Foro DJ
-
Virtual dj.com/contac Cerrado
Hola, quierosaber porque e me corta menos de 1 minu to Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
virtual dj se cuelga al usar disposit externo Cerrado
Hola, un saludo ante todo, mi problema es que despues de iniciar vdj y utilizarlo con un dispositivo externo para mezclar el vdj se cuelga. agradezco ...
-
Instalar Virtual DJ Cerrado
Hola, YA BAJE EL PROGRAMA A LA COMPUTADORA PERO LO ABRO Y ME SALE UN ERROR ??? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
tengo el virtual dj 7 pirata con crak Cerrado
Hola, tengo virtual dj 7 con el crakc pirata pero ahora despues de un tiempo lo abro y me sale un letrero blanco diciendo the skin you are trying ...
-
virtual dj Cerrado
Hola, quisiera saber como hacer en virtual dj que una musica suene en los parlantes y otra en los aduifonos gracias x la ayuda config>Windows ...
-
encontrar manual de dj virtual Cerrado
Hola, alguien que me ayude a encontrar el manual de dj virtual gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
virtualdj home 7.0.2 Cerrado
Hola, esperando que me puedan ayudar ya que soy nuevo con el programa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.7
-
Como puedo reproducir musica en virtual dj Cerrado
Hola, hala me llamo pedro ya tengo el programa virtualdj home 7.0.2 pero como le hago para que reprodusca toda la musica y no en 30 segundos ...
-
Tutorial virtual dj home en español Cerrado
Hola, necesito adaptar una placa de sonido externa pero no me deja Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
-
AYUDA NOSE QUE HACER CN MI PORTATIL Y MI DJ Cerrado
Hola, MIRAD ESQUE ME ACABO DE COMPRAR UN VIRTUAL DJ LE AKIYAMA ''SERION SC DJ MIDI CONTROLLER'' Y ME DICE QUE PARA PODER REPRODUCIR LAS CANCIONES...
-
necesito manual virtuak dj vers. 5.0 español Cerrado
Hola, mi nombre es manuel desearia saber si me pueden pasar el manual del virtual dj pero la version 5.0 x favor gracias
-
TURORIAL DE VIRTUAL DJ HOME 7 Cerrado
Hola, estoy buscando quien me pueda dar un tutorial sobre el programa virtual dj home 7en el que te venga bien detallado todas sus funciones y para qu...
-
QUIERO ENTENDER LO DE DJ Cerrado
Hola, ALGUIEN SABE COMO SE USA EL HAMMERHEARD 1.0 XQ LO DESCARGE XQ LEI QE TENIA EFECTOS Y NO ENTENDO NADA ........... Y ME DICEN CUANTASVESES SE I...
-
virtual dj: error protecion 16 Cerrado
Hola, he cargado virtualdj, en el lugar correspondiente y me sale un cartel, se ha instalado con éxito, al querer abrir me sale configurar/brows fix ,...
-
dj carlos el original Cerrado
Hola,carlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ALGIEM ME RECOMENDA1 PROGRAMA GRATIS PARA DJ Cerrado
Hola, SE SUPONE QE ASE COMO DOS SEGUNDOS BAJE EL DJ VIRTUAL PERO NO ME APARESIO NADA YA LO BUSQE Y NADA ALGUIEN ME AYUDA O ME RECOMIENDAN OTRO PROGRAM...
-
no puedo ver videos en virtual dj Cerrado
Hola, por que no puedo ver videos en virtual dj descargados de ares me aparese que algo no esta bien
-
virtual dj, arrastro tracks al plato,no carga Cerrado
Hola yo tenia instalado el virtual dj 4.3 en una mac y un dia dejo de funcionar, arrastro los tracks al plato y no los carga, trato de abrir las playl...
-
mi virtual dj no reconoce los klip bank xk?? Cerrado
Hola, como hago que mi programa virtual dj reconosca los klip bank.. ya los converti en varios formatos (bob, avi, mpg, etc..) y cuando selecciono e...
-
problema con vitual dj Resuelto/Cerrado
Hola, el vitual dj me funciona bien pero cuando conecto el hercules dj me dice que esta trabajando pero solo durante 10 min ¿como puedo cambiar el tie...
-
quiero ser dj Resuelto/Cerrado
quiero tener una voz para mesclar
-
fer-djckan@hotmail.com Cerrado
Hola, yo tengo un problema cuando inicion mi pc me aparece cuntas de usuario embes de la pantalla de binvenida diganme que debo hacer escribanme al co...
-
problemas para ver los archivos adjuntos Cerrado
Hola, Tengo un problema , los archivos adjuntos que recibo por hotmail no los puedo abrir, tengo windows vista, y ya descarge el adobe reade 9 y t...
-
virtual dj, escuchar bocina/audifono a la vez Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar en el manejo inicial de este programa y como puedo hacer para escuchar por los audífonos mientras suena en las bocinas y pod...
-
algun manual para el virtual dj Cerrado
Hola, si alguien puede ayudarme! estoy buscando un manual para el virtual les encargo buena onda!!! mi mail es leirsonchi@gmail.com
-
uso del virtual dj Cerrado
Hola, ¿como se usa el virtual dj? ¿ hay alguna forma de poder sacarle la letra dejando la musica sola de fondo? Configuración: Windows 7 / In...
-
no puedo abrir el virtual dj si internet Cerrado
Hola, buenos dias como hago para instalar el virtual dj con windows xp y sin conexion a internet. desde ya muchas gracias
-
que ondas con mis archivos adjuntos? Cerrado
Hola, estoy desesperada no puedo ver mis correos todos los que lleban imagenes y musica, no se que paso creo que paso porque ya no funciona la gal...
-
descarga de virtual dj Resuelto/Cerrado
Hola,amigos alguien podria ser tan amable de decirme si en mi makina que usa windowsmillenium todavia puedo usar al gun programa de dj? y si es asi ...
-
no puedo adjuntar archivos en correo Cerrado
Hola, MI PROBLEMA CONSISTE EN NO PODER ADJUNTAR ARCHIVOS NI FOTOS O SEA ESA BARRA NO ESTA ACTIVADA TENGO WINDWOS VISTA ANTES NO HABIA PROBLEMA TE...
-
me echa del correo cuando abro un archivo adj Cerrado
Hola, Pues eso, que cuando abro un PDF o PWPoint desde el correo del iPhone me expulsa al Springboard sin llegar a abrirme el archivo adjunto. Alg...
-
virtual dj no se instala Resuelto/Cerrado
Hola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los...
-
un programa pa hacer mix de canciones? Cerrado
necesito un programa pa hacer mix de musika, pero ke sea bueno, poke el ke io tngo es una basuraa!! plis ayudhaa!!
-
virtual dj, como pasar un tema de otro Cerrado
hola isntale el virtual dj pero noose como pasar un tema de otro se que hay boton q cumple esa funcion me podria decir cual es ??? gracias Windows V...
-
problemas de datos adjuntos s.os Cerrado
Hola, buenas a todos tengo problemas para adjuntar un archivo comprimido se queda cargando pero no lo adjunta y no aparese ninguna ventana de...
-
como configurar el virtual dj y la placa Cerrado
Hola, como puedo configurar mi paca de audio con mi programa el virtual dj. por q tengo conectado un mini componente a la placa pero como lo configur...
-
como configuro el virtual dj Cerrado
Hola, mi nombre es nahuel....necesito saver como tengo que configurar la maquina o el virtual dj para poder pasar una cancion y a la ves escuchar por ...
-
no puedo abrir virtual dj pone linea 0 Cerrado
Hola, no puedo abrir virtual dj pone algo de linia 0
-
no puedo instalar virtual dj con win vista Cerrado
Hola, me llamo alejo quien me pude decir por favor como hago para instalar virtual dj con win vista ya descargue el v.2.06 y nada de nada gracias ...
-
problemas con Virtual Dj Trial Cerrado
Hola, tengo un problema con el Virtual Dj Trial, esk pongo una pista en el plato y no me carga la cancion o tarda una eternidad, algien save alguna s...
-
proyectar videos del virtual dj Cerrado
Hola, COMO PUEDO PROYECTAR LOS VIDEOS MEZCLADOS CON EL HERCULES MK2 Y QUE SE VEN EN EL VIRTUAL DJ, EL EL MONITOR SOLO APARECE UN PEQUEÑO CUADRO DO...
-
Virtual Dj Cerrado
Hola, en el listado de las canciones existe unas canciones con estrellas y otras no; quiero saber como ponerle una estrella a las canciones que más me...
-
dj virtual Cerrado
Hola, chicos yo tengo el mismo problema tengo vista y descarge el dj virtual por ares pero no se instala mira ps ayudenme si este es mi msn el_1imbas...
-
como usar Virtual Dj con el teclado Cerrado
Hola, ¿quiero saber como se usa el virtual dj pero con el teclado?..... eso nomas es ja XD
-
no puedo descargar ningun documento adjunto!! Cerrado
Hola, Necesito urgentemente poder descargar archivos adjuntos y el yahoo no me deja. Soluciones? gracias
-
no puedo abrir el virtual dj Cerrado
Hola, disculpen no puedo abrir el virtual dj k hay un error ya esta instalado pero no se k acer ayudenme soy novato
-
cuantos dias dura el dj luego de descargarlo Cerrado
Hola, cuantos dias dura el software dj luego de descargarlo >
-
como configurar mi virtual dj 4.1 Cerrado
Hola, solo ago esta pregunta para saver como configurar mi virtual dj 4.1para usarla como videos i ke en el proyector nada mas se vea el video i no l...
-
el DJ virtual 6 trial Cerrado
Hola, bueno yo tengo el DJ virtual 6 trial es muy pero muy bueno pero ahora dice k el DJ virtual 6 trial y no lo puedo hacer como poueden ayudarme
-
ATOMIX NI VIRTUAL DJ v5.0.4 Cerrado
hola yo quiero hacer muchos mix pero no puedo xq me pid un numero de crie pro no puedo poner nah xq m dic q es invalido xfa ayudenme ha una cosa mas t...