Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1951 - 2000 de aproximadamente 3.410
  • Convertir un número a fecha determinada en Excel Cerrado

Hola!! Quiero crear un formato personalizado de celda que con escribir solo un número de dos dígitos, este sea reconocido inmediatamente como los días...

goodhidan | Última respuesta: INTAC 24 jul 2015
    1 respuesta
  • fecha Cerrado

hola buen dia, tengo una duda, espero alguien pueda solucionarmela, llevo varios dias haciendo un programa para calcular prestaciones laborales y a...

ivanmarin2 | Última respuesta: ivanmarin2 23 jul 2015
    0 respuestas
  • busco trabajo Cerrado

necesito un trabajo soy tecnica en microsof

betsabemejia | Última respuesta: betsabemejia 22 jul 2015
    0 respuestas
  • formulas Cerrado

respetados señores tengo esta formula en exel pero no se como desglosarla para traer datos de otro cuadro que no es exel así: =suma('1'!$B$4:$B27$)...

huazope | Última respuesta: Mazzaropi 22 jul 2015
    1 respuesta
  • funcion si/if Resuelto/Cerrado

tengo una duda en relacion a la funcion if, necesito hacer lo siguiente que de: 1~365=6 366~730=8 731~1095=10 1096~1460=12 1461~3285=14 3286~51...

ivanmarin2 | Última respuesta: ivanmarin2 21 jul 2015
    0 respuestas
  • NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DEL DOCUMENTO Cerrado

Buenas tardes CCM, He protegido un libro con contraseña y tengo en gran inconveniente que no la recuerdo, quisiera saber como hago para abrirlo o r...

yurybenitez | Última respuesta: yurybenitez 21 jul 2015
    0 respuestas
  • Compatibilidad de excel Cerrado

Hola amigos del foro, una hoja de Excel creada en android o en Windows 8 se puede abrir y editar en iOS (IPad 3) y viceversa, se q el office para iOS ...

JHLeon | Última respuesta: JHLeon 21 jul 2015
    0 respuestas
  • Sumar horas y minutos en hoja excel de mas de 3 digitos Cerrado

He tratado de varias formas de sumar mis horas de vuelo en Horas y Minutos y hasta la cifra de 999:59 todo bien, pero arriba de esa cantidad no he pod...

bulex | Última respuesta: bulex 21 jul 2015
    6 respuestas
  • Planilla de datos con o sin Macros Cerrado

Hola, Por favor ayuda! Necesito hacer una planilla en que la Hoja 1 (Alumnos con llamados de atencion) pueda ingresar las nombres de los alumnos q...

kristianPe | Última respuesta: kristianPe 20 jul 2015
    0 respuestas
  • necesito ayuda en exel Cerrado

necesito ayuda con una guia de excel %, es que no fui a la ultima clase por estar con mi mamita en el hospital y tengo que entregarla hoy, es una plan...

carito1986 | Última respuesta: carito1986 16 jul 2015
    0 respuestas
  • ERROR Cerrado

Buenos días, tengo un problema con mi planilla de trabajo, tengo la versión 2007 y todas las letras que tenia en la planilla se transformaron en #¡VAL...

emicam92 | Última respuesta: emicam92 15 jul 2015
    0 respuestas
  • contar la cant. de celdas que tienen un valor contenido adentro Cerrado

Quiero contar la cantidad de celdas que tenga un contenido un código contenido en otra celda Ejemplo pablo1234joada nicolas1323asdas fernando123...

pablocimato | Última respuesta: Mazzaropi 14 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo Agrego valor a una letra dentro de una Formula en excel? Cerrado

Tengo varios valores (notas de curso), por ejemplo C1=12, C2=20, C3=18, C4=03, C5=NA, cada nota tiene un porcentaje de 20% cada uno, como hago para me...

siman_Katts | Última respuesta: Mazzaropi 14 jul 2015
    3 respuestas
  • ABRIR EXCEL HECHO EN PC, macros &dinamicas en MAC Cerrado

POR FAVOR AYUDA, hemos hecho un gran trabajo, una planilla de calculo, con dinámicas, macros en un excel 2013 en pc, pero necesito abrir el archivo y ...

maximodecimo | Última respuesta: maximodecimo 13 jul 2015
    0 respuestas
  • como saco promedios en excel Cerrado

Hola, como puedo hacer para sacar promedios en exel

diana | Última respuesta: dedy 12 jul 2015
    9 respuestas
  • Ayuda columnas en excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito pasar una fila que contiene números de tres cifras a tres filas distintas con cada uno de los números. Por ej. 324 en una sola columna...

gualos | Última respuesta: gualos 12 jul 2015
    4 respuestas
  • CONSULTA EXCEL Cerrado

quiero sumar totales de una 2da y tercera hojas de calculo en una primera estoy u sando una formula pero los totales no son correctos en todas las col...

marialuisama... | Última respuesta: marialuisamalave 6 jul 2015
    0 respuestas
  • Columnas Cerrado

Si tengo una columna asi 04 01 14 01 11 16 01 y solo quiero que me cambie el Ultimo numero, como lo puedo hacer, si es que se puede. Gracias

Merce60 | Última respuesta: Merce60 6 jul 2015
    0 respuestas
  • Realizar una formula Cerrado

Buen día Alguien me podria ayudar a realizar una formula que a continuacion les explico: tengo valor en una celda A1 que va de 1 a 10 y quiero q...

VICTORMGA25 | Última respuesta: HectorHugo1961 2 jul 2015
    1 respuesta
  • Cómo sumar horas en Excel Cerrado

Buenas, para planificar los trabajos a realizar por parte de los trabajadores en la empresa que trabajo utilizamos un Excel en el que definimos las ho...

jmruiz | Última respuesta: HectorHugo1961 2 jul 2015
    1 respuesta
  • Insertando fotos Cerrado

Buenos días desde Montevideo Uruguay: Estimados foristas, tengo un problema que requiere de vuestra sabiduría y paciencia. Paso a describirlo Tengo...

HectorHugo1961 | Última respuesta: HectorHugo1961 2 jul 2015
    0 respuestas
  • fecha en excell Cerrado

consulta tengo la fecha en un celda =hoy() 02-06-2015 necesito que se auto llene en celdas distintas 02 c2 06 c3 2015 c4 como puedo hacerlo

wayringo | Última respuesta: Mazzaropi 2 jul 2015
    1 respuesta
  • DUDA Cerrado

Hola, PRSS ALR+F11 esto quiere decir presionar ALT + F11?? porque no me funciono, me pueden apoyar. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

ELIDEVERA | Última respuesta: ELIDEVERA 1 jul 2015
    0 respuestas
  • Desbloquear Archivo Cerrado

Hola, Tengo este programa, pero al tratar de crear una macro para ejecutarlo, me pide una contraseña Espero puedan ayudarme. Configuración: ...

Claudio_Gian... | Última respuesta: Claudio_Gianelli 30 jun 2015
    0 respuestas
  • Problema con las formulas en Excel Resuelto/Cerrado

Hola buenos dias; Tengo un problema con el programa excel, mas concretamente con las formulas. Necesito que alguien me ayude; porque tengo que con...

maaii | Última respuesta: maaii 30 jun 2015
    2 respuestas
  • TABLA DEDUCCIONES NOMINA Cerrado

HOLA QUIERO HACER NA TABLA DONDE PUEDA ESCRIBIR EN UNA TABLA EXCEL LAS HORAS TRABAJAS PARA SACAR LAS DEDUCIONES Y VER EL SUELDO GENERADO POR SEMANA EJ...

denayra | Última respuesta: IsraelRojas 29 jun 2015
    1 respuesta
  • Pasar fecha con formato [$-80A]dddd, dd" de "mmmm" de "aaaa Cerrado

Pasar fecha con formato [$-80A]dddd, dd" de "mmmm" de "aaaa , que se representa como "viernes, 05 de diciembre de 2014" pero al pasarla a una combinac...

Crberzun | Última respuesta: Crberzun 26 jun 2015
    0 respuestas
  • AYUDA EXCEL Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito restar dos porcentajes en excel ejemplo: En la celda A1 tengo 6.6%. En la celda A2 tengo 3%. Cual seria la formula a usar en est...

HONGUITO_HAPPY | Última respuesta: HONGUITO_HAPPY 26 jun 2015
    4 respuestas
  • relleno automatico de celdas de hoja a hoja Cerrado

Quiero saber como rellenar celdas automaticamente de una columna cuando pongo un valor en la primera, por ejemplo: en la Hoja 1 en la columna A tengo ...

monsivais03 | Última respuesta: Mazzaropi 25 jun 2015
    1 respuesta
  • porcentaje Cerrado

buenos dias. sera que alguno me puede ayudar a sacar un porcentaje en excel.... debo hallar el porcentaje de cada articulo vendido en cada tienda y po...

edwarlyandrea | Última respuesta: Mazzaropi 25 jun 2015
    1 respuesta
  • quien me puede ayudar Cerrado

hola tengo una duda como poner mas condiciones en una pregunta lógica te explico que es lo que quiero ojala me puedan ayudar.- tengo una tabla de p...

xigloce | Última respuesta: Mazzaropi 24 jun 2015
    1 respuesta
  • Cómo crear una lista a partir de otra en Excel Resuelto/Cerrado

hola a todos, tengo esta duda. tengo en las celdas E7,E13,E19...etc cada 6 espacios datos distintos. lo que quiero es obtener en en otra columna lo...

yvanosky | Última respuesta: yvanosky 24 jun 2015
    2 respuestas
  • excel Cerrado

hla por favor me pueden colaborar con un pequeño problema que tinen mi programa excel no quiere funcionar el clic derecho en solo ese programa porque ...

sofiafsc | Última respuesta: Mazzaropi 17 jun 2015
    1 respuesta
  • excel Cerrado

porque cuando le doy la formula =CONTAR.SI(A2:A52,"A") me sale error y asi en varias formulas del la hoja de excel

chester105 | Última respuesta: Mazzaropi 17 jun 2015
    2 respuestas
  • consulta de excel Cerrado

saludos cordiales. consulta.. con que formula resuelvo esto como hago para que del valor pagado se reste un monto y si alcanza me de saldo cero y ...

principe2015 | Última respuesta: principe2015 16 jun 2015
    0 respuestas
  • resta de horas ,solo horas Cerrado

Hola, quiero restar horas , solo horas sin perder el formato p.e. 2,34 (2 horas, 34 minutos) tengo un grupo electrogeno que me da las horas de ...

Maikel54 | Última respuesta: Maikel54 14 jun 2015
    0 respuestas
  • consolidar meses Cerrado

buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de que en una celda en excel aparezcan varios meses, resulta que manejo cartera y lo que quiero sab...

nanisele | Última respuesta: Mazzaropi 13 jun 2015
    1 respuesta
  • Cómo crear un reporte automático en Excel Cerrado

Hola a todos... Agradeceré su ayuda para saber si me pueden apoyar... He creado un archivo en excel en donde a través de una macro capturo informac...

Akiles_BailoJoe | Última respuesta: Akiles_BailoJoe 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con columnas y filas Resuelto/Cerrado

Hola, necesito pasar datos de una columna a filas, la particularidad es que en la columna tengo 100 filas con datos y los necesito en filas, 20 column...

gualos | Última respuesta: gualos 9 jun 2015
    2 respuestas
  • convertir fecha en texto Resuelto/Cerrado

como convierto fecha en texto

judoli | Última respuesta: Jorge Lozano 8 jun 2015
    2 respuestas
  • combinacion de numeros y letras en excel Cerrado

como elimino el signo de numero colocado al final del un numero ejemplo 112.00$

BORRE1268 | Última respuesta: Mazzaropi 7 jun 2015
    1 respuesta
  • Fecha Cerrado

Como hacer que al insertar un dato en una celda, en otra me de la fecha en que se hizo y permanezca la fecha hasta una próxima modificación de datos? ...

Memoalmada100 | Última respuesta: Memoalmada100 6 jun 2015
    0 respuestas
  • Formula MÀX no funciona con otras formulas Cerrado

Hola Tengo un problema En una hoja de calculo pongo la formula =MÀX(I26:I28) i me funcona correctamente El problema es que si los valores de la...

ilujion | Última respuesta: ilujion 4 jun 2015
    5 respuestas
  • Problema en macro para buscar dato VBA Excel con variable Cerrado

Hola, tengo una pequeña macro para buscar un dato de una hoja en otra y mover celdas y copiar, etc. Ya he programado la variable para que los datos qu...

Unix_Angel | Última respuesta: Unix_Angel 4 jun 2015
    0 respuestas
  • Clave de 25 caracteres de Excel Resuelto/Cerrado

favor alguna persona tuviera las claves

pelao2015 | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2015
    1 respuesta
  • problema con mis archivos excel png ofice Cerrado

bueno explico mi problema, mi viejo (70 años) estaba en la pc y no sabe que toco, segun el nada. todos los archivos de oficce incluyendo las fotos com...

juanct92 | Última respuesta: juanct92 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Estadística de valores Cerrado

Hola, Quisiera hacer una consulta. Tengo una serie de valores en una columna. Necesito saber cual sería el número para que el 90% de los val...

iil1115 | Última respuesta: iil1115 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Datos que incluyen fecha Cerrado

Hola tengo una serie de datos que tienen un numero de lote y a la vez se les asigna una fecha en que se les va a hacer una prueba, lo que necesito es ...

vgba2050 | Última respuesta: vgba2050 1 jun 2015
    0 respuestas
  • formula Cerrado

como hago para que al realizar una formula el resultado lo ponga en otra casilla, Gracias

ferneyG25 | Última respuesta: Mazzaropi 1 jun 2015
    1 respuesta
  • ERROR DE VALOR EN FORMULA CON FORMATO HORA Resuelto/Cerrado

Buena tarde, tengo un error de valor en Excel 365, al querer sumar en formato de horas con mas de 4 dígitos, presento tabla, la formula es =(F11+"50:0...

HLEON2010 | Última respuesta: HLEON2010 29 may 2015
    2 respuestas