Foro Excel
-
Datos que incluyen fecha Cerrado
Hola tengo una serie de datos que tienen un numero de lote y a la vez se les asigna una fecha en que se les va a hacer una prueba, lo que necesito es ...
-
formula Cerrado
como hago para que al realizar una formula el resultado lo ponga en otra casilla, Gracias
-
ERROR DE VALOR EN FORMULA CON FORMATO HORA Resuelto/Cerrado
Buena tarde, tengo un error de valor en Excel 365, al querer sumar en formato de horas con mas de 4 dígitos, presento tabla, la formula es =(F11+"50:0...
-
Excel corta decimales Resuelto/Cerrado
Hola, Solicito su ayuda en una cuestión. Escribo un número con decimales en excel, ejemplo: 2.7659. Y al indicar el número de decimales que quie...
-
excel, cambio datos y la formula no aplica Cerrado
necesito saber que pasa con excel, aplico formula y me da bien la respuesta pero cuando cambio algun dato la respuesta sigue siendo la misma...
-
Problema con la funsion SI Cerrado
Tengo que buscar una formula para calcular un royalty variable en función de unas ventas y la formula que aplico solamente me funciona con dos importe...
-
fechas Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede explicar como se puede pasa una fecha en formato 27/05/2013 a 20130527 en excel, lo necesito para pasar datos de excel a una b...
-
Formula, Produccion contra defecto Cerrado
Buenas tardes alguien me podría ayudar en esta formula, Producción contra defecto, ya lo tengo pero quisiera sacar mi estimado con mi Target, ejemplo...
-
PROBLEMA DE PROMEDIOS Cerrado
POR FAVOR AYUDENME NECESITO SACAR PROMEDIOS DE CALIFICACIONES DE ALUMNOS PERO ME LOS REDONDEA Y NO ME SIRVE EJEMPLO: 6.5, 7.2, 8.3, 9.1, 9.6, 7.6, 8....
-
Cómo utilizar la función de Si múltiple en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero usar la funcion de Si con algunos rangos, si es mayor a -.5 quiero que me de el resultado de "gran apego", si esta entre -.51 y -.9 quie...
-
Verificación de Datos Cerrado
Buenos días, Estoy ingresando datos y/o creando este cuadro en mi Hoja1 (Tendrá por lo menos 700 items), son colaboradores que entraran a laborar e...
-
Funciones o fórmulas Resuelto/Cerrado
Lu Ma M Ju Vi Sa Do Total Días Trabajados ------------------------------------------ ------------------------- A A A A F F D ...
-
Cómo realizo el conteo de horas en Excel Cerrado
Hola estoy haciendo el archivo de excel para contar el numero de horas que vino la enfermera de mi hijo pero no se como sumarlas por que no me esta da...
-
Funciones o Fórmulas Cerrado
Hola, L M M J V S D Total Días Trabajados ------------------ ------------------------- A A A A F F D = 5 En una sola celda...
-
Generar PDF renombrado desde celda, solo 22 caracteres Cerrado
Hola, Gracias a los aportes de esta y otras paginas he elaborado un macro para renombrar el PDF generado de acuerdo a la celda D8 (donde aparece...
-
tengo una duda con estas dos formulas en excel Cerrado
Hola, cual es la definición de estas dos formulas en Excel =5%/100*valor =valor*5% siendo el valor igual para cada formula tengo esta pregun...
-
Formulas excel Cerrado
me ayudan por favor, ya que no se aplicar la formula =SI(Y( en lo siguiente: costo de boleto 40 sala B vendidos 60 total 2400 ...
-
hola !!! me pueden ayudar con una formula Cerrado
necesito sacar algunos porcentajes en la misma formula ejemplo quiero sacar el precio total, el precio de lista es de $ 394 a este precio le resto...
-
Juntar o unir 2 macros con el mismo Private Sub.... Cerrado
Hola tengo un archivo que no me funciona con el mismo: Private Sub Workbook_BeforeSave..... Resulta que estas 2 marcos deben estar si o si en: This...
-
Archivo de excel se ha dañado Resuelto/Cerrado
Hola gente, cuando intento abrir un archivo de Excel, aparece un mensaje indicando que "Excel no puede abrir el archivo 'archivo.xlsx" porque el forma...
-
Excel Cerrado
Hola, estoy realizando el curso de operador de aplicaciones ofimáticas. Y en uno de los puntos del proyecto se me solicita que calcule los años lab...
-
Restar Porcentajes Cerrado
Brindo un servicio de internet, pero algunos clientes tienen descuentos, por ejemplo los que tienen dos conexiones (una en su casa y otra en un negoci...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, COMO RECUPERAR CONTRASEÑA VBAProject Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
-
EXCEL VBAP PROYECTO Cerrado
Hola, como desbloquera una archivo excel VBAP PROYECTO Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
-
Porcentajes Cerrado
Buenas tardes, quisiera que me ayuden: si cobro 90 dolares y solo me pagan 15 dolares, como saber cual es el porcentaje que recibí???
-
Valor de una letra Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda, esta es mi pregunta: Tengo una hoja de excel y necesito que al poner una "X" en la celda A1 me pusiera el copiara el importe de ...
-
¿Cómo agregarle a un precio el 0.70% más en Excel? Cerrado
Como hago en excel para agregarle a un precio el 0.70% mas
-
Concatenar Cerrado
Hola, estoy tratando de concatenar 2 celdas, el uso que le doy es que lo que escriba en una me aparezca en la otra celda también, (a modo de rótulos v...
-
Fechas Cerrado
Hola, cómo puedo en Excel formular para que me salga una fecha de un día de la semana. Ejemplo deseo que me salga mensualmente la fecha del segundo...
-
Kardex en excel con formulas Cerrado
Hola por favor, alguien me puede suministrar un kardex con sus formulas!! Gracias
-
ver multiplicación de celdas Cerrado
saludos por favor quien me podría ayudar tengo esta formula SI(E50="","",(REDONDEAR(F50+G50,2))) y esto me un numero final en un celda nueva h50, ...
-
macros en excel Cerrado
como creo una macros en Excel?
-
función logica Resuelto/Cerrado
Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: J2 Salario bruto y me pregunta lo siguie...
-
Formula para determinar turnos dado un rango de horarios Cerrado
buen dia espero me ayuden tengo una base de datos con distintos horarios y en base a un ranro de horario quiero determinar que turno es ejemplo:...
-
porcentajes y descuentos Cerrado
Buenas noches,necesito ayuda con urgencia.Mi prof. me dio una formula para hacer descuentos de 20% pero cuando la uso me da error,lo que nos dio fue e...
-
obtener porcentaje en varias casillas Cerrado
Hola, Perdón tengo una duda no se como hacer una fórmula en exel que me determine el porcentaje en varias casillas. Utilizando una fórmula que sol...
-
formula para volumenes Cerrado
Buenas tardes Necesito ayuda para realizar una operacion., la idea es que dependiendo del texto de la columna A , la cantidad de la columna C, se mul...
-
Macro para excel en distintos XLS Cerrado
Hola, ando buscando una formula que me pase de mi XLS llamado FICHA CONTROL las tablas de la C2 hasta la M2 a un archivo llamado Libro1, este debe ser...
-
Fijar color de relleno en celdas de excel Cerrado
Hola necesito un macro que me fije un color de relleno en las celdas de excel; que quiero decir con eso que cuando quiera copiar una celda con el dato...
-
Formas logicas en Excel Cerrado
Quisiera conocer la sintaxis para la formula logica, cuando quiero colocar en una celda que indique "X", si el contenido de la celda consultada esta e...
-
Necesito Ayuda en Excel Cerrado
Hola Gente, quisiera saber si pudieran ayudarme, tengo dos días con un asunto, como es algo grande, les daré a conocer mi pequeña replica. Da la casua...
-
PORCENTAJES EN EXCEL Resuelto/Cerrado
BUENA TARDE SOLICITO ME AYUDEN QUIERO HACER UNA TABLA DE PRECIOS CON DESCUENTOS DEL 25% MAS I.V.A PERO AL HACER LA FORMULA ME INDICA ¡VALOR! LA HAGO...
-
macro Cerrado
que tal buenas tardes ..alguie me podra decir como hacer una macro en la cual al dar de alta un producto en una hoja(altas insumos) este dato tambien ...
-
Calcular en Excel 2010 una T.A.E. o % entre 1 fecha y la actual Cerrado
Ejemplo: Un fondo abierto el 10/10/2013 de 1.000€ a día de hoy (10/04/2015) año y medio después tiene 1.100€ osea un beneficio de un 10%, que sería un...
-
BASES DE DATOS Cerrado
HOLA; TENGO UN PROBLEMA, RESULTA QUE TENGO UNA BASE DE DATOS EN EXCEL,CON LA CUAL TENGO QUE ALIMENTAR UN FORMATO CON CIERTOS CONCEPTOS, PERO LO ...
-
Decremento por Incremento de Valores - Excel Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se puede obtener un valor menor en una casilla conforme se incrementa la cantidad en otra. Por ejemplo: Entre mas ca...
-
excel Cerrado
hola mi pregunta es la siguente, tengo que sumar "x" que tengo en un determinado renglon pero en 30 hojas distintas a una hoja de resultado y hago la ...
-
EXCEL CONSULTA FUNCION BUSCAR COINCIDIR Cerrado
Buen día a los expertos de excel, tengo una consulta. Quisiera que alguien me ayude en la celda B4 tengo la Fecha, en la celda E4 tengo la placa.. ...
-
Clic derecho en Excel Cerrado
Buenas tardes. Tengo un inconveniente con Excel 2013, el clic derecho no funciona, le he realizado varios ajustes sin embargo el problema solo se sol...
-
Hoja resumen Cerrado
Hola necesito hacer un resumen , tengo un libro con varias hojas y quiero hacer una hoja resuman donde me indique el nombre , la glosa, los valores d...