplicación y del resultado sacar el 33% pero no lo estoy haciendo correctamente: =(A2*B2*0.33) y...

2508lU | Última respuesta: rabines_jafert 5 mar 2015
    1 respuesta
  • FORMULAR Cerrado

Hola!!! Si me pueden ayudar, por favor. Que formula uso si quiero que, ejemplo: Si tengo cero en una celda me haga un calculo en otra celda (...

LUISROBAYO | Última respuesta: LUISROBAYO 4 mar 2015
    2 respuestas
  • Aprender Excel para las finanzas Cerrado

Hola, Estoy buscando por internet formación online de calidad sobre MS Excel, sobre todo aplicado a las finanzas de mi empresa. La que mejor pint...

SergioE | Última respuesta: SergioE 2 mar 2015
    0 respuestas
  • Utilizar una fórmula distinta según resultado de una celda... Cerrado

U otra solución similar :) Tengo que calcular el pago de incentivos para un grupo de comerciales. Estos comerciales, cobran su variable en función ...

maxaltmax | Última respuesta: jagbyte 28 feb 2015
    4 respuestas
  • AGREGAR DATOS A UNA TABLA MUY EXTENSA LUEGO DE FILTRARLA Cerrado

BUENOS DÍAS, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE : EN EL DPTO. EN QUE TRABAJO SE EMITEN ORDENES DE TRABAJO PROGRAMADAS EN UNA TABLA MUY EXTENSA, LUEGO DE EMI...

CSULBARAN | Última respuesta: CSULBARAN 27 feb 2015
    0 respuestas
  • como quitar de la pantalla el cuadro brigthness, no puedo Cerrado

Hola, como puedo quitar de la pantalla el cuadro brigthness, no lo puedo sacar, no está agarrado ningún botón del monitor Phillips? Configuraci...

juliaque | Última respuesta: juliaque 25 feb 2015
    0 respuestas
  • como quitar la contraseña a un libro de exel Cerrado

Hola, como quitar la contraseña a un libro de excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

kalo | Última respuesta: kalo 25 feb 2015
    0 respuestas
  • hoja de calculo Cerrado

Hola, por fa me pueden ayudar diciéndome como descargo una hoja de calculo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

yeral | Última respuesta: yeral 24 feb 2015
    0 respuestas
  • AYUDA por Favor con una formula llevo ya mil años buscando Cerrado

¿Ayuda con EXCEL como hacer una formula para que un rango de números se multiplica por un porcentaje pero si cambia de rango cambie el porcentaje ? ...

CATAVINOS | Última respuesta: CATAVINOS 21 feb 2015
    0 respuestas