Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2001 - 2050 de aproximadamente 3.410
  • Datos que incluyen fecha Cerrado

Hola tengo una serie de datos que tienen un numero de lote y a la vez se les asigna una fecha en que se les va a hacer una prueba, lo que necesito es ...

vgba2050 | Última respuesta: vgba2050 1 jun 2015
    0 respuestas
  • formula Cerrado

como hago para que al realizar una formula el resultado lo ponga en otra casilla, Gracias

ferneyG25 | Última respuesta: Mazzaropi 1 jun 2015
    1 respuesta
  • ERROR DE VALOR EN FORMULA CON FORMATO HORA Resuelto/Cerrado

Buena tarde, tengo un error de valor en Excel 365, al querer sumar en formato de horas con mas de 4 dígitos, presento tabla, la formula es =(F11+"50:0...

HLEON2010 | Última respuesta: HLEON2010 29 may 2015
    2 respuestas
  • Excel corta decimales Resuelto/Cerrado

Hola, Solicito su ayuda en una cuestión. Escribo un número con decimales en excel, ejemplo: 2.7659. Y al indicar el número de decimales que quie...

Accosta | Última respuesta: Accosta 29 may 2015
    1 respuesta
  • excel, cambio datos y la formula no aplica Cerrado

necesito saber que pasa con excel, aplico formula y me da bien la respuesta pero cuando cambio algun dato la respuesta sigue siendo la misma...

marxan | Última respuesta: Mazzaropi 28 may 2015
    1 respuesta
  • Problema con la funsion SI Cerrado

Tengo que buscar una formula para calcular un royalty variable en función de unas ventas y la formula que aplico solamente me funciona con dos importe...

casisolo | Última respuesta: Mazzaropi 28 may 2015
    3 respuestas
  • fechas Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede explicar como se puede pasa una fecha en formato 27/05/2013 a 20130527 en excel, lo necesito para pasar datos de excel a una b...

gualos | Última respuesta: gualos 28 may 2015
    4 respuestas
  • Formula, Produccion contra defecto Cerrado

Buenas tardes alguien me podría ayudar en esta formula, Producción contra defecto, ya lo tengo pero quisiera sacar mi estimado con mi Target, ejemplo...

Ana_Rangell | Última respuesta: Ana_Rangell 27 may 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA DE PROMEDIOS Cerrado

POR FAVOR AYUDENME NECESITO SACAR PROMEDIOS DE CALIFICACIONES DE ALUMNOS PERO ME LOS REDONDEA Y NO ME SIRVE EJEMPLO: 6.5, 7.2, 8.3, 9.1, 9.6, 7.6, 8....

LEAAMADA | Última respuesta: Mazzaropi 27 may 2015
    1 respuesta
  • Cómo utilizar la función de Si múltiple en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero usar la funcion de Si con algunos rangos, si es mayor a -.5 quiero que me de el resultado de "gran apego", si esta entre -.51 y -.9 quie...

IKIKIK | Última respuesta: IKIKIK 22 may 2015
    2 respuestas
  • Verificación de Datos Cerrado

Buenos días, Estoy ingresando datos y/o creando este cuadro en mi Hoja1 (Tendrá por lo menos 700 items), son colaboradores que entraran a laborar e...

JorgeBenites | Última respuesta: JorgeBenites 22 may 2015
    0 respuestas
  • Funciones o fórmulas Resuelto/Cerrado

Lu Ma M Ju Vi Sa Do Total Días Trabajados ------------------------------------------ ------------------------- A A A A F F D ...

JorgeBenites | Última respuesta: JorgeBenites 22 may 2015
    2 respuestas
  • Cómo realizo el conteo de horas en Excel Cerrado

Hola estoy haciendo el archivo de excel para contar el numero de horas que vino la enfermera de mi hijo pero no se como sumarlas por que no me esta da...

gabydrobles | Última respuesta: Mazzaropi 22 may 2015
    1 respuesta
  • Funciones o Fórmulas Cerrado

Hola, L M M J V S D Total Días Trabajados ------------------ ------------------------- A A A A F F D = 5 En una sola celda...

JorgeBenites | Última respuesta: JorgeBenites 21 may 2015
    0 respuestas
  • Generar PDF renombrado desde celda, solo 22 caracteres Cerrado

Hola, Gracias a los aportes de esta y otras paginas he elaborado un macro para renombrar el PDF generado de acuerdo a la celda D8 (donde aparece...

acyclovir | Última respuesta: acyclovir 20 may 2015
    0 respuestas
  • tengo una duda con estas dos formulas en excel Cerrado

Hola, cual es la definición de estas dos formulas en Excel =5%/100*valor =valor*5% siendo el valor igual para cada formula tengo esta pregun...

yarifhba | Última respuesta: Mazzaropi 18 may 2015
    1 respuesta
  • Formulas excel Cerrado

me ayudan por favor, ya que no se aplicar la formula =SI(Y( en lo siguiente: costo de boleto 40 sala B vendidos 60 total 2400 ...

agust25 | Última respuesta: Mazzaropi 17 may 2015
    3 respuestas
  • hola !!! me pueden ayudar con una formula Cerrado

necesito sacar algunos porcentajes en la misma formula ejemplo quiero sacar el precio total, el precio de lista es de $ 394 a este precio le resto...

blanmaldonado | Última respuesta: Ehecatl2 16 may 2015
    1 respuesta
  • Juntar o unir 2 macros con el mismo Private Sub.... Cerrado

Hola tengo un archivo que no me funciona con el mismo: Private Sub Workbook_BeforeSave..... Resulta que estas 2 marcos deben estar si o si en: This...

6luishao6 | Última respuesta: albersil 16 may 2015
    1 respuesta
  • Archivo de excel se ha dañado Resuelto/Cerrado

Hola gente, cuando intento abrir un archivo de Excel, aparece un mensaje indicando que "Excel no puede abrir el archivo 'archivo.xlsx" porque el forma...

honormarcello | Última respuesta: raulg 16 may 2015
    3 respuestas
  • Excel Cerrado

Hola, estoy realizando el curso de operador de aplicaciones ofimáticas. Y en uno de los puntos del proyecto se me solicita que calcule los años lab...

YVC123 | Última respuesta: YVC123 15 may 2015
    0 respuestas
  • Restar Porcentajes Cerrado

Brindo un servicio de internet, pero algunos clientes tienen descuentos, por ejemplo los que tienen dos conexiones (una en su casa y otra en un negoci...

hilachacosmica | Última respuesta: hilachacosmica 15 may 2015
    0 respuestas
  • desbloqueo Cerrado

Hola, COMO RECUPERAR CONTRASEÑA VBAProject Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

WILFREDGARCIA | Última respuesta: WILFREDGARCIA 13 may 2015
    0 respuestas
  • EXCEL VBAP PROYECTO Cerrado

Hola, como desbloquera una archivo excel VBAP PROYECTO Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

WILFREDGARCIA | Última respuesta: WILFREDGARCIA 13 may 2015
    0 respuestas
  • Porcentajes Cerrado

Buenas tardes, quisiera que me ayuden: si cobro 90 dolares y solo me pagan 15 dolares, como saber cual es el porcentaje que recibí???

elvirasulca | Última respuesta: Mazzaropi 12 may 2015
    1 respuesta
  • Valor de una letra Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda, esta es mi pregunta: Tengo una hoja de excel y necesito que al poner una "X" en la celda A1 me pusiera el copiara el importe de ...

Ampurian | Última respuesta: Ampurian 9 may 2015
    2 respuestas
  • ¿Cómo agregarle a un precio el 0.70% más en Excel? Cerrado

Como hago en excel para agregarle a un precio el 0.70% mas

genesis2308 | Última respuesta: trianana 8 may 2015
    1 respuesta
  • Concatenar Cerrado

Hola, estoy tratando de concatenar 2 celdas, el uso que le doy es que lo que escriba en una me aparezca en la otra celda también, (a modo de rótulos v...

Annas-Rianna | Última respuesta: Annas-Rianna 8 may 2015
    4 respuestas
  • Fechas Cerrado

Hola, cómo puedo en Excel formular para que me salga una fecha de un día de la semana. Ejemplo deseo que me salga mensualmente la fecha del segundo...

trianana | Última respuesta: trianana 8 may 2015
    0 respuestas
  • Kardex en excel con formulas Cerrado

Hola por favor, alguien me puede suministrar un kardex con sus formulas!! Gracias

DISTOPI | Última respuesta: DISTOPI 6 may 2015
    0 respuestas
  • ver multiplicación de celdas Cerrado

saludos por favor quien me podría ayudar tengo esta formula SI(E50="","",(REDONDEAR(F50+G50,2))) y esto me un numero final en un celda nueva h50, ...

Ydominguez2015 | Última respuesta: Mazzaropi 6 may 2015
    1 respuesta
  • macros en excel Cerrado

como creo una macros en Excel?

Paluca | Última respuesta: Paluca 5 may 2015
    0 respuestas
  • función logica Resuelto/Cerrado

Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: J2 Salario bruto y me pregunta lo siguie...

.cristhofer. | Última respuesta: .cristhofer. 5 may 2015
    0 respuestas
  • Formula para determinar turnos dado un rango de horarios Cerrado

buen dia espero me ayuden tengo una base de datos con distintos horarios y en base a un ranro de horario quiero determinar que turno es ejemplo:...

ivan.Casillas | Última respuesta: ivan.Casillas 4 may 2015
    0 respuestas
  • porcentajes y descuentos Cerrado

Buenas noches,necesito ayuda con urgencia.Mi prof. me dio una formula para hacer descuentos de 20% pero cuando la uso me da error,lo que nos dio fue e...

VEROANA | Última respuesta: VEROANA 2 may 2015
    0 respuestas
  • obtener porcentaje en varias casillas Cerrado

Hola, Perdón tengo una duda no se como hacer una fórmula en exel que me determine el porcentaje en varias casillas. Utilizando una fórmula que sol...

victor2123 | Última respuesta: victor2123 30 abr 2015
    0 respuestas
  • formula para volumenes Cerrado

Buenas tardes Necesito ayuda para realizar una operacion., la idea es que dependiendo del texto de la columna A , la cantidad de la columna C, se mul...

mestebanp | Última respuesta: jagbyte 27 abr 2015
    1 respuesta
  • Macro para excel en distintos XLS Cerrado

Hola, ando buscando una formula que me pase de mi XLS llamado FICHA CONTROL las tablas de la C2 hasta la M2 a un archivo llamado Libro1, este debe ser...

symtron | Última respuesta: symtron 22 abr 2015
    0 respuestas
  • Fijar color de relleno en celdas de excel Cerrado

Hola necesito un macro que me fije un color de relleno en las celdas de excel; que quiero decir con eso que cuando quiera copiar una celda con el dato...

6luishao6 | Última respuesta: 6luishao6 21 abr 2015
    0 respuestas
  • Formas logicas en Excel Cerrado

Quisiera conocer la sintaxis para la formula logica, cuando quiero colocar en una celda que indique "X", si el contenido de la celda consultada esta e...

playamero | Última respuesta: playamero 21 abr 2015
    0 respuestas
  • Necesito Ayuda en Excel Cerrado

Hola Gente, quisiera saber si pudieran ayudarme, tengo dos días con un asunto, como es algo grande, les daré a conocer mi pequeña replica. Da la casua...

Larrs | Última respuesta: Larrs 18 abr 2015
    0 respuestas
  • PORCENTAJES EN EXCEL Resuelto/Cerrado

BUENA TARDE SOLICITO ME AYUDEN QUIERO HACER UNA TABLA DE PRECIOS CON DESCUENTOS DEL 25% MAS I.V.A PERO AL HACER LA FORMULA ME INDICA ¡VALOR! LA HAGO...

OLYMARTY | Última respuesta: Malaguista 16 abr 2015
    2 respuestas
  • macro Cerrado

que tal buenas tardes ..alguie me podra decir como hacer una macro en la cual al dar de alta un producto en una hoja(altas insumos) este dato tambien ...

amistad_latina | Última respuesta: amistad_latina 15 abr 2015
    0 respuestas
  • Calcular en Excel 2010 una T.A.E. o % entre 1 fecha y la actual Cerrado

Ejemplo: Un fondo abierto el 10/10/2013 de 1.000€ a día de hoy (10/04/2015) año y medio después tiene 1.100€ osea un beneficio de un 10%, que sería un...

Malaguista | Última respuesta: Malaguista 10 abr 2015
    0 respuestas
  • BASES DE DATOS Cerrado

HOLA; TENGO UN PROBLEMA, RESULTA QUE TENGO UNA BASE DE DATOS EN EXCEL,CON LA CUAL TENGO QUE ALIMENTAR UN FORMATO CON CIERTOS CONCEPTOS, PERO LO ...

nancytellez | Última respuesta: nancytellez 10 abr 2015
    0 respuestas
  • Decremento por Incremento de Valores - Excel Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo se puede obtener un valor menor en una casilla conforme se incrementa la cantidad en otra. Por ejemplo: Entre mas ca...

AarushCR | Última respuesta: AarushCR 9 abr 2015
    0 respuestas
  • excel Cerrado

hola mi pregunta es la siguente, tengo que sumar "x" que tengo en un determinado renglon pero en 30 hojas distintas a una hoja de resultado y hago la ...

NACHIN16 | Última respuesta: NACHIN16 9 abr 2015
    0 respuestas
  • EXCEL CONSULTA FUNCION BUSCAR COINCIDIR Cerrado

Buen día a los expertos de excel, tengo una consulta. Quisiera que alguien me ayude en la celda B4 tengo la Fecha, en la celda E4 tengo la placa.. ...

joshgomez | Última respuesta: joshgomez 8 abr 2015
    0 respuestas
  • Clic derecho en Excel Cerrado

Buenas tardes. Tengo un inconveniente con Excel 2013, el clic derecho no funciona, le he realizado varios ajustes sin embargo el problema solo se sol...

kmilodiaz89 | Última respuesta: kmilodiaz89 7 abr 2015
    0 respuestas
  • Hoja resumen Cerrado

Hola necesito hacer un resumen , tengo un libro con varias hojas y quiero hacer una hoja resuman donde me indique el nombre , la glosa, los valores d...

rapelo | Última respuesta: rapelo 7 abr 2015
    0 respuestas