Foro Excel
-
Formato de fechas predeterminado. Cerrado
Buenos días... Hay un usuario que al importar desde CVS la columna de fecha, aunque recibe el formato en "dd/mm/yyyy" lo cambia a "mm/dd/yyyy". La co...
-
llevar informacion a la otra pag en excell Cerrado
Hola. Tengo una hoja de excell el cual filtro Ejemplo T - P - E como puedo llevar automoticamente a la proxima pagina las que filtre por ejemplo con T...
-
sumar dos numeros celda Cerrado
Hola, en una celda por ejemplo tengo estos números, 1-2, y en otra este 2-2. Si pongo el símbolo = delante se restan, pero lo que quiero es restar ...
-
hoja excel con fecha límite de uso Cerrado
Hola amijos tengo una hoja excel con una limitación de uso hasta una fecha, lo veo en una celda y todo ("fecha límite: XX") ¿cómo se puede quita...
-
BUSCARV Cerrado
Hola, tengo 2 problemas, uno es que al importar o copiar un documento de txt a excel algunos datos numéricos largos me salen así: 2736372e12+ Y al mom...
-
Formula que indique si la cantidad ingresada sobrepasa a 50 Cerrado
Hola, estoy trabajando en un archivo de excel y digito cantidades como ej. 166176 en la celda B2, y 166200 en la celda C2; necesito que excel me i...
-
calculadora Cerrado
Buenas tardes Quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito simplemente en excel crear unos botones numericos de manera que al boton que teng...
-
contar en dos columnas Cerrado
Tengo una colimna con la cantidad de prendas, en la siguiente columna el nombre de la prenda. Cómo puedo contar la cantidad de prendas, con la prenda...
-
Suma de columnas sin tener que agregar la celda una por una Cerrado
Hola, hay alguna manera de obtener la suma de una colmuna entera, sin tener que colocar al final = y darle a celda por celda, hay algo mas rapido un t...
-
Frecuencias Cerrado
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una base de datos de Operarios que en cada celda que corresponde a Entrada y Salida durante todo el me...
-
Problema de Excel: el teléfono Cerrado
buenas tardes tengo una prueba urgente de excel llamada el telefono se los explico a continuacion me piden un precio por minuto y dice asi: Precio...
-
Importar datos Cerrado
Hola amigos, tengo un problema, tengo un libro de Excel en el cual en la Hoja1 tengo una tabla con 516 registros con los siguientes datos: Hoja1 A...
-
Distribucion Cerrado
TEngo una Hoja de excel donde queremos obtener la calificacion de acuerdo al estado de lso elementos de una oficina y para ello se definieron unos por...
-
multiplicar números con numero en formato hora Cerrado
Muy buenos días, me gustaría saber si es posible que, al restar dos números en formato hora militar y luego este resultado poder dividirlo con un núme...
-
Copiar valores automaticos en la hoja 2 Cerrado
Buen dia, tengo una planilla con 300 codigos y descripciones. y una columna para que mis clientes pongan una cantidad la idea es que cuando pongan ...
-
Copiado de Valores a otro libro sin las Formulas Cerrado
Hola.- Me gustaría que si alguien me pueda ayudar a solventar un problema que tengo con un archivo de Excel.- que detallo a continuación. Tengo un ...
-
no puedo escribir en word ni en excel Cerrado
Hola, no puedo escribir en word ,excel y power point , si puedo abrir documentos pero no puedo crear nuevos ni modificarlos. Que hago????
-
colocar numero que corresponda segun quincena Cerrado
Hola buenas, necesito saber si me pueden ayudar en esto, tengo planilla de empleados donde en una hoja estan las suma de las horas y en otra estan la ...
-
Necesito una Formula de Excel para cambiar... Resuelto/Cerrado
Tengo un cuadro de Inventario, pero cada vez que entrego un producto y pongo por ejemplo la fecha en la celda J5, me gustaría que la palabra que tengo...
-
Que es una columna de excel? Cerrado
el la hilera vertical de la hoja de calculo la cual esta representada por letras y posee 16.384 columnas Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
-
Fórmula de tanto por ciento en Excel Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda en las celdas E9:E11 tengo tres cantidades la cual suma de estos quisiera sber el tanto por ciento sobre un valor maximo de 40. ...
-
Extraer los dígitos de una celda Cerrado
Hola! Buenas noches, Necesitaría me ayudarais con la siguiente consulta de Excel: Si en una celda esta el 04 y quiero extraer en una celda el 0 ...
-
Importar datos de una hoja excel a otra Cerrado
Hola, necesito ayuda con esto. tengo una hoja excel, donde hay una lista de materiales. los usuarios van a entrar cantidades para algunos de esos mate...
-
URGENTE!!! Hacer una resta condicional a varias celdas, WTF? Cerrado
Tengo un gran problema, companeros de Kioskea, tengo un documento de Excel en el cual tengo varias columnas y filas Una de ellas se llama SALDO, en...
-
resolver urgente Cerrado
E=(A+B-2)(A+B+2)-(A+B)^2+5
-
Fórmula Excell Cerrado
Hola. Agradecería que alguien me indicase la fórmula para el cálculo automático en el siguiente ejemplo: Cantidad Descripción Pr...
-
Problema con restar fechas en excel 2013 Cerrado
fecha inicial fecha final Dias 28/02/2015 01/02/2015 27 use otras formulas y el resultado es lo mismo por que seria. cuando debería dar como resu...
-
Cómo actualizar un archivo de Excel Cerrado
como actualizar un archivo de excel a traves de la seleccion de una lista desplegable. Es decir, tengo una base de datos con indicadores por mes,en ot...
-
pregunta Cerrado
hola alguien me puede ayudar con una formula que no me resulta
-
Formula CELDA("archivo") Cerrado
En excel 2007 la formula CELDA("archivo") no me funciona. ¿Alguien sabe porqué?
-
Como calcular un porcentaje en Excel Cerrado
Hola, supongamos que mi cantidad es 49,980.00 y necesito sacar el 21% de eso, necesito saber cuanto es el 21% de 49,980.00 ya intente con varias fórmu...
-
si el valor no existe el resultado tiene que ser cero Resuelto/Cerrado
hola tengo un problema que seguramente tiene una solucion que como soy medio de madera no se como hacerlo tengo la siguiente formula basica =BUSCARV(A...
-
Copiar datos de una hoja a otra con un condicional Cerrado
Buenas noches. Otra vez yo. Una consulta como hago para copiar datos de una hoja a otra con un condicional y que se guarde en una selección de celdas ...
-
Cálculo de promedio en una columna Excel Cerrado
TENGO UNA TABLA EN EXCEL QUE CALCULA EL TIEMPO DIAS ENTRE DOS FECHAS, EN LA COLUMNA DE RESULTADOS CUANDO NO TENDO UNA DE LAS FECHA ME DA UN ERROT #¡NU...
-
Problema al abrir excel Cerrado
Cuando intento abrir cualquier programa de ofimatica, Excel, Oppen office etc. me sale el suiguiente mensaje El programa no puede iniciarse porqu fal...
-
quiero obtener un porcentaje Cerrado
tengo un valor de 16,200 y quiero obtener la formula en excel para obtener el 10% menos
-
condicional Cerrado
Hola, espero que alguien me pueda ayudar a generar la formula en excel, tengo una columna de toma de examenes médicos, esta columna refleja el tiempo ...
-
calcular proporción porcentaje Cerrado
Hola, necesito me ayuden con una formula. Os explico lo que necesito hacer. Hay 3 socios, cada uno ha invertido diferentes importes al negocio, por e...
-
Formula para redondear a horas cerradas Cerrado
Favor de apoyarme con una formula en Excel 2013, para redondear a horas cerradas, con el criterio de que mas de 50 minutos se considera hora completa...
-
Porcentaje Cerrado
Como realizo la formula para aplicar a una planilla de aranceles un descuento y obtener resultado? Ejemplo 960.000 menos 25% resultado
-
problemas con resultados de suma Cerrado
Hola, tengo problemas del resultado de suma ejem. =SUMA(G2:G40) abajo me da resultado ( 0 ) . Por favor su ayuda.... gracias
-
Varias formulas en una celda Cerrado
Me podría ayudar por fa!!!! Quiero hacer una multiplicación y del resultado sacar el 33% pero no lo estoy haciendo correctamente: =(A2*B2*0.33) y...
-
FORMULAR Cerrado
Hola!!! Si me pueden ayudar, por favor. Que formula uso si quiero que, ejemplo: Si tengo cero en una celda me haga un calculo en otra celda (...
-
Aprender Excel para las finanzas Cerrado
Hola, Estoy buscando por internet formación online de calidad sobre MS Excel, sobre todo aplicado a las finanzas de mi empresa. La que mejor pint...
-
Utilizar una fórmula distinta según resultado de una celda... Cerrado
U otra solución similar :) Tengo que calcular el pago de incentivos para un grupo de comerciales. Estos comerciales, cobran su variable en función ...
-
AGREGAR DATOS A UNA TABLA MUY EXTENSA LUEGO DE FILTRARLA Cerrado
BUENOS DÍAS, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE : EN EL DPTO. EN QUE TRABAJO SE EMITEN ORDENES DE TRABAJO PROGRAMADAS EN UNA TABLA MUY EXTENSA, LUEGO DE EMI...
-
como quitar de la pantalla el cuadro brigthness, no puedo Cerrado
Hola, como puedo quitar de la pantalla el cuadro brigthness, no lo puedo sacar, no está agarrado ningún botón del monitor Phillips? Configuraci...
-
como quitar la contraseña a un libro de exel Cerrado
Hola, como quitar la contraseña a un libro de excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
hoja de calculo Cerrado
Hola, por fa me pueden ayudar diciéndome como descargo una hoja de calculo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
AYUDA por Favor con una formula llevo ya mil años buscando Cerrado
¿Ayuda con EXCEL como hacer una formula para que un rango de números se multiplica por un porcentaje pero si cambia de rango cambie el porcentaje ? ...