9 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
9 feb 2009 a las 14:59
9 feb 2009 a las 14:59
para desintalar tienes tambien el https://www.softonic.com/s/revo-uninstaller es muy bueno desinstalando y elimina los restos que deja el programa, con el puedes desinstalar el ccleaner y volverlo a instalar bien
HOLA MIRA EL PROGRAMA SE ABRE PRESIONANDO A LA VEZ (CTRL SHIFT ALT K) ESTO ES HACE EN EL ESCRITORIO DE WINDOWS NO HAY QUE ABRIR NINGUNA VENTANA SOLO AL INICAR WINDOWS SIN ABRIR NADA HACES LO ANTERIOR Y EL PROGRAMA SE ABRE, SI NO SE ABRE ES PORQUE NO ES EL PROGRAMA QUE DICES.
yo tambien tengo el refog keylogger y tengo el problema que no recuertdo la contraseña. gracias a ese programa descubri algo horrible que pasaba en mi propria casa y tome las medidas, pero aunq antes entraba al programa solo con poner CTRL SHIFT ALT K ahora me pide contraseña y no la recuerdo y la verdad es q como nunca la usaba la olvide, elimine el programa desde donde lo tenia y sigue apareciedno el icono...la verdad quiero pasar capitulo de una mala historia pero con eso ahi es dificil. POR FAVOR SI ALGUNO RESOLVIO UN PROBLEMA PARECIDO POR FA AYUDENME!
Hola.
Para desinstalar el Refog Keyloger, solo tienes que ir a esta directorio:
C:\WINDOWS\System 32\MPK\unins.exe (no recuerdo bien algo que haga referencia a desintaslara en ingles UNINS algo asi.)
Para desinstalar el Refog Keyloger, solo tienes que ir a esta directorio:
C:\WINDOWS\System 32\MPK\unins.exe (no recuerdo bien algo que haga referencia a desintaslara en ingles UNINS algo asi.)
hola para eliminar el refog si ya se te vencio el periodo de prueba tienes que ingresar si no estoy mal
es con ctrl + shift + alt + k hay te da la opcion que dice desinstalar..... y yap
la razon por laque cccleaner no te lo elimina es por que es un programa de mantenimiento (muy bueno por cierto) pero se fundamenta o se enfonca en eliminar archivos que no sirven en tu pc como los son los famosos temporales
intenta como te dije espero te sirva cualquier duda no dudes en escribir
chao
es con ctrl + shift + alt + k hay te da la opcion que dice desinstalar..... y yap
la razon por laque cccleaner no te lo elimina es por que es un programa de mantenimiento (muy bueno por cierto) pero se fundamenta o se enfonca en eliminar archivos que no sirven en tu pc como los son los famosos temporales
intenta como te dije espero te sirva cualquier duda no dudes en escribir
chao
Hola ke tal? yo estoy haciendo todo eso que estais diciendo y no hay manera de eliminarlo por favor ayudarme no puedo instalar otro programa para eliminarlo porque es el ordenata del curro explicame bien eso de ctrl + shift + alt donde tengo qu poner eso?? ai por favor dime algo sencillo para eliminar este programa!!! gracias de antemano
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Cuando abres el programa vas a herramientas y le das desinstalar si eres quien instalo el programa y tienes la clave si no entonces no se.....................
el problema cuando instalas este tipo de programas es que el mismo programa se instala en windows y cuando lo vas a borrar sensillamente no lo encuentras en la lista de programas yo le aconsejo que una buena obcion seria entrar al mismo programa en HERRAMIENTAS Y DESINSTALAR y listo,conYOURUNISTAL..
c:WINDOWS/sistem32/MPK/unins000.datesta dañado. No puede desinstalarse esto es lo que me aparese que ago