Quiero quitar el virus themida de mi compu

Cerrado
Denunciar
-
 SnowDream -
Hola,
alguien pdria ayudarme en como borrar themidas de mi maquina? tengo avg antivirus pero no lo quita. solo lo detecta
les agradeceria mucho.

7 respuestas

Hola, sabes , yo tenía el mismo problema, hasta que me lo solucionó google :P.
Simplemente deves hacer esto:

1: Baja el Google Pack: http://pack.google.com/intl/es/pack_installer.html

2: Luego de seleccionar tus programas lo bajas y lo instalas (demora un poco, ya que debe bajar e instalar las aplicaciones, sé paciente).

3: Cuando se ejecute "Spyware Doctor" le das a "Analizar el equipo ahora".

4: Cuando termine el análisis te mostrará todos los virus que tengas, entre ellos debería estar "Backdoor.Themida" con una extensión que no recuerdo.

5: Quitas la checkbox que dice "Crear un punto de restauración" (para algo que no recuerdo pero sin quitarla me daba error).

6: Seleccionas todas con su checkbox (lo más probable es que ya se hayan seleccionado) y le das a "Eliminar Amenazas o Infecciones"

7: La próxima vez que enciendas tu PC deberían haber desaparecido todos tus virus más el Themida.

Espero haber ayudado ;)

Saludos,
JoSeX

Cualquier duda mandame un mail (pepian.hernandez@gmail.com) o agregame al MSN (pepino@123mail.cl)
8
Muy completa respuesta.
Agradezco, pues mes has salvado la vida ;D
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2009
13
humm bajate el nod 32 es muy bueno
4
Message postés
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.174
El virus se llama Themida (sin la S)

Y para quitarlo sigue estos pasos

Primero, descargas el CCleaner:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

esto lo necesitas para limpiar bien las cookies y archivos temporales

Segundo, pasas este antivirus online Karspersky:

http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/us/languages/english/check.html?n=1233840446307

Y con eso lo vas a quitar de una vez por todas.

Salu2
3
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
segun google no hay ningun virus con ese nombre yo nunca lo he oido,sera muy nuevo
1
Porque Themida es una herramienta de encriptación de troyanos. El troyano está encriptado dentro del fichero. Por lo que sé, la mayoría de los que aparecen en juegos son del tipo Bifrost, el troyano más potente actualmente. Te permite prácticamente controlar el pc de la victima y robar información y contraseñas. Es prácticamente un set de espionaje.
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2009
13
bajatelo y correlo y experimentalo y despues sabras qu es bueno
1
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
lo he usado años no hace falta que lo use, ahora uso kaspersky que es mejor todavia y como tengo llaves sin problemas
0
Los antivirus gratuitos son basura. Yo uso NOD32, muy bueno.
0
Perdonad. El virus es detectado como Themida, pero ésta es una herramienta de encriptación de troyanos. Lo que te dice el antivirus es que el fichero está encriptado con Themida. Normalmente el troyano es Bifrost.
0
mira para esto solo te puedo recomendar un desinstalador muy conocido y bueno el revo uninstaller , se puede bajar de cualquier pagina o sitio , no lo prove, pero lo mas probable es que lo desinstale, lo que si bajate el nod32 antivirus version 5083 lo mas nuevo de esto
salu2
wmnv
-1