Como borro el refog free keilogger

Cerrado
princess in love - 9 feb 2009 a las 03:33
 eze - 13 nov 2014 a las 23:28
Hola, no se como borrar ese programa.. me an dicho k intente con el ccleaner... ia tengo bajado el cclenaer.. pero
cuando lo voi a abrir no sale! lo intente descargar de nuevo.. lo baje i todo pero igual no abre !! ayudenme.!! ai otra forma de borrar ese tipo de programas.??
como ago para entrar al ccleaner.??

9 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
9 feb 2009 a las 14:59
para desintalar tienes tambien el https://www.softonic.com/s/revo-uninstaller es muy bueno desinstalando y elimina los restos que deja el programa, con el puedes desinstalar el ccleaner y volverlo a instalar bien
1
HOLA MIRA EL PROGRAMA SE ABRE PRESIONANDO A LA VEZ (CTRL SHIFT ALT K) ESTO ES HACE EN EL ESCRITORIO DE WINDOWS NO HAY QUE ABRIR NINGUNA VENTANA SOLO AL INICAR WINDOWS SIN ABRIR NADA HACES LO ANTERIOR Y EL PROGRAMA SE ABRE, SI NO SE ABRE ES PORQUE NO ES EL PROGRAMA QUE DICES.
1
yo tambien tengo el refog keylogger y tengo el problema que no recuertdo la contraseña. gracias a ese programa descubri algo horrible que pasaba en mi propria casa y tome las medidas, pero aunq antes entraba al programa solo con poner CTRL SHIFT ALT K ahora me pide contraseña y no la recuerdo y la verdad es q como nunca la usaba la olvide, elimine el programa desde donde lo tenia y sigue apareciedno el icono...la verdad quiero pasar capitulo de una mala historia pero con eso ahi es dificil. POR FAVOR SI ALGUNO RESOLVIO UN PROBLEMA PARECIDO POR FA AYUDENME!
0
cuando hago esto me pide la contraseña.. no se puede eliminar de otra forma?
0
Me pasa lo mismo, pudiste desinstalarlo, ya? Yo todavia no encontre la solucion
0
lo de ctrl + shift + alt + k no funciona
0
vipmembers-tk
28 oct 2010 a las 21:30
Hola.

Para desinstalar el Refog Keyloger, solo tienes que ir a esta directorio:

C:\WINDOWS\System 32\MPK\unins.exe (no recuerdo bien algo que haga referencia a desintaslara en ingles UNINS algo asi.)
1
hola para eliminar el refog si ya se te vencio el periodo de prueba tienes que ingresar si no estoy mal
es con ctrl + shift + alt + k hay te da la opcion que dice desinstalar..... y yap

la razon por laque cccleaner no te lo elimina es por que es un programa de mantenimiento (muy bueno por cierto) pero se fundamenta o se enfonca en eliminar archivos que no sirven en tu pc como los son los famosos temporales

intenta como te dije espero te sirva cualquier duda no dudes en escribir
chao
0
ES MUY FACIL ENTRA A ctrl + shift + alt + k HAY SE ABRE EL PROGRAMA ENTRA A HERRAMIENTASY LE DICES DESISTALAR.
0
PUES ES MIY FACIL SOLO TIENES QUE ABRIRLO Y EN LA PARTE IZQUIERDA TE SALDRA HERRAMIENTAS Y LE DAS Y TE SALDRA DESINSTALAR Y YA STA
0
Hola ke tal? yo estoy haciendo todo eso que estais diciendo y no hay manera de eliminarlo por favor ayudarme no puedo instalar otro programa para eliminarlo porque es el ordenata del curro explicame bien eso de ctrl + shift + alt donde tengo qu poner eso?? ai por favor dime algo sencillo para eliminar este programa!!! gracias de antemano
0
hola que tal espero alguien me pueda ayudar instale el refog y hace muchoy hoy que decidi quitarlo resulta que le puse contraceña y no la recuerdo como lo puedo quitar
0
alba luz creus rada
18 oct 2013 a las 20:38
no me aparece coloco ctl shift y alt k y nd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Cuando abres el programa vas a herramientas y le das desinstalar si eres quien instalo el programa y tienes la clave si no entonces no se.....................
0
el problema cuando instalas este tipo de programas es que el mismo programa se instala en windows y cuando lo vas a borrar sensillamente no lo encuentras en la lista de programas yo le aconsejo que una buena obcion seria entrar al mismo programa en HERRAMIENTAS Y DESINSTALAR y listo,conYOURUNISTAL..
0
c:WINDOWS/sistem32/MPK/unins000.datesta dañado. No puede desinstalarse esto es lo que me aparese que ago
0
sera tan dificil escribir correctamente? como quieres que alguien te ayude si tiene que leer eso?
0