Foro DJ
-
no puedo abrir el virtual dj Cerrado
Hola, disculpen no puedo abrir el virtual dj k hay un error ya esta instalado pero no se k acer ayudenme soy novato
-
cuantos dias dura el dj luego de descargarlo Cerrado
Hola, cuantos dias dura el software dj luego de descargarlo >
-
como configurar mi virtual dj 4.1 Cerrado
Hola, solo ago esta pregunta para saver como configurar mi virtual dj 4.1para usarla como videos i ke en el proyector nada mas se vea el video i no l...
-
el DJ virtual 6 trial Cerrado
Hola, bueno yo tengo el DJ virtual 6 trial es muy pero muy bueno pero ahora dice k el DJ virtual 6 trial y no lo puedo hacer como poueden ayudarme
-
ATOMIX NI VIRTUAL DJ v5.0.4 Cerrado
hola yo quiero hacer muchos mix pero no puedo xq me pid un numero de crie pro no puedo poner nah xq m dic q es invalido xfa ayudenme ha una cosa mas t...
-
hacer una grabacion en el virtual dj en video Cerrado
Hola, como puedo hacer una grabacion en el virtual dj en video
-
No tengo nada de sonido (Adjunto inf Everest) Cerrado
Hola, no tengo sonido, el parecer no es el controlador, tengo el original para windows vista, y tengo ese sist operativo, andaba bien pero dejo de hac...
-
me podeis ayudar con el virtual dj Cerrado
Hola, me podeis ayudar con el virtual dj grave una sesion de videoclips con todo a mi parecer bien configurado y ala hora de reproducirlos la misica...
-
dj no funciona Cerrado
Hola, solo quiero que me den una mano con el virtual dj; lo pase de mi anterio compu pero no logro hacerlo funcionar que nececito hacer mi live es...
-
PROBLEMA:VIRTUALDJ Cerrado
Hola, quisiera saber como agrego mas canciones para mezclarlas en virtual dj..solo agrego dos..ah y tambien como debo hacer para guardarlas..gracias ...
-
ayuda co el dj virtual Resuelto/Cerrado
nesesito que me diga alguien como se usa el dj virtual porfis
-
como hacer remix Cerrado
como hacer remix osea descargar una pagina que no tenga virus o por lo menos no tanto virus diganme la pagina ok graxs
-
problemas al abrir los archivos adjuntos Cerrado
que tal buenos dias. tengo problemas para abrir lo archivos adjuntos, la realidad es que no se si tengo los programas necesarios, quisera sabes si me ...
-
no anda el dj virtual en mi pc Cerrado
Hola,necesito ke me den una solucion para mi problema. mi problema es que el dj virtual se instala perfectamente pero cuando quiero habrir el programa...
-
programas necesarios para djvirtual Cerrado
Hola, akabo d bajar el djvirtual q programas tengo q tener para poder abrirlo..? o q programas tngo que instalar
-
como se cambia el formato de un archivo adjun Cerrado
Hola, tengo windows vista y he enviado un mail con un archivo .docx me responden que no pueden abrir el archivo y que se lo mande con otro formato ¿...
-
no puedo abrir formato de virtuel dj Cerrado
Hola, tengo un problema , lo que pasa es cuando grabo un formato en virtual dj no lo puedo escuchar por favor con cual programa puedo abrir el format...
-
problemas con mis videos en virtual dj Cerrado
Hola, tengo el virtual dj... que tengo que hacer para que los videos que edito en el programa keden guardados, por que me queda con otro formato, ade...
-
mi virtual DJ no funciona Cerrado
Hola, tengo el virtual DJ 5.0 y solo me reproduce por un solo plato como hago para que me reprodusca por ambos...
-
virtual dj Cerrado
Hola, amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como ...
-
Mi virtual dj no funciona Cerrado
Hola, mi virtual dj no reproduce mi musica y no la puedoo mezclar. Que pasa? Ayuudenme :)
-
no puedo abrir virtual dj n6 Cerrado
Hola,no puedo abrir virtual dj n6
-
grabaciones en djvirtual5 Cerrado
Hola, saludos quien podra informarme de como hago para que todas las grabaciones por el djvirtual5 se guarden automaticamente en la carpeta mi musica...
-
no puedo abrir los correos adjuntos Cerrado
Hola,hace meses tengo un problema con mi computador, no puedo abrir los correos adjuntos y algunas paginas que deseo visitar sin embargo si puedo entr...
-
Problema con el virtual dj Cerrado
Hola, tengo un problema con el virtual dj, no me carga bien las canciones porq es compatible con una pentiun 3 y mi pc es una 2, no hay forma de q lo ...
-
lismdj Cerrado
Hola, quiero saber como le pono guiños a mis fotos
-
DJ VIRTUAL Cerrado
Hola, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUDAD PASAR UN LINK PARA MANUAL DE VIRTUAL DJ 6 EN ESPAÑOL PORFA ......SE AGRADECE DE ANTEMANO
-
problemas con el virtual DJ Cerrado
Hola, QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR CON EL PROBLEMA DEL VIRTUAL DJ QUE TENGO LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ESTA SONANDO UN VIDEO Y ARRASTRO PARA LA OTRA...
-
acer aspire one pantalla azul que no medja en Cerrado
Hola, eii como estan oigan nombre necesito su super mega ayudaaa lo que pasa que tengo como 5 meses con mi lap una acer aspire one de esas de las min...
-
no se adjuntar archivos de e-mail ¿como hago? Cerrado
Hola,necesito saber como adjuntar archivos y no se como se hace por favor diganme como se hace!! me encantan los archivos adjuntados
-
descargar dj gratis Cerrado
Hola, como me pueo descarga u dj grati si codigo
-
como adjunto el informe everest????? Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede explicar como hago para pegar el informe everest aca mismo??
-
ayuda con el virtual dj Cerrado
Hola gente, ando teniendo problemas cn el virtual dj, me lo baje, se acer las mezclas pero lo q no se hacer es como se hace para qe la cancion qede gu...
-
Virtual Dj2009 Cerrado
Hola, solo quiero saber como oxtener el manual De Virtual Dj en espanol>
-
Media Center no lee archiv adjto correo Cerrado
Hola, No puedo leer los archivos adjuntos de mi email. El Windows Media Center no tiene opcion. Intentado con internet explorer y tampoco. Alguien ...
-
COMO ABRIR MENSAJES ADJUNTOS SIN QUE LOS GUAR Cerrado
Hola, MI PROBLEMA ES SENCILLO PERO DIFICIL DE RESOLVER. LO HE CACHAREADO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, CADA QUE LE DOY CLIC EN CUALQUIER ARCHIVO ADJUNTO...
-
tengo un problema con el vdj Cerrado
Hola, es q tengo un problema con el virtual dj cuando lo abro despues de 1 minuto no sirve mas y ningun programa sirve es como si se travara la compu...
-
no puedo adjuntar archivos Cerrado
Hola, cuando intento adjuntar un archivo que descargando el archivo y alfinal no lo adjunta que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias
-
no tengo audio con virtualDj Cerrado
Hola, tengo problema con virtualdj no tengo audio
-
nesecitos sofware de virtual dj sin vensimi Cerrado
Hola, alguien me puede aser el paro de inviarme el codigo de vertual dj 5.0 o me pueden ayudar a conseguirlo sin bencimiento.. gracias .
-
quisiera sabes que programa o dj sistem graba Cerrado
Hola, quisiera sabeer si existe un programa o dij sistem que mejore la calidad y la velocidad de una musica de cd y que grabe ...tengo un cd que esta ...
-
No puedo iniciar ImageMixer Cerrado
Hola, No puedo iniciar el programa MageMixer VCD DVD2 por que me sale el siguiente mensa [IM06004]. Pregunto si alguien tuvo el mismo problema y como...
-
Programa Para DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden recomeda algun programa?