Consulta también:
- Themida virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar virus - Foro de Virus / Seguridad
7 respuestas
Hola, sabes , yo tenía el mismo problema, hasta que me lo solucionó google :P.
Simplemente deves hacer esto:
1: Baja el Google Pack: http://pack.google.com/intl/es/pack_installer.html
2: Luego de seleccionar tus programas lo bajas y lo instalas (demora un poco, ya que debe bajar e instalar las aplicaciones, sé paciente).
3: Cuando se ejecute "Spyware Doctor" le das a "Analizar el equipo ahora".
4: Cuando termine el análisis te mostrará todos los virus que tengas, entre ellos debería estar "Backdoor.Themida" con una extensión que no recuerdo.
5: Quitas la checkbox que dice "Crear un punto de restauración" (para algo que no recuerdo pero sin quitarla me daba error).
6: Seleccionas todas con su checkbox (lo más probable es que ya se hayan seleccionado) y le das a "Eliminar Amenazas o Infecciones"
7: La próxima vez que enciendas tu PC deberían haber desaparecido todos tus virus más el Themida.
Espero haber ayudado ;)
Saludos,
JoSeX
Cualquier duda mandame un mail (pepian.hernandez@gmail.com) o agregame al MSN (pepino@123mail.cl)
Simplemente deves hacer esto:
1: Baja el Google Pack: http://pack.google.com/intl/es/pack_installer.html
2: Luego de seleccionar tus programas lo bajas y lo instalas (demora un poco, ya que debe bajar e instalar las aplicaciones, sé paciente).
3: Cuando se ejecute "Spyware Doctor" le das a "Analizar el equipo ahora".
4: Cuando termine el análisis te mostrará todos los virus que tengas, entre ellos debería estar "Backdoor.Themida" con una extensión que no recuerdo.
5: Quitas la checkbox que dice "Crear un punto de restauración" (para algo que no recuerdo pero sin quitarla me daba error).
6: Seleccionas todas con su checkbox (lo más probable es que ya se hayan seleccionado) y le das a "Eliminar Amenazas o Infecciones"
7: La próxima vez que enciendas tu PC deberían haber desaparecido todos tus virus más el Themida.
Espero haber ayudado ;)
Saludos,
JoSeX
Cualquier duda mandame un mail (pepian.hernandez@gmail.com) o agregame al MSN (pepino@123mail.cl)
6 feb 2011 a las 23:05
Agradezco, pues mes has salvado la vida ;D