Foro DJ
-
como grabar videos mezclados en virual dj Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj
-
Programa para ordenar música Resuelto/Cerrado
CUAL PROGRAMA ME RECOMIENDAN EL MEJOR
-
Conexion plato de vinilo a pc Cerrado
UN SALUDO A TODOS QUERIA SABER COMO SE PODIA CONECTAR UN PLATO DE DISCO DE VINILO A UNA PC
-
Grabar voz Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me puede hacer una voz que diga "ElectroFaku Dj", mi corre es: ...@hotmail.com. Desde ya muchas gracias
-
Descargar videos Resuelto/Cerrado
yesid yes id sanchez estudiante de la universidad de la autónoma del occidente
-
Que generador de sonidos recomiendan? Cerrado
estoy empezando a mezclar música pero necesito un generador de sonidos que programa me recomiendan?
-
Se me cae el programa de Virtualdj Cerrado
Hola, Se me cae el programa de Virtualdj y no se que hacer para que no se me caiga Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Iniciar la reproducción Cerrado
Como inicio la reproducción? Como agrego las canciones a listplayer?
-
no puedo cambiar de skin virtual dj Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con el virtual dj cambie el skin y aora ya no puedo volver a cambiar a otro y lo peo que no me se el nombre del skin que...
-
Cómo conectar una bola de Led a la PC Cerrado
Hola, me compre una bola de led audioritmica y no sé como conectarla a la pc. me dijeron que tengo que comprarme un interfaz(que no se lo qeu es)....
-
Consolita mc 802, como se conecta a la pc Cerrado
COMPRE UNA CONSOLITA MC 802 DE 8 CANALES MARCA MOON . COMO SE CONECTA A LA PC ? GRACIAS
-
Virtual DJ Pro 7 Cerrado
Hola Amigos, desearía saber si el ir almacenando cada vez más archivos en la carpeta "Mi Musica" (aprox. tengo 1800 temas guardados) hace q el Virtual...
-
Como puedo descargar un mezclador de voz Cerrado
Como puedo descargar un mesclador de vos o habla para poder mesclar musica y vos
-
Cómo hago para que un sampler diga mi nombre de dj Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saver como se hace un sampler para k diga mi nombre de dj xfa quiero k el sampler diga dj skim Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
necesito descargar el programa virtual dj Resuelto/Cerrado
Hola, necesito descargar el programa virtual dj para mi pc es una windows vista
-
Instalación de Virtual Dj LE y Virtual Dj 7 pro Cerrado
Quisiera saber si yá teniendo el Virtual Dj LE instalado en mi maquina , puedo instalar el Virtual Dj 7 pro ? Desde ya agradezco la respuesta !!
-
no puedo instalar virtual dj en mi mac Cerrado
Hola, tengo un problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente, hace unos dias instale desde cero la actualizacion de mi macbook pr...
-
Como transmitir? Cerrado
Como tranmitir?
-
como puedo reparar portatil prixton androi Wm8650 Cerrado
la quise actualisar con un rom universal inserte una memoria micro sd hice arancar el programa i no salia nada asique que la apague i al rato la prend...
-
buen dia me alegro de formar parte de kioskea Cerrado
espero terner buenas relaciones y obtener buenos frutos gracias por su aceptacion.
-
denon mc3000 lo probe y con el dj virtual se me congela Cerrado
hola gente qtal acabo de comprar un controlador denon mc3000 y vino con dj virtual le y el driver de denon mc3000 lo probe y con el dj virtual se me c...
-
virtual dj, lo abro y se cierra solo Resuelto/Cerrado
Hola, porque cada vez que descargo el virtual dj, lo abro y se cierra solo y me dice k es una version de muestra k vaya a la pagina de virtual dj y lo...
-
Problema en la instalación de Ableton Live 9 Cerrado
Cuando esta el Proceso de instalación me sale el siguiente mensaje: Error reading from file: C\Users\Usuario1\desktop\Ableton\Live9suite\Resources\...
-
Programa que sirva para grabar mis canciones Cerrado
no hay un programa que sirva para grabar mis canciones aqui en casa?algo asi como estudio pc
-
dj junior Cerrado
Hola, hola porfa mandame los datos para poder hacer dj :junior_u_2002@hotmail.com
-
Instalar DJ virtual Cerrado
Hola, amigos de kioskea nececito ayuda para instalar dj virtual. lo he descargado varias veces y lo instalo pero cuando voy al ultimo paso me dice qu...
-
Mk4 + Virtual Dj, no le funciona el crossfader Cerrado
Hola! alguien sabrá porque a mi Mk4 no le funciona el crossfader, ni la pre-escucha ni todos los botones de Cue-Mix, etc. cuando la pruebo con la ver...
-
tengo problemas con el virtual dj Cerrado
Hola, tengo un problema con el virtual dj 6.0.1 cuando estoy instalando se demora mucho i cuando termino de instalar abro el virtual dj i m dice err...
-
Como igualar beats en virtual dj Cerrado
solo quisira saber como igualar los baets en el virtul djConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Virtual dj Cerrado
Cuanto y cuales son las cualidades del virtual dj 7
-
Configurar Virtual DJ home free Cerrado
Hola,descargué el virtual dj home free y no sé como utilizarlo.os agradeceria me dijéseis como funciona?¿que hacer para escuchar música y ver pelicula...
-
Añadir videos a Karafun Editor Cerrado
Saludos, Desearia me ayudaran a usar videos en los karaokes creados con Karafun Editor y que tipo de archivos son los aceptados por dicho programa. ...
-
como saber escuchar musica Cerrado
¿como hacen los dj para mezclar musica?
-
Dj Alex Cerrado
COMO ESTAN AMIGOS
-
Ayudo a resolver dudas de dj virtual Cerrado
Akellos amigos que apenas estan aprendiendo a utilizar el dj virtual yo les puedo resolver casi todas sus dudas hacerca de djsss saludosss
-
Cómo le hago para subir un video a YouTube? Cerrado
COMO LE HAGO PARA SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE??
-
Virtual dj no toma las canciones en su buscador Cerrado
HOLA por que el virtual dj al buscar los temas en el buscador del programa no me aparecen..tengo que usar solo las carpetas al lado izquierdo del p...
-
Necesito el manual de atomix en español Cerrado
Hola, Hola a todos, soy un aficionado de los mixer y quiero aprender a manejar el atomix, pero para ello necesito el manual, si alguien me puede faci...
-
Como bajar música variada a mi usb Cerrado
como bajar música variada a mi usb
-
busqueda de sitios de musica electro en versiones exclusivas Cerrado
busco sitio especializado de elctro
-
Recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
como recuperar mensajes eliminados del facebook?
-
Cómo ser un DJ Resuelto/Cerrado
Como prepararme DJ
-
Error de SAM BROADCASTER Cerrado
Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con un error de sam broadcater, cuando lo trato de abrir no me abre y me aparece este error: Error in co...
-
Virtual DJ: Cómo hacer un vídeo Cerrado
como hacer un video en virtual dj
-
Qué significa Audio DJ Resuelto/Cerrado
Quisiera que alguien me explique claramente quw es AUDIO DJ
-
Cómo instalar Virtual DJ Cerrado
como instalar virtual dj
-
Poner más de tres 'hot cue' Cerrado
ahy como poder poner mas de 3 cue .? y cuales son los atajos para poder poner mas cue's .?
-
Qué necesito para ser un buen dj Cerrado
mail: leo_98-@hotmail.es
-
Cómo usar Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Nuevo en esto de usar el Virtual Dj pero Quisiera ver si tal ves me podrían dar una manito con un manual de como usarlo xfavor y que versión...
-
virtual dj no graba, aparece esto waiting Cerrado
hola.. ya hize lo indicado para que viryual dj grabe pero me aparece esto waiting to star que puedo hacer