Cargar archivos de video en mi mp4 sony

Cerrado
mayo2009 - 5 feb 2009 a las 19:16
Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 19:29
Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Manager for Walkman, ni con Content Transfer. tengo el XP profesional, y Window Media Player 11.

¿Alguien puede decirme que tipo de archivos admite mi mp4, y si necesito instalar algun convertidor?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 6
5 feb 2009 a las 19:29
mira!! lo mas probable es que tienes que transformar el formato de los videos y si como tu dices lo mejor es instalar un convertidor!! yo te recomiendo el ultra video converter!! a mi me sirve de maravilla!! aca te dejo el link para que lo bajes e instales!! ..Cuidate y espero esto ayude con tu problema!!

Para bajar el convertidor:http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl75147.htm
1