Pasos para eliminar un troyano con avast

Resuelto/Cerrado
03thebest - 7 feb 2009 a las 00:05
 roberzu - 25 oct 2015 a las 15:09
Hola,se le entro a mi máquina un troyano llamado win:32Agent-Rou9trj) y tengo el antivirus avast pero no se como utilizarlo para eliminarlo envíame paso por paso. tengo windows xp,internet explorer 7

10 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
7 feb 2009 a las 17:52
ese virus lo detecto el avast ? en ese supuesto ya tomo alguna medida solo , cuarentena o eliminacion ya que traen una configuracion para estos casos , si no fue tu caso en la red hay herramientas especificas para los win en nod 32 encontras varias y buscala con el nombre que tenes
31
no es muy clara la respuesta, ahora si tenia un troyano segun mi antivirus nod32, se lo desinstale le instale el avast y al escanear no salio nada,entonces que paso avast no me detecto amenzas
0
utiliza un exterminadoe!!!!!! osea un antivirus
0
Escanea tu pc con Malwarebytes' Anti-Malware y luego Analiza tu equipo con avast free antivirus
0
tengo el avast internet segurity , me lo detecto al win32 luego lo programe al avast para que hiciera un analisis y eliminacion desde el arranque , pues a mi me funciono.....saludos,,,
0
yo tengo troyanos y win32:ramnit-G y me pregunta el avast que deseo hacer y no pude mover todos al baul por que esta lleno y quiero sacarlos pero no borrar los archivos como hago? y tengo como 5000 amenazas detectadas por el avast
0
Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 21
5 dic 2009 a las 19:32
Uso el avast es buenisimo, lo que debes hacer es abrir el avast desde el acceso directo del escritorio te saldran las unidades de disco que deseas scanear, chequea toda mi pc para que scanee todo, luego esta una opcion de como sera el scaneo que haras has el punto en scaneo alto que significa minusioso eso hara que el scaneo sea mas lento pero mas eficaz suerte amigo
19
lo mejor es hacer esto: entras al avast / analizar el equipo / analizar ahora / analisis rapido o analisis del sistema... luego una vez terminado te va a aparecer en rojo o verde donde ver los virus,, luego decididis si lo queres eliminar o pasar al baul.. en el baul se mantienen inalterados
5
Yo tengo escuchado que en el Baul los viruses son bloqueados y pueden ser eliminados de el sin ningún problema.
0
yo pongo mover al baul y me sigue preguntando que puedo hacer que hago??
0
creo que es asi: boton derecho alt, y le das en el baul de virus a eliminar, creo, no lo se muy bien :)
0
boton derecho del mouse y eliminar y sale del sistema
0
hola... me pasa lo mismo pero al analizar con avast......desde ayer esta analizando y sale una ventana diciendo troyano bloqueado .....hoy volvi a prender la maquina y sigue apareciendo la ventana.....ya llevo mucho tiempo que debo hacer
0
usuario anónimo
1 dic 2011 a las 21:42
Puede dejarlo en Cuarentena,cerciorarse que su sistema se encuentra libre de infecciones,no pierdes nada con realizar un scan de Rutina:

*En Windows====>Activa "Mostrar Archivos Ocultos."
*Descargar e instalar, Malwarebytes y actualiza sus bases.(click en actualizar,click en buscar actualizaciones y esperar a que se instalen).
*Cerrar Programa.
*Ingresa a Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro.
*Ejecuta Malwarebytes,Scan Completo,Activa casillas de todos tus discos duros o particiones de respaldo.
*Click en Scan.
*Al Finalizar scan,click en Mostrar Resultados y Activa las casillas de todas las Infecciones Detectadas.
*Click en Remover Todo lo Seleccionado. <---Si Ud olvidó activar la casilla de alguna Infeccion, logicamente que no sera Removida,en el reporte aparecera (Nombre)Infeccion No Action Taked<---tendra que realizar el scan de nuevo y esta vez,realizarlo correctamente.
*Reiniciar.

Saludos.
5
gracias, hare eso a ver si funciona, a mi me dijeron que si ya tenia el troyano en cuarentena que lo dejara ahi que ya no pasaba nada
0
Mi computadora fue analizado con avast......desde ayer esta analizando y sale una ventana diciendo troyano bloqueado .....hoy volvi a prender la maquina y sigue apareciendo la ventana.....ya llevo mucho tiempo que debo hacer para eliminar el troyano. Saludo.¡
0
el anti virus avast.no me detecta ningún virus.pero si tengo el virus troyano pero no se porque el avast no lo detecta.descargué el programa Malwarebytes y me ha detectado 39 objetos.pero aun el troyano no ha salido.que hago ayudenme ya mi pc está fallando..y ahora no puedo entrar al facebook.porque me salen virus en la pagina de inicio.ayudenme
0
Avast] dice que el disco está lleno y no elimina los virus. Tengo suficiente espacio en el disco duro, será que tengo que aumentar el espacio del baúl?..Tendré que cambiar a otro disco duro el baul?.- Como hago?.Tengo un fuerte virus regado en casi toda la compu.-
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olaaaaa io soy tiare y ami pc le entro un troyano como lo sako ?
4
estoy perdldo no logro habrlr el buzón de play
0
Hmm La Vdd No Puedes Borrarlo El antivirus avast Es muy inavanzado Para el Virus Lo Uniko qe tiienes qe hacer es Formatearlo Antes qe se Ingiiere a Su pc
0
tengo q formatear Molina celu
0
No soi un gran profesional en esto, pero segun se debes hacer un analisis primero..... luego esperas a que termine este analisis y miras los datos de el avast y en grande te dira si hay o no virus luego si te dice que si le das click ai y es cojes una eleccion luego en la parte posterior derecha estan las occiones como:

Eliminar, omitir o ignorar, y poner en cuarentena segun el archivo infectado puedes darle borra segun donde este el troyano, Espero te sirva
0
eso no funciona ya q los elimino y sigue el problema
0
no siempre hay que formatear, solo busca un antitroyano, que por cierto algunos son compatibles con avast, esto servira y no tendras que desintalar ni formatear : spy sweeper - antitrollano - spyware doctor - etc.
ten en cuenta al descargarlos que sean full y en español para que no tengas problemas.
0
que debo hacer
0
hola mire yo tengo un troyano se llama win32:agent-AJJO y lo tengo en baul de virus de mi avast si lo dejo ahi no hay ningun plroblema? o lo tengo que eliminar de ahi?
0
no dejalo ay para q no aga daño atu pc y formatealo
0
ya me loqueo
0
fianky25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 21:57
Hola

0