Como puedo ver tv en mi AMD

Cerrado
RASPAOLO - 6 feb 2009 a las 02:47
 raspaolo - 11 feb 2009 a las 22:07
Hola,
saludos a todos los ke participan en esta pagina. mi consulta es la siguiente YO COMPRE una PC de placa ASUS AMD y cuando hice la compra me digieron ke si podia ver television pero no me explicaron como ni nada en mi caja de la placa dice M2A-VM HDMI creo ke eso es una especie de sistema ha y me vino con un cable de una entrada con salida de 3 una de color azul,roja, y verde pero nose como puedo hacer para ver la tv. en mi pc ni como funciona. si pueden ayudarme me gustaria ke me respondan o escribanme a mi mail ke es alvaro88_3@hotmail.com se lo agradecere bastante.
saludos y suerte amigos...!!
Consulta también:

2 respuestas

mickaxh Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2009 37
7 feb 2009 a las 21:07
asum amd es la marca de tu placa madre.

para ver tv en tu computadora
te viene con una tarjetade tv y te deveria aver venido instalada,
en el caso que no dime que marca es la tarjeta y que procesador tienes
para ver si te ayudo a decirte como la puedes instalar (:
0
ante todo gracias mi hermano por la respues si creo ke tengo la tarjeta xke aca de mi CPU hay 2 conectones amarillos y un necho mas grande como si fuera para ocnectar el teclado un pokito mas chikito. y bueno mi pc es un core2 duo creo de 1gb. en la caja de la placa dice AMD 690G CHIPSET DESPUES POR UN LADITO DICED SOKET AM2, AMD 690G, HT2000, DUAL-CH. DDR2 800, PCIe X16, HDMI, YpbPr TV-OUT HD AUDIO, gb lan. etc te sirve de ayuda o ke mas informacion necesitas si entra a ese link hay esta una imagen ke es la misma de mi placa y la tarjeta hdim

http://www.tqm.com.uy/catalog/images/Asus-M2A-VM-HDMI.jpg

aver si se puede hacer realidad
0
ante todo gracias mi hermano por la respues si creo ke tengo la tarjeta xke aca de mi CPU hay 2 conectones amarillos y un necho mas grande como si fuera para ocnectar el teclado un pokito mas chikito. y bueno mi pc es un core2 duo creo de 1gb. en la caja de la placa dice AMD 690G CHIPSET DESPUES POR UN LADITO DICED SOKET AM2, AMD 690G, HT2000, DUAL-CH. DDR2 800, PCIe X16, HDMI, YpbPr TV-OUT HD AUDIO, gb lan. etc te sirve de ayuda o ke mas informacion necesitas si entra a ese link hay esta una imagen ke es la misma de mi placa y la tarjeta hdim

http://www.tqm.com.uy/catalog/images/Asus-M2A-VM-HDMI.jpg

aver si se puede hacer realidad
0