Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1851 - 1900 de aproximadamente 3.410
  • Tomar datos de diferentes columnas y agregarlos en una sola Cerrado

Hola, hace tiempo que estoy buscando una solución al siguiente problema: quiero que las cifras que pongo en diferentes columnas, se agreguen a otra qu...

fsalazar | Última respuesta: fsalazar 21 oct 2015
    0 respuestas
  • decimales Cerrado

Hola, buena noche. Espero y me pueda ayudar, tengo varias cantidades en Excel las cuales me piden que se redondeen, al aplicarles la fórmula =REDONDE...

titolm | Última respuesta: titolm 21 oct 2015
    0 respuestas
  • funciones Cerrado

Ayuda en este caso: Microsoft Excel Calcular: Plab = Promedio de laboratorio : Si el alumno asistio a los cuatro labora...

VAL1985 | Última respuesta: VAL1985 20 oct 2015
    0 respuestas
  • sacar porcentaje Cerrado

Hola, estoy haciendo unas graficas y no se sacar el porcentaje tengo 30 niños y 30 niñas. niñas 25 tienes su peso ideal, 5 tienen sobre peso los n...

negra | Última respuesta: Angel44 20 oct 2015
    13 respuestas
  • Ayuda con formula de excel Cerrado

Buenos días, Quisiera saber si se puede programar en excel una fórmula para saber con acciones que partiendo de un precio X cuanto tiene que bajar es...

javist74 | Última respuesta: javist74 19 oct 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con esta tarea por favor Cerrado

Me piden hallar el tiempo de servicio y me dan especificaciones que para hallar el tiempo de servicio es : Año actual - el año de ingreso

luisuchan | Última respuesta: Mazzaropi 16 oct 2015
    3 respuestas
  • Ayuda para realizar un ejercicio Cerrado

Hola, NECESITO REALIZAR EL SIGUIENTE EJERCICIO , DONDE SE NECESITA LA FUNCION Y , Y SI DE EXEL NECESITO AYUDA ES UN EXAMNE PORFAVOR RESPONDE RAPID...

carloszuleta25 | Última respuesta: carloszuleta25 14 oct 2015
    0 respuestas
  • Meses entre fechas Cerrado

Tengo dos campos que ingresa el usuario FECHA PUESTA EN MARCHA (mes y año) y FECHA DE ESTABILIZACIÓN (mes y año) Y necesito una formula que me saque...

natifruti | Última respuesta: Mazzaropi 14 oct 2015
    1 respuesta
  • organizacion de datos Cerrado

buena tarde todos un favor necesito de una columna que tiene varios códigos ejemplo: 00001 00006 00013 00989 00023 00259 etc. que me busque có...

emperador1 | Última respuesta: Mazzaropi 14 oct 2015
    1 respuesta
  • Problema con macro de convertir numeros a texto Cerrado

Recientemente tuve necesidad de convertir numeros a textos para poder confeccionar Recibos de Pagos digitarmente por lo que encontre la pagina que me ...

Edycayol | Última respuesta: Edycayol 12 oct 2015
    0 respuestas
  • Requier formular 2 celdas que me arrojen en % el resultado final Resuelto/Cerrado

Muy buenos días. La pregunta es la siguiente: Quiero saber como sacar el porcentaje de 2 celdas, es decir tengo dos resultados finales en las celdas...

Lalita25 | Última respuesta: lalita 11 oct 2015
    2 respuestas
  • cuando lo uso para valores de texto me sale #¿NOMBRE? Resuelto/Cerrado

Hola zamarang24v, quisiera saber porque me sale #¿NOMBRE? cuando estoy usando texto como referencia para determinar un valor numerico como resultad...

hmontano | Última respuesta: hmontano 11 oct 2015
    1 respuesta
  • PRESUPUESTO Cerrado

Buena tarde !!! Estoy elaborando un presupuesto mensual con totales anuales. quisiera saber como puedo sacar el total en porcentajes Gracias

Laflakiss0211 | Última respuesta: Laflakiss0211 10 oct 2015
    0 respuestas
  • Error de formula Cerrado

Hola, no se que error tengo en esta formula, pueden ayudarme por favor? =si(AT4>=100,( N12+8, D8-1, I10-2, D10-1, I8-1 ) ,(si (AT4>=98,(N12+8, D8-1, ...

koraketsu | Última respuesta: Mazzaropi 10 oct 2015
    3 respuestas
  • Alguien que sepa de formulas en una tabla? Cerrado

.

aleeeeex9 | Última respuesta: Mazzaropi 10 oct 2015
    1 respuesta
  • Duda seleccionar automatica de fecha Cerrado

Hola, Tengo una duda que no consigo resolver: Tengo una pestaña con datos del año pasado (1) Tengo otra pestaña donde se me actualizan día a d...

jorgecasanova | Última respuesta: jorgecasanova 8 oct 2015
    0 respuestas
  • ¿Como Sumar y Restar Fechas con Excel 2007? Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Supongamos que se requiere sumar o restar la Fecha 15/02/2011 con la fecha 23/09/2009. Es posible realizar la operación en excel de ...

Linternaverde | Última respuesta: enfoka 7 oct 2015
    21 respuestas
  • formulas excel Cerrado

necesito ayuda con estas preguntas de excel haciendo las formulas quien me puede colaborar 1. Verificar si A y B son iguales 2. Verificar si A y ...

catalinapin1989 | Última respuesta: catalinapin1989 7 oct 2015
    0 respuestas
  • sumar diariamente a una celda de excel Cerrado

Hola, Me gustaria saber si me pueden ayudar con la siguiente pregunta, Tengo una celda en excel 2010 y quiero que diariament...

luismil | Última respuesta: luismil 5 oct 2015
    0 respuestas
  • macros Cerrado

hola buenas tardes, tengo que hacer una macro en la cual se haga una nota de venta, lo que quiero que me ayuden es como puedo hacerle para que al pone...

cynthiaely38 | Última respuesta: cynthiaely38 5 oct 2015
    0 respuestas
  • Excel muestra unas celdas en blanco Resuelto/Cerrado

Buenas; alguien sabe por que mi excel muestra unas celdas en blanco. lo que pasa es que cuando selecciono la celda en blanco en la barra de la form...

cristhiank01 | Última respuesta: Mazzaropi 5 oct 2015
    1 respuesta
  • Fórmula de porcentajes Cerrado

me pueden ayudar a sacar una formula para excel 1000 x el 50% - 1000 cual seria la formula

hipos13 | Última respuesta: hipos13 4 oct 2015
    0 respuestas
  • Formulas Cerrado

Buenas tardes. intento usar la funcion concatenar, y solo me aparece la formula, no el resultado. Todos los datos a concaternar son de tipo texto....

payolo70 | Última respuesta: Mazzaropi 3 oct 2015
    1 respuesta
  • Formula para cuenta corriente Cerrado

Necesito una formula que me permita llevar el saldo de una cuenta actualizado

Karolo2014 | Última respuesta: Mazzaropi 3 oct 2015
    1 respuesta
  • Función Si, para devolución de valores Resuelto/Cerrado

Hola Todos Deseo hacer una validación de 4 variantes (números), y dependiendo de su condición asignar una devolución de valor en tres opciones. ...

msolar | Última respuesta: msolar 2 oct 2015
    2 respuestas
  • formula de excel Cerrado

Hola: Me pueden ayudar con una formula: tengo 2 condiciones: =si(s15>=250... esta condicion nececesito para que sea igual al nombre de una celda, e...

cyber1956 | Última respuesta: Mazzaropi 1 oct 2015
    3 respuestas
  • excel Cerrado

Hola, amigos una pregunta. como hago para realizar un programa en excel que al introducir en una celda un numero de cédula por ejemplo, me arroje da...

denixon2108 | Última respuesta: Mazzaropi 29 sep 2015
    1 respuesta
  • base de datos Cerrado

amigos una pregunta. como hago para realizar un programa en excel que al introducir en una celda un numero de cédula por ejemplo, me arroje datos como...

denixon2108 | Última respuesta: Mazzaropi 29 sep 2015
    1 respuesta
  • Pasar datos a otra pagina excell Cerrado

Hola buenos dias, os agradeceria una manilla ya que soy muy novato utilizando excell. A ver si me explico bien, estoy haciendo un listado de cromos e...

chicobuen | Última respuesta: Mazzaropi 28 sep 2015
    1 respuesta
  • activar wi-fi de mi computador Cerrado

como y que debo hacer para que se active el wi-fi de mi computadora

anibalperezbao | Última respuesta: PC-Clean 27 sep 2015
    1 respuesta
  • Clave Cerrado

tengo un problema le puse clave a un documento de exel y olvide la clave, obviamente no me deja abrirlo como puedo recuperarlo.

oscarderoca | Última respuesta: oscarderoca 26 sep 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA EN FORMULA Cerrado

NECESITO UNA FORMULA QUE ME HAGA LO SIGUIENTE: =SI A2 = D4:J4, ENTONCES LA RESPUESTA ES E4:J4. ESPERO ME AYUDEN

DIDABLUES10 | Última respuesta: Mazzaropi 26 sep 2015
    2 respuestas
  • Solución: Clic derecho del mouse en excel 2010 en Windos xp sp3 Cerrado

Encontré la solución en youtube, borrar carpeta options que se encuentra en regedit: Key Current User/Sofware/Microsoft/Office/14/Excel y hay se enc...

Jarronimo | Última respuesta: Jarronimo 25 sep 2015
    0 respuestas
  • Botón derecho no funciona en excel 2010 instalado en winxp sp3 Cerrado

Para solucionar el problema trato de encontrar el archivo excel14.xlb, en archivos ocultos y las direcciones que se dan para winxp pero no se encuent...

Jarronimo | Última respuesta: Jarronimo 25 sep 2015
    0 respuestas
  • Celdas y porcentages... Resuelto/Cerrado

Muy buenas tardes a todas y todos, Hice varias variantes y veo casi el mismo resultado... Tengo 7 celdas mas el promedio. Quiero tener 6 celdas...

tkirk777 | Última respuesta: tkirk777 25 sep 2015
    2 respuestas
  • ACTIVAR CALENDARIO Cerrado

Hola, NO PUEDO INSERTAR EL CALENDARIO EN UNA CELDA DE EXCEL. Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.99

DIDABLUES10 | Última respuesta: DIDABLUES10 24 sep 2015
    0 respuestas
  • colores de celdas Cerrado

Hola, puedo hacer que la celda en la que estoy cambie de color provisoriamente ? Le explico, tengo una planilla de la cual extraigo datos para un libr...

Roadjackal | Última respuesta: Mazzaropi 24 sep 2015
    3 respuestas
  • Fórmula Cerrado

Hola! como obtengo la fórmula y/o archivo para poder transformar números a letras en excel.

Tamaritoh | Última respuesta: Tamaritoh 24 sep 2015
    0 respuestas
  • FUNCION SI Resuelto/Cerrado

TENGO ESTE CASO: VALOR 1, CANT REAL. VALOR 2, CANT RECIBIDA. VALOR 3, DIFERENCIA. QUIERO CREAR LA FORMULA QUE ME DEVUELVA EL VALOR SI ES FALTANTE ...

LUISANTIAGO | Última respuesta: Luisfer santi 24 sep 2015
    2 respuestas
  • #value SUM Cerrado

Que tal un saludo a toda la comunidad Tengo un problema, tengo una formula de SUM:(por ejemplo =+J48+AS458+AU45+CI48+CV48+PJ48) pero me genera un err...

holaDDD | Última respuesta: Mazzaropi 24 sep 2015
    3 respuestas
  • Necesito sumar celdas en Excel Cerrado

Hola, Necesito sumar celdas en excel pero que estas a su vez tienen diferentes funciones y en donde deseo que aparezca el resultado me aparece el text...

velesal | Última respuesta: holaDDD 24 sep 2015
    6 respuestas
  • macros Cerrado

como validar hojas de macros en excel

Jucyo_Y_Guic... | Última respuesta: Jucyo_Y_Guichin@ 23 sep 2015
    0 respuestas
  • necesito las formulas para hacer una nomina en exel Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 alguien me ayuda

ANGHE | Última respuesta: aucuga 22 sep 2015
    3 respuestas
  • pasar datos de una hoja a otras Cerrado

Hola, estoy haciendo un libro excel y me eh encontrado con un problema. Quiero que me traiga datos de la Hoja1 y en la Hoja2 lo hace correctamente per...

PabloLauria | Última respuesta: Mazzaropi 21 sep 2015
    1 respuesta
  • Bucar dato.. Cerrado

Hola, Quisiera ayuda para el siguiente problema: Tengo una base de datos de sobres escolares que se entregaron a escuelas y los van a regresar pa...

cold2008 | Última respuesta: cold2008 20 sep 2015
    0 respuestas
  • Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en .xlsx Resuelto/Cerrado

Hola, Execel 2007 me da este error al abrir varias plantillas: Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en 'archivo.xlsx. ¿Desea recuperar el ...

Ana | Última respuesta: DianaR 16 sep 2015
    30 respuestas
  • Ayuda para crear un formato para cotizaciones Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema al realizar las cotizaciones, por que se vuelve un proceso muy tardado y por lo mismo se me acumulan las cotizaciones. El fo...

Kittzia | Última respuesta: Kittzia 15 sep 2015
    2 respuestas
  • Suma de un valor por columna independiente Cerrado

Necesito saber cómo sumar un valor que cuando coloque en la celda c me sume al valor que tengo en la celda D y en la celda E que cada cada una tenga s...

Elacotera1 | Última respuesta: Mazzaropi 14 sep 2015
    1 respuesta
  • Valor de comisión en pesos. Resuelto/Cerrado

Tengo el siguiente problema. Debo al valor de un tiquete sumarle 17,4 si es menor a 354 USD, sumarle 32,48 si el valor está entre 354 y 590, si esta e...

georgevald | Última respuesta: georgevald 13 sep 2015
    2 respuestas
  • EXCEL AYUDA URGENTE Cerrado

Necesito que me ayuden tengo lo siguiente: .............A ..........B..............C...................D 1.........Juan.......Pablo....Miguel....May...

XXZAHILEDXX | Última respuesta: Mazzaropi 11 sep 2015
    3 respuestas