Discusiones

Formula excel

Hola, necesito hacer una formula de excel donde sume , luego multiplique y por ultimo saque un porcentaje

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
LentroSoft

Ayuda con excel

Hola, Veo que todos manejaia bien excel, Tengo el problema con un libro de excel.El libro tiene seis hojas de gastos e ingresos de tres trabajos disti...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

Convertir archivo excel a worpad

Hola, necesito saber como convertir un archivo de excel a wordpad, además como eliminar los decimales de un dato monetario en celda si su formato de o...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
maldonca

Duda cone excel

Hola, bueno no se si es qui esxactamente donde tengo que formular mi pregunta yo la hago espero que alguien me pueda ayudar. bien yo tengo en una hoj...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Mente

Pasar datos de una hoja excel a otra

Hola, necesito pasar un valor de una hoja excel a otra y no se como hacerlo. no me permite hacerlo con copiar y pegar

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
nanoman

Abrir una hoja de excel con contraseña

Hola, nadie a tenido el favor de ayudarme en abrir una hoja de excel que tiene contraseña espero que alguien caritativamente me ayude gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Copa Rota

Abrir una hoja de excel que tiene contraseña

Hola, chicos chicas necesito ayuda estoy muy pero muy desesperada alguien de ustedes puede ayudarme mi jefe pidio que se le pusiera claves a algunos a...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
dance5

Pasar datos de una hoja1 de excel a otra

Hola, necesito pasar datos de una hoja1 de excel a otra pero en la hoja 2 tengo una formula si necesito que en las fila donde el resultado sea nega...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

No puedo escribir en excel

 Resuelto/Cerrado

Por favor, con urgencia solicito ayuda, no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trabajando, pero creo que por error bloque de alguna mane...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
bluetrias

Combinar formulas

Hola, necesito pueda alguno ayudarme. Tengo dos hojas excel. En la primera dos columnas; una con fechas del año (dia, mes y año) y otra con nombres. E...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
ale

Formula de excel

Hola, Es posible hacer en excel un calculo de intereses teniendo en cuenta la fecha de la computadora? Como hacer una formula para que tome en c...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

Mas de 7 formulas en excel

Hola, necesito sacar unos promedios en los q si la nota es igual o menor a 99 y mayor o igual a 96 me le ponga la "A" y asi susecivamente, pero solo m...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

Formula exel

Hola, nececito saber cual es la formula para hacer un formato en exel que de un monto total baje de mas amenos con solo poner la cantidad que se us...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
e0str

Excel y word

Hola, Tengo un notebook, que fiunciona con windows vista. necesito instalar herramientas de office gratis, en lo principal excel y word. Don...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
25645654

Formulas: para que me jale los datos

Hola, XFIA, SI PUEDEN AYUDARME, LO QUE NECESITO ES FORMULAS PARA EXCEL, UNA FORMULA PARA QUE ME JALE DATOS, ES DECIR PARA YA NO ESTAR ESCRIBIENDO T...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
darkvader

Necesito una formula

Hola, necesito saber cual es o cuales formulas puedo aplicar para sacar el total de un inventario esk tengo una fila de entrada y otra de salida ento...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
darkvader

Necesito una formula

Hola,como estas? Oye necesito una formula, tengo una base de datos donde en la columna "G" tengo datos como normal y detenido, fuera etc y en la co...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
darkvader

Help-formula de porcentaje

Hola,chatos necesito una formula pa Excel k me calcule el total

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
darkvader

Problemas con excel

Hola,chatos alguien me puede ayudar a aplicar a una formula en excel

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
darkvader

Ayuda excel

Hola, alguien que me pueda ayudar..! tengo una hoja (hoja1) donde estan todos mis trabajadores y las dotaciones que les corresponden,(no.trabajador,...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Jeannie22

Desinstale word y excel como los recupero

Hola, por favor desintale los programas de work y exel com lo recupero uegente

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
bacterias

Excel

Hola, ESTOY HACIENTO UNA HOJA DE EXCEL QUE ME DE UN RESULTADO DE LA SIGUIENTE MANERA YO CONTABILISO DE ENERO A DICIEMBRE UNA CANTIDAD LA SUMA DE E...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ChouGinga

Pasar datos de una hoja a otra en excel

Hola, como se hace para para pasar datos de una hoja a otra en excel

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
DingoBlingo

Ayuda para formula

Hola, agradecería que me pudieran ayudar con esta duda: Es posible que en una formula =a1+a2, se pueda hacer que el numero de la fila 2 cambie tomado...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Ayuda de excel

Hola, necesito ayuda, tengo unas celdas con numeros en una hoja y quiero que esos numeros se pasen a otra hoja, pongo la funcion, ejemplo: =ALUMINIO!...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Aitor

No me abren mis archivos de excel

Hola,todos los meses realizo la estadistica de la consulta con excel en un programa que suma automaticamente pero de vez en cuando no me abre y me pid...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
belica

Ordenar datos en excel

Hola, como ordeno datos de manera horizontal en una planilla de excel?

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Micaela2008

Colocar formulator en la barra de herramienta

Hola, deseo colcar un editor de ecuaciones en la barra de herramientas de word formulator, es un programa aparte, sirve para editar ecuaciones cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
pichichus

Gift en excel

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como adjunto un gift animado a mi planilla de excel.....

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
super hijitus

Ayudar con formula

Hola, Por favor necesito ayuda con una formula: tengo un resultado, el cual necesito restarle 3 celdas como hago. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
neosmith

Me desaparecio la barra de excel

 Resuelto

Hola, Les escribo porque me desaparecio la barra de excel dnd puedo modificar el contenido de un casillero... como se llama esa barra asi la puedo a...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Aura44

Excelvisualizar dos libros en forma vertical

Hola, al aperturar un libro de excel se visualiza cclramente el temma es que cuando deseo abrir otro libro habre pero el libro anterior lo oculta q...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
beatle45

Excel

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo hacer para hacer una suma de celda a celda? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2008 por
beatle45
Resultados 1751 - 1783 de 1.783