Teclado MacBook Pro en español
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Asterisco en mac
- Como poner asterisco en mac - Mejores respuestas
- Como poner arroba en macbook pro 2012 - Mejores respuestas
- Como pasar nitro pro a español - Foros - Windows
- Cómo descargar e instalar Google Earth Pro: gratis, español - Guide
- Como poner arroba en teclado macbook pro ✓ - Foros - Mac OS
- Teclado macbook pro escribe simbolos - Foros - Mac OS
- Diferencia teclado inglés y español macbook - Guide
21 respuestas
Encontré la respuesta, sencillamente buscándole y probando ... En Preferencias del Sistema, seleccionamos "Language & Text" y cambiamos el Spanish por Spanish ISO.
¡Listo!
Dejo mi hallazgo por si a alguien le sirve.
¡Listo!
Dejo mi hallazgo por si a alguien le sirve.
LO ENCONTRE Hay que ir a fuentes de entrada ahi esta
.Nina
Tengo el mismo problema un mac book pro con sistema en español y en idioma y texto pero no encuentro español iso.
aparece español y español latinoamerica pero no funciona ñ funciona pero escribe esto ç en vez del guion. alguna ayuda
Nina
.Nina
Tengo el mismo problema un mac book pro con sistema en español y en idioma y texto pero no encuentro español iso.
aparece español y español latinoamerica pero no funciona ñ funciona pero escribe esto ç en vez del guion. alguna ayuda
Nina
Entra en la ventana de "Idioma y Región" y luego en la pestaña - fuentes de entrada -. Ahí dale al plus (+) y saldrá la opción de Español ISO. Con eso ya debería de funcionar pero en caso de que no, que a mi ya me ha pasado, en la pestaña de fuentes de entrada verás en la parte inferior dos casillas a marcar; marca la primera (teclado en la barra de menús). Con ello has situado una banderita española en la barra superior de tu Mac, junto al wifi ( lo verás enseguida). Pincha en la banderita y se desplegará el idioma Español y el Español - ISO. Clika en ISO y ya está, debería funcionar. Suerte!!
Hirigoien
11 feb 2014 a las 00:27
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 11 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 00:27
Hola, tengo español Iso,,pero aún y todo no me funcionan algunas teclas,,N, H, Y, La barra espaciadora, El 0, el signo ¡, y el 6... .llevo unos días volviéndome loca,,para intentar solucionarlo,,,podríais ayudarme?? Muchas gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
muchas gracias, de verdad fue de mucha ayuda
Preferencias del sistema, Lenguaje y Texto, Fuentes de Entradas el Español ISO
Preferencias del sistema, Lenguaje y Texto, Fuentes de Entradas el Español ISO
Christina111
26 oct 2011 a las 06:18
- Message postés
- 4
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 26 de octubre de 2011
26 oct 2011 a las 06:18
Gracias por compartirlo
Puff sin duda alguna y como siempre digo si vas a comprarte un mac agenciate primero un buen servicio técnico sino quieres gastar más en reparaciones que lo que cuesta el equipo... después consigue que ese centro de reparaciones sea profesional, con precios razonables y rápido. Este es el mio http://www.servicio-tecnico-apple.es/
gracias serio. me faltaba eliminar el "español" !!
por fín ?
por fín ?
9 sep 2010 a las 21:04
He pasado 5 veces por esa pestaña, he dado vueltas por todo el menú y no habia caído en eso.
13 sep 2010 a las 23:57
5 nov 2010 a las 04:12
28 dic 2010 a las 17:43
28 dic 2010 a las 22:44