Problema con impresora compartida

Cerrado
georggs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 24 ago 2011 a las 01:41
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 30 ago 2011 a las 22:17
Hola, miren tengo este problema: tengo una impresora conectada a una pc <<makina1>> directamente y la comparto con otra pc <<makina2>> ahi junto, el problema es k cuando desde la makina2 manda a imprimir la impresion no sale, y lo k es mas blokea a la makina1 para imprimir por lo k tengo k cancelar las impresiones y reiniciar la makina1, ambas estan dentro de un dominio y ambos usuarios son administradores con todos los permisos habidos y x haber.

Ambas makinas corren en windows xp sp3



Consulta también:

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
30 ago 2011 a las 22:17
la verdad ami me paso lo mismo con una impresora en red.

lo unico con lo que lo soluciones fue formateando mi equipo(el que se me bloqueaba al mandar a imprimir)

1.- pero intenta volviendo a configurar tu red en las do maquinas.
2.- eliminando y volviendo a agregar la impresora (la que no manda a imprimir)
3.- desinstalando la impresora en el servidor y quitandola del cliente y volver a intalarla en el servidor y agregarla al cliente.



ultima opcion: formatenado la maquina que no manda a imprimir.

espero y que en tu caso sea alguna de las primeras.

cualquier cosa te dejo mi correo nicus_hr@hotmail.com
0