Foro DJ
-
activar la luces del teclado numerico y las letras de laptop Cerrado
hola como puedo activar la luz de mi teclado numerico y las letras de mi laptops DELL inspiron
-
Hacer mezclas de forma sencilla Resuelto/Cerrado
Hola, Para acer mezclas lo mas sencillo es ir a configuracion y seleccionar la última opción que es usar altavoces y auriculares,. y cuando agas una ...
-
problemas con el Bpm Cerrado
hola; desde hace unos dias tengo un problema con el bpm-studio 4.9. cada vez que quiero eliminar un fichero, toda la lista de canciones se desordena. ...
-
Instalar Virtual DJ Cerrado
Hola que tal ha todos no se mucho de ordenadores me compre un medion y el no me lee ni pograma ni peliculas que puedo hacer gracias
-
Estoy aprendiendo recien a ser Dj Cerrado
Hola, BUENO ESTOY APRENDIENDO RECIEN A SER DJ =)
-
Cómo hacer una voz de Dj Cerrado
como puedo hacer q virtual dj dija el nombre q tengo como dj para cuando hago mis mezclas si alguien me puede ayudar se los agradezco muxo
-
Como bajar videos a youtube Cerrado
comosaven bajar videos a YouTube??
-
Básico Virtual DJ Resuelto/Cerrado
hola me llamo yader me encanta la miusic y descargue virtual dj pero solo se poner las canciones sonarlas y ponerle algunos efectos quisiera saber alg...
-
Como hacer samples en Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Quisieras hacer mis propios samples para mezclarlos en Virtual DJ. Alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias
-
Cómo puedo hacer para que Virtual DJ diga nombre Resuelto/Cerrado
Hola, que puedo hacer para que virtual dj diga mi nombre Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
Cómo funciona Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como funciona esto de dj virtual Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
Que Programa Sirbe PARA acer formularios de Registro Cerrado
Desde Ace tiempo estoi asiendo una pagina html pero lo que yo no ce es acer un formulario de registro formato PHP Nececito un programa que me lo faci...
-
Cómo utilizar Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Soy iseela Yo descargué el programa Dj VIrtual pero no se utilizarlo me podrian decir cómo pliss Configuración: Windows Vista Internet Exp...
-
Programa para DJ facil de usar Resuelto/Cerrado
Hola, la verdad es que me facina la musica electronica y me gustaria hacer mis mezclas y todo eso pero no se que progrmama es el indicado para mi ya...
-
Cómo puedo crear mi propio efecto para DJ Cerrado
Hola, como puedo crear mi propio efecto para dj Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
Cómo hacer Scratch en Virtual DJ Cerrado
Hola, He descargado Virtual DJ Home y me gustaria saber cómo hacer scratch. Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410....
-
Me gustaria saber si tienen el nuevo Virtual DJ Cerrado
Hola, que tienen el nuevo virtual dj Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
Descargar Virtual DJ Cerrado
Hola, quiero descargar virtual dj la ultima version gratis no quiero demo ni shareware windows xp internet explorer 8
-
Virtual DJ: hacer la voz de mi nombre Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me podria hacer la voz de mi nombre para meterlo al virtual dj porfavor soy novato y lo intente pero no pude ojala me ...
-
Cómo hago que Virtual DJ diga mi nombre Cerrado
Hola, una pregunta como hago q virtual dj diga mi nombre q no se como hacerlo por favor responda se lo agradeseria mucho Configuración: Wi...
-
Pasos para instalar Virtual DJ Cerrado
Hola, cuales son los pasos para instalar virtual dj Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Para qué sirve esta página Cerrado
para qué sirve esta pagina
-
Cómo hago que Virtual DJ diga mi nombre Cerrado
Hola, como hago que dj virtual diga mi nombre x favor necesito sus respuestas x favor Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
No recibo el código que hago Cerrado
no resibo el código que ago
-
Virtual DJ: cómo guardo la musica Cerrado
Hola, COMO GUARDO LA MUSICA CUANDO HAGO UN RMX CON VIRTUAL DJ HOME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Hacer musica Dj (Programa) Cerrado
Hola, soy Jyler Me gustaria encontrar un programa bueno para hacer musica parecida a la de los dj actuales, con el tipico estribillo electronico pe...
-
No puedo descargar el programa para DJ Resuelto/Cerrado
Hola, por qué no puedo descargar el programa de dj?? cuando esta terminando de descargar se interrumpe por q tiene amenazas!! Configuración...
-
Descargar programa para DJ cualquiera para Windows Vista Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a conseguir un programa o el archivo de descargar un dj cualquiera que sea adaptable a un windows vista, por f...
-
busqueda Cerrado
guillermina dosamante vazquez
-
se bloquea el virtual dj pro7 Cerrado
hola tengo instalado en mi ordenador HP 4GB 500 disco duro el programa virtual dj pro 7 pero cuando estoy trabajando después de 1 oh 2 horas se bloque...
-
Qué mi nombre salga como Dj luis en virtual Cerrado
como ago para que mi nombre salga como dj luis en virtual
-
Se bloquea el virtual dj pro 7 Cerrado
Hola, por favor alguien me puede ayudar con mi problema porque se bloquea el virtual dj pro 7 cuando estoy trabajando y se queda una pantalla,gracias...
-
Virtual DJ: cómo crear un remix Resuelto/Cerrado
Como puedo crear un remix en el virtual dj
-
En donde puedo descargar ableton suite? Cerrado
donde podria descargar ableton que sean versiones recientes y que sea full??
-
quiero ser dj Cerrado
como hago para crear una aplicacion como hago
-
como colocar mi nombre en una pista Cerrado
ago para colocar mi nombre en una pista
-
Como desinstalar el snap do Cerrado
necesito desinstalar el snap do, en panel de control lo selecciono y solo me da la opcion de esconderlo en algun explorador y no meja eliminarlo
-
Como puedo subir videos a youtube Cerrado
por fabor si podrian ayudarme a como subir un video a youtube se los agradecere
-
Virtual Dj Pro 7 Resuelto/Cerrado
Hola comunidad, desearía saber si alguien me puede hacer llegar el manual en español p la bandeja del título. Otra consulta es, ¿cómo se hace p q los...
-
EN DIRECTO SAM BROADCASTER Cerrado
hola, necesito ayuda: yo tengo una estación de radio por internet para subir mi audio utilizo el sam broadcaster y todo funciona muy bien hago mi play...
-
Como recupero una letra de karaoke en DJ Virtual... Cerrado
Hola, Uso el Virtual Dj, para karaoke y dejo de aparecer la letra o las palabras de una cancion que antes la tenia. Solo aparece la musica. Como puedo...
-
manual de Virtual dj 6.0.1 Cerrado
Hola, Mi pregunta es: como encontrar ,recibir (e) incluso en donde comprar el manual para el manejo de dj Virtual 6.0.1 de ante dicho ,se los agrade...
-
como crear placas o voces para dj Cerrado
Hola será que alguien me pueden decir como crear placas o voces para dj soy nuevo en este sistema gracias ayúdenme...
-
necesito saber que teclas usar para manejar el virtual dj Cerrado
Hola, la verdad es que hace mucho tengo el virtual dj pero no se usarlo muy bn necesito que me digan cuales son las teclas que tengo que usar para m...
-
la mejor mucica electronica cristiana Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57
-
como descargar el jazler Cerrado
Hola, ME GUSTARIA INSTALAR EL JAZLER EN MI FUTURO PROYECTO, QUIERO INSTALAR UNA RADIO LOCAL EN UN FUTURO , PERO QUIERO ESTAR EMOPAPADO DE TODO ES...
-
manual de virtualdj.com Cerrado
Hola, deseo resivir el manual en español de virtualdj. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo tener la mejor mezcladora virtual Cerrado
Hola, MI NOMBRE ES PABLO ORUÑO ROMERO Y ESTOY DE APRENDEDIDA LOS MANEJOS DE HERRAMIENTAS POR INTERNET Y SERA QUE TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD ...
-
virtual dj después de cargar varias canciones Cerrado
Hola, mi pregunta es porque en el virtual dj después de cargar varias canciones se baja el volumen de las canciones le tengo que dar clip con el botón...
-
perdi la barra de herramientas Cerrado
Hola, como me pueden ayudar perdi la barra de herramientas cuando le doy control t me saca del buscador y me ingresa a otro buscador que ya tiene l...