Conexión a escritorios remotos

Cerrado
MrJackrell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/11/2013, 15:04
 agt1729 - 14 nov 2013 a las 06:24
Hola me encargo de gestionar una red en la cuál necesito visualizar los escritorios de los demás para poder ver lo que ven ellos y así restringir les las paginas.

Hay algún programa que me ayude a conectarme a su PC y asi poder ver que es lo que hacen pero sin que me pida clave de acceso como el Team-viwer o My Show PC.

2 respuestas

TelNetworks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 1
16 sep 2011 a las 04:57
Ya probaste VNC Viewer? puedes incluso programarlo para que la persona que quieras ver, no lo note.

Para más información consulta:
https://www.realvnc.com/en/connect/benefits/
1
Prueba Ammyy Admin... este software se salta incluso los firewall mas potentes. y permite la interacción con el escritorio remoto... traspaso de archivos... chat... videoconferencia y demás y para un usuario domestico es gratis!
1