No carga iconos de escritorio y no funciona

Cerrado
guayaba - 14 sep 2011 a las 13:35
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 17:33
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un ordenador con Windows xp, le enciendo y solo arranca hasta el escritorio pero sin iconos y sin barra de inicio, abro el administrador de tareas y le doy a "nueva tarea" para intentar cargar Explorer.exe que he leído por ahí, pero no pasa nada al dar a nueva tarea, no me aparece nada donde escribir, he intentado iniciar en modo seguro y tampoco arranca. Todo esto me empezó a pasa ayer que descargue el kaspersky y le deje analizando me dio un mensaje de error de estos que aparecen a veces que dice que es error grave o algo así pero no le hice caso y di a aceptar.... Bueno lo deje analizando y cuando llegue a casa el ordenador se había apagado y me pasaba todo esto. Y necesitaría recuperar unos datos que hay dentro por eso no he formateado. Si alguien me sabe decir algo os lo agradecería.
Consulta también:

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
14 sep 2011 a las 17:33
http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso <--- Con la ayuda de otra pc,descarge el cd de rescate,quemar archivo iso en un cd a BAJA VELOCIDAD.
Vaya a la pc infectada coloque en su lectora el cd de kaspersky ,bootear CD y realizar lo siguiente:

Nota:En caso de ser Necesario, Ingresar al SetUp de Bios y realizar los cambios en la configuraracion de booteo y de esta forma ud podra bootear el CD De Kaspersky..

*al bootear el cd,aparecera un segundero,oprime enter o intro..
*Escoge el Idioma(para escoger alguna opcion utiliza las flechas de tu teclado).
*escoge Kaspersky Rescue Disk-Modo Grafico
*Esperar unos segundos a que termine el reconocimiento de los componentes de tu pc..
*Aparecera una ventana blanca,oprime la tecla "A",aceptando terminos de uso.
*Esperar a que se carge Kaspersky.
*Una vez dentro de kaspersky,ir a :analisis de objetos/configuracion/avanzado/analisis heuristico y mueve la barra todooo! hacia la derecha(Analisis avanzado).
*click en aplicar y despues OK.
*Antes de realizar el Scan, activar:
-sector De arranque de Disco
_Analisis de objetos de inicio(ocultos)
-habilita,la casilla correspondiente al disco duro (Sistema operativo) y sus particiones.
-click en scan

Kaspersky en caso de encontrar alguna infeccion, enviara Ventanas de alertas en donde ud tendra que escoger una accion:

*Como primer opcion,escoge Accion Desinfectar.
*Si esa accion no cumple efecto,selecciona Accion Quarentena.
*Si la anterior accion tampoco funciona,selecciona Accion Borrar o remover

En cualquier alerta de kaspersky,tomar la acciones en el orden anteriormente mencionado..

Al finalizar el scan,reinicia sistema,ir a inicio en kaspersky y busca la opcion de reiniciar,si por algun motivo se congela tu imagen,manualmente apaga tu pc.

comentar y si los iconos de tu escritorio ya aparecen,de igual forma comentar si puede ingresar a Modo A Prueba De Fallos(modo seguro).

Saludos..
0