El fondo de escritorio me sale en negro

Cerrado
Belia - 8 feb 2009 a las 00:00
 merker - 21 mar 2014 a las 11:58
Hola,
El fondo del escritorio me sale en negro ya que me pone en un lado que tengo windows no original, que hacer para poder poner un fondo de escritorio y que no desaparezca?? si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho..
Consulta también:

5 respuestas

elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 30
8 feb 2009 a las 11:40
Bueno bella es sensilllo, -ve a disco local c, windows,system32, y buca los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le das clic derecho al archivo y le dices cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo haslo con este , busca el archivo (WgaLogon.dll) y cambia su extension pon; (WgaLogon.exe ) luego cierra todas las ventanas y reinicia el pc, y listo , problema resuelto espero le sirva ….simplemente busque esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que haya reiniaco el pc, vaya a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y elige la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, espero le sirva.
28
Holaa, el segundo archivo wgalogon.dll no lo he encontrado por ninguna parte de todas maneras voy a intentarlo haber si cambiando el otro se soluciona muchas gracias ...
0
namekuseim
0
beila tenesa que ir a inicia asele clik en buscar pones todos los archibos de programa pone wgalogon.dll dos beses uno arriba y el oto abajo y pone realisar busqueda y listo este es mi msn franco-galindez@hotmail.com
0
no puedo eliminar el wgaTray??? xq no le puedo cambiar el nombre xq sigue sirviendo nomas el otro si quedo inservible ayudaaaaaa AKI LES DEJO MI MSN CRISTIANMARK3@HOTMAIL.COM
0
JoeCalifornia
26 dic 2010 a las 19:55
Pero como se eligen las actualizaciones?
0
simontg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
21 feb 2014 a las 23:10
Eso pasa cuando tenemos Windows pirata...para eliminar el mensaje de windows no original puedes usar una herramienta llamada RemoveWat, prueba a buscarla en google...
Oceanis Background es un programa bueno para colocar un fondo de escritorio, lo que quieras poner. Aunque en realidad la solución formal es la de activar windows. Con respecto a las actualizaciones de windows, antes solo era necesario evadir la KB971033, ahor es mas complicado pues MIcrosoft revisa la autenticación de su producto desde actualizaciones de seguridad y hasta desde internet explorer...
Espero haberte colaborado
0
no me sale ninguno de los archivos(tengo window 7)
-1
es muy facil, hacer clik en el botón de ratón] ir a Propiedades y poner el fondo que quieres y aceptar.
-1
Pero se sale ... el Problema es sacar el "Ustedpodria ser victima ... bla bla" Y en mi pc no se puede , porque no tengo los archivos WGa ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, se te ha instalado una actualización, trata de recordar desde qué fecha te pasa eso, ve a PANEL DE CONTROL, luego elige el icono SISTEMA, doble click y aparecerán las “propiedades del sistema” una de las opciones es RESTAURAR SISTEMA allí elegimos a qué fecha deseamos retrotraernos para eludir esa actualización y listo!! luego haz lo que te indicó el otro amigo en cuanto a las actualizaciones automáticas, de lo contrario volverá a suceder.
-2
es una pasada funciona estupendamente
0
https://www.youtube.com/watch?v=XTO27cSFLk8&hd=1
0