Foro Excel
-
Formula para Extraer Nombre de Base de Datos Cerrado
Buenos días a los miembros de este foro, recurro a uds. para solicitar su valiosa ayuda y colaboración en una formula que me permita extraer, buscarv ...
-
necesito una opción de excel Cerrado
Necesito usar la opción =si para colocar 11 opciones distintas en porcentaje y características, o debo usar otra función?, por favor ayúdenme.
-
FUNCION SI Cerrado
Hola, tengo la siguiente formula: =SI(Y(B5>=1;B5=1;B4=1;B3=1;B3=1;B2=1;B5
-
Datos para impresión Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema : tengo 2 hojas , en la hoja1 una especie de base de datos ordenados por la columna 1 y en la hoja2 un esquema para ...
-
calculo matematico exel Cerrado
como es esto del "pi producto y residuo" de exel no entiendo me piden (concepto y 2 ejemplo) pero no se como hacerlo ya busk en google y youtube pero ...
-
el office 2010 Cerrado
desgue office 2010 y me pide key como puedo hacer ayuda plis
-
necesito 3 formas de resultados con suma de dos numeros Cerrado
bueno la verdad es que necesito sumar dos numeros de diferentes celdas y que el resultado cumpla con las siguientes condiciones 1.si el numero es may...
-
desbloquear un libro de excel Cerrado
Hola, olvide la contraseña de un libro de excel, necesito abrirlo y no puedo. Sigo los pasos que se dicen pero no puedo llegar pues lo primero que h...
-
Función SI, rango de valores Cerrado
Hola, tengo la siguiente formula: =SI(Y(B5>=1;B5=1;B4=1;B3=1;B3=1;B2=1;B5
-
pasar celda automaticamente Cerrado
Hola, Antes de nada dar las gracias por la ayuda. Tengo una hoja de excell y necesitaria saber ,si es posible,como se pueden pasar las celdas autom...
-
Cómo sacar el descuento, el iva y el total de una compra? Cerrado
Cómo sacr el descuento, el iva y el total de una compra?
-
Excel 2010 Cerrado
Hola, me gustaría que me ayudara a localizar excel 2010 para instalarmelo que tengo un examen y estoy agobiada. Un saludo y gracias
-
pregunta Cerrado
Hola, necesito saber lo siguiente como calculo si tengo que de un predio el 46% equivale a $2.057.250.00 y si voy a abonar $250.000 a cuanto porcenta...
-
He perdido un fichero Excel muy importante Cerrado
¿Cómo puedo recuperarlo? Agradecería cualquier sugerencia. Gracias
-
Mepueden ayudar con esta formula por favor Cerrado
a. Si las "Horas Adjudicadas" para la asignatura es menor o igual a 10 indicar "1" b. Si las "Horas Adjudicadas" para la asignatura es menor o igual ...
-
Seleccionar matriz de acuerdo a texto en celda Cerrado
Buenos días Agradezco me puedan ayudar con este problema (adjunto archivo de excel): Estoy haciendo un documento de excel que me permita selecci...
-
ARCHIVO EXCEL NO SE DEJA EDITAR EN CELULAR Cerrado
HOLA, quisiera por favor q algun honorable miembro me colabore con esta inquietud: hice un archivo de excel en mi pc, quedo bien, luego lo pase a mi c...
-
desbloquear archico excel 2010 Cerrado
Hola buen dia olvide la clave de un archivo de excel office 2010 y necesito desbloquear, solicito si alguien me puede colaborar con un procedimiento p...
-
Formula Cerrado
Necesito fórmula excel para calcular una celda: Si es menor de 30 el resultado ha de ser 0.80 y si es 30 o mayor el resultado tiene que ser el de mul...
-
CONVERTIR NUMERO EN LETRAS Cerrado
necesito una funcion para convertir numero en letras
-
Porcentaje de excell Cerrado
HOla necesito hacer una grafica de porcentaje pero necesito que 60 sea el 100% y de ahi sacar cuanto porcentaje sera 22 por ejemplo
-
Como puedo crear una formula con la condicional SI Cerrado
Tengo dos fechas, una de compra y una de pago, debo saber cuales están pagas antes de los 10 días, para poder aplicarles el 10% de descuento. Me podr...
-
Plantilla para hacer inventario Cerrado
Hola amigos saludos, me pueden ayudar con una plantilla en excel o algun programa para poder hacer un inventario de logística específicamente de Cruz ...
-
importar datos de planilla a planilla de excel Cerrado
Hola, buenos dias Necesito trabajar con 2 planillas de excel importando datos de una de ellas 1° planilla llevo los cheques en cartera una h...
-
Contraseña para Office 2010 Resuelto/Cerrado
quiero descargar office 2010 pero me pide contraseña alguien me puede ayudar
-
Problema con las funciones al pegar información de un archivo a Cerrado
Hola, Tengo las funciones "índice y coincidir combinadas" para tomar información de otra hoja dentro del mismo archivo. La misma toma los val...
-
Arroja error Cerrado
Hola buenas tardes, quisiera que alguien me ayude. Estoy haciendo una planilla vacunatoria, intento hacer a= b y me arroja esto #¡VALOR! Son diferent...
-
Función Sí rangos Cerrado
Hola, buenas noches (aquí es de noche), espero puedan ayudarme, estoy haciendo una tabla en excel sobre IMC (Indice de masa corporal)y quiero que cuan...
-
Estructura fórmula excel Resuelto/Cerrado
0 a 2 = 0€ 3 = 250€ 4 a 5 = 400€ 6 a 8 = 600€ 9 a 10 = 800€ Más de 10 = 1000€ Por favor que alguien me ayude que me estoy volviendo loco
-
¿CÓMO PUEDO DESCARGAR A EXCEL BASE DE DATOS DE UNA PÁGINA WEB? Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo bajar una base de datos excel desde una págin Web a mi ordenador como archivo excel? Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
-
Función Min y Max Resuelto/Cerrado
Buenos días a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera solicitar su ayuda, en la medida si hay alguna Función, Formula o Macro que me p...
-
Desbloquear archivo de Excel Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, quisiera poder recibir ayuda de como desbloquear un archivo de excel, no me refiero a una pagina o libro, me refiero al archivo complet...
-
Necesito ayuda con una fórmula. Gracias. Cerrado
Buenas, estoy intentado hacer una fórmula para calcular unas horas trabajadas. Os cuento lo que necesito y lo que hacemos. Tengo trabajadores que re...
-
problemas para copiar en excel, no arrastra valores con mouse Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0 buenas tardes, tengo un problema, no puedo copiar en excel, si tengo valores en alguna celda ...
-
FORMULAS DE PORCENTAJE Y PROMEDIO CON MISMOS DATOS Cerrado
BUENAS, NECESITO SACAR EL PORCENTAJE DE PESOS Y PROMEDIO DE DETERMINADA CANTIDAD DE PERSONAS POR EJ HAY PESOS DE ENTRE 50 A 60, 70 A 80 ETC. NO SE QUE...
-
office 2010 Cerrado
buenos dias, espero que me ayudeis a saber mas
-
formula de excel Resuelto/Cerrado
necesito una formula de Excel para unas comisiones de venta, seria lo siguiente, si las ventas son de 50.000 entonces un 14%, si son entre 50000 y 70...
-
¿Cómo reparar Excel? Resuelto/Cerrado
Hola, Uno de mi archivo de Excel que se sienta en mi recurso compartido de archivos en línea dañado debido a alguna razón desconocida. (Usuario af...
-
No puedo copiar formatos en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, de un momento a otro el seleccionar unas celdas y tratar de copiar el formato a otras, me dejó de funcionar en excel, que puede estar ocurriend...
-
No presentar base de datos en excel 2007, por un formulario Cerrado
Saludos afectuosos. Por favor necesito de su ayuda encarecídamente. Lo que sucede es que eh creado un pequeño sistema de ingreso de datos en Excel 200...
-
Correr Columnas hacia atras para mi macro Cerrado
Hola amigos, tengo esta macro que cree para poder agrupar de una forma más rápida, le adjuntaría el archivo, pero al parecer no puedo. El problema es ...
-
Vencimiento de Plazos Cerrado
Hola, Buenos noches a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera solicitar la ayuda con esta macro donde me genera en la hoja2 un rep...
-
cuantas funciones ofrece excel 2007 Cerrado
Hola, cuantas funciones ofrece excel 2007 y que tipo de operaciones se pùeden realizar?
-
Buscar y traer un bloque de datos a otra hoja de cálculo Cerrado
Hola gente, en una hoja tengo el listado de asientos de un mayor contable ordenado por número de asiento. Los asientos tienen cómo mínimo dos fila...
-
vincular información de base de datos Cerrado
Hola a todos Quiero saber como hago para traer información de un libro de excel a otro. Es decir: tengo una base de datos en un libro, pero necesi...
-
Formulas Cerrado
Cada ves que agrego algun numero a la celda tengo que hacer nuevamente la formula. Lo mismo con la celda donde tengo el porcentaje
-
Sacar Promedio para Indicador Cerrado
Por favor Indicarme cual es correcto en sacar el promedio Por ejemplo: Tengo 7 instituciones: Cada uno arroja Examen Odontológico y le he dividido...
-
¿Cómo recuperar archivos Excel? Resuelto/Cerrado
Por error he borrado un archivo de trabajo Excel 2013. ¿Alguna sugerencia para la recuperación de este archivo? Se agradecería.
-
PORCENTAJES EN EXCELL Cerrado
BUENAS TERDES JOVENES!!! ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVER EL SIGUENTE PROBLEMA: QUIERO ELABORAR UN FORMATO DONDE TENGO 4 PRODUCTOS DE LOS CUÁLES CADA ...
-
formulas de porcentaje en excel Cerrado
necesito ayuda para hacer una formula :( si el 100 % es 50 y por ejemplo tengo en la celda b2 la cantidad de 18, como saco su porcentaje? ayuda por...