Problemas con inicio de sesion,error 8100030d

Cerrado
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 27 nov 2008 a las 04:43
 rhs - 1 jul 2009 a las 21:48
Hola,

Mi problema es el siguiente: No puedo iniciar sesion con messenger me aparece un mensaje de error "error 8100030d" muchas gracias...
Consulta también:

29 respuestas

yo tengo el mismo error en el live msn 2009 con xp. yo tengo el avast, y haciendo lo de pausar o detener la opcion de mensajeria instantanea no sirve. hasta he desinstalado el antivirus y quitado el firewall de windows, y tampoco va. tengo q decir q tengo 3 cuentas, y las otras 2 cuentas sí me van en el msn. pero la cuenta principal no, me sale ese error, y no sé por qué. así q probad con otra cuenta a ver si os pasa lo mismo. tb en la web messenger funciona mu raro, sin dejarme conectar mas de 1 min (si conecta) en esa cuenta, en las otras 2 parece q me van bien. mañana probare en linux a ver. si alguien sabe una solución realmente fiable, q me lo envie por email por favor, pq este foro lo he pillao por casualidad buscando por google. saludos.
-1
acabo el mensaje incompleto anteriormente, mi email q n conecta al msn es idbst@hotmail.com
por cierto, tanto la web de hotmail como el live mail funcionan perfectamente con esta cuenta. el problema es el msn 2009 q no se pq no me deja conectar sólo con esta cuenta desde hace 2 dias repentinamente, sin motivo alguno, diciendome el error, aparte de esa cifra, q no puede conectar pq el servidor de microsoft no está operativo...
-1
parece q no acabo mi mensaje del todo...
el caso es q el mensaje es exactamente este: "no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente intente mas tarde" q supongo q es el que os ha mostrao a todos.
tb digo q acabo de actualizar el msn live 2009 que acaba de salir (la actualizacion nueva) y que no hay manera, parece ser un problema de la cuenta, más que del programa...
alguna solucion definitiva?
-1
gracias amigo problema solucionado si ustedes tienes el avg instalado igual que yo desactiven en la opcion de red

1er entre en opcion de red
2do luego en la pestaña instant meseger
3er proteccion de msn ojo esta es la opcion que tiene que desabilitar y listo amigos a disfrutar de tu msn bye.
-1
ya intente todo lo habido y por haber, pero no funciona siempre me sale ese error, ahora yo tengo el avg pero esta en ingles, como desactivo esa funcion del msn en el avg, no se en donde, estoy por volverme loco porque no puedo entrar a mi msn =S, agradecedia alguien pudiera ayudarme
0
dromero > rodmoon
5 mar 2009 a las 18:46
Me quede sin mesenger pues ! se quedo asi ! no existe poder humano que lo reestablesca, tuve el windows live 2009, lo degrade y nada e hice muchos pasos, lo de borradas de carpetas y todo eso pero nada, tengo el eset antivirus y el mismo bendito problema, he hecho de todoo ! ya voy para el mes y no lo he podido reparar! porfa ayudenme a repararlo con lo de la funcion del antivirus les agradezco enorme ! que pasos serian para el ESEt smart security gracias mil !!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oie si q fea nota... io tambien me voi para el mes i sin poder entrar al bendito msn todos en mi casa pueden excepto io ... puedo entrar al correo normal pero al msn no ...alguna ayuda por ai porfa.. tengo el ESET i mi msn gusta_292@hotmail.com aversh si me aiudan ps =)
-1
mira te recomiendo que le escribas mejor al soporte tecnico de mesenger, ellos me estan ayudando ;
y te responden al dia siguiente, parece que este error se da cuando la memoria cahe de tu pc esta mala o tengas en la libreria un archivo corrupto, de todas maneras ellos te ayudan a solucionarlo

juicio
0
ayudenme porfa
9 mar 2009 a las 00:38
ola ps yo no se como desactivar
la proteccion infantil xk
yo tengo el NOD32 antivirus system


yo tengo ese y no se como hacerle para poder entrar ami correo
me salee ese error llevo como 3 meses sin poder entrar

espero que me puedan ayudar dejo mi correo por cualkier
cosa
nestor-d-s-v@hotmail.com
-1
A mi me acaba de pasar hace poco ese error, yo tengo el AVG antivirus version grtuita, como le hago para desactivar lo que estan diciendo porque no lo encuento =(... espero que me puedan ayudar porque no quiero crear otra cuenta, la que tengo es la que he tenido desde hace varios años... Espero alguien me ayude :)
-1
Gracias por la ayuda dromero, pero he hecho todo lo que pones y sigue sin funcionarme.
En realidad ya lo he visto esa solucion "parcialmente", me explico.
Esa solución que te dan y que te ha funcionado esta explicado en un post más arriba de esa pagina, concretamente un enlace puesto por jose rafael en su post, el dia 30 de enero. Además, yo he buscado en muchisimos sitios, y en otros sitios y ademas en la ayuda tecnica y resolucion de probemas de windows live, dicen tb esta solucion, la de borrar los datos de documents & settings del messenger de la cuenta, pero con la diferencia de que donde he leido dicen que las uncas carpetas que hay que borrar son, de las que tú pones, las dos primeras rutas (o direcciones) de las cuatro que pones. Por lo tanto, yo sólo borré las dos primeras rutas y no me funcionó. Ahora he borrado las otras dos, con lo que he averiguado más datos de mi cuenta de msn (fondos, emoticonos personalizados y demas) y los he borrado, pero me sigue sin funcionar. He reiniciado y nada.
Por lo tanto, en mi caso no me funciona. A lo mejor a ti sí, además he oido que a gente que borró solo las carpetas de las dos primeras rutas, el msn les funcionaba.
Si alguien ha exo lo de borrar todas las 4 carpetas, borrar cookies historial, archivos temporales del internet explorer y demas, y no le funciona, que lo diga, pq estaria en la misma situación que yo.
Voy a aclarar mi situacion que la verdad parece ser que solo me pasa a mí:
De las 3 cuentas hotmail q tengo, sólo una me conecta al msn live 2009 en Windows XP SP2. El msn 2009 está actualizado. No tengo antivirus ni firewall. Las 3 cuentas me funcionan en el Windows Live Mail, la web de hotmail, el web messenger y el msn windows messenger v.4.7 que viene de serie con el Windows XP. Todos sin ningun problema. He probado una cosa ultimamente, y puedo asegurar que las 3 cuentas me funcionan en el msn live 2009 en Windows Vista, y tb en cualquier mensajeria instantanea en un SO basado en Linux, en mi caso con el gaim de Ubuntu por ejemplo.
Por ultimo, quiero decir un caso que he visto en la ayuda y solucionario de problemas tecnicos de msn live que sirve para comprobar si ese error es un fallo de conexion y no puede conectar esa cuenta con los servidores de windows live, por lo q da ese error.
Para comprobar la conexion, hay que arrancar el msn live y si es posible iniciar cuenta con una que sí funcione (en mi caso lo probé con la 3a que és la unica que puede ahora mismo).
Después, en el msn live (v2009 en mi caso), vais a Herramientas->Opciones..., sección Conexion, y le dais a Configuraciones avanzadas. Entonces, aqui es recomedable vaciar todas las casillas que contengan algo, o por lo menos ponerlo a 0 las que contengan cifras.
Veréis que hay 3 secciones/opciones de conexion: TCP, SOCKS y HTTP. Finalmente, le dais al botón Probar de la seccion HTTP, y esperais un rato a ver si sale bien la conexion, con 1 min o así ya deberia de salir algo.
Esto hará que compruebe el msn live si puede conectar con el servidor de messenter con todas vuestras cuentas . Da igual con que cuenta lo hagáis o si no lo hacéis con ninguna, el caso es que si os sale que no puede conectar entonces estáis en el mismo caso q el mio, pq yo no puedo conectar de esta forma, por lo que ese es el fallo que tengo, y no sé como arreglarlo. En mi caso me aparece otro error al intentar conectar de esta forma, me sale este error:
No se puede conectar (80072efd)
Mu raro, el caso es que no tengo ni idea, y como he dixo en todo el post, no he podido conectar con las dos cuentas de las tres q tengo, repito sólo no puedo conectar al programa Msn Live 2009 en Windows XP, con cualquier otro programa o Sistema Operativo sí puedo.
Por ultimo, como ya dije en mi post anterior, es posible que tenga algun virus en Win XP, por lo que posiblemente sea eso mi único caso raro que nadie mas lo tiene, por lo que la unica manera infalible de poder conectarme al msn live 2009 en Win XP seria formateando toda la particion y volver a instalar Win XP y el msn live 2009 (y no tengo ganas la verdad xD).
Bueno, todavia seguiré esperando a ver si alguien sabe la solucion definitiva a mi caso, pq nada de lo de antes me ha funcinado. Tb ayudaré en lo que pueda a los que tengan problemas de este error que muxa gente tiene últimamente.
Gracias otra vez por la ayuda dromero, seguramente a muxa gente con ese error les solucione el problema, aunque a mi no. Por cierto , te agradeceria que me dijeses la direccion de e-mail del servicio tecnico de messenger donde recibistes ese e-mail de ayuda, por si a lo mejor yo necesito solicitar ayuda más especifica sobre esto. Seguro que los de microsoft/messenger live no lo tendrán nada facil para ayudarme si les digo que todo lo que te han dicho a ti no funciona xD.
Hasta otra.
-1
Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
13 mar 2009 a las 15:19
Creo que con esto podran solucionarlo

http://messenger-supportes.spaces.live.com/blog/cns!72C21435DC291398!120.entry
-1