No puedo iniciar sesion msn, por firewall
Cerrado
kevin
-
3 feb 2009 a las 21:53
novax27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 01:16
novax27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 01:16
Consulta también:
- Iniciar sesion mensseger
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
37 respuestas
ELBOBINON es graaaandeeee tenia meses con ese problema que cosa tan idiota la hora ahora kisiera saber porq la hora afecta el inicio de secion... gracias
ho0la:
no0p puedo0 iniciiar zeziio0n po0r fiirewall po0r tener wiindo0wz xp
de verdad lo0 nezeziito0p
no0p ze que azer...
no0p puedo0 iniciiar zeziio0n po0r fiirewall po0r tener wiindo0wz xp
de verdad lo0 nezeziito0p
no0p ze que azer...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hOla ami me aparese: tu lista de contactos no esta disponible en este momento, intentalo mas tarde
codigo error: 80072ee2
xfavor
ayudenme
me estoy
desesperando
no saben
como se los agradeceria
pero xfa ayudenme plizz
codigo error: 80072ee2
xfavor
ayudenme
me estoy
desesperando
no saben
como se los agradeceria
pero xfa ayudenme plizz
Hola Un favor yo tampoco puedo entrar a mi messenger ni siquiera abrir mi cuenta de hotmail. desde ayer lo instale no funciona. Ya hice lo del horario y todo lo que indica, ya estaba e autorizado en firewall tambien el messenger etc.... porfavor ayuda no se que mas puedo hacer!!!!!!!
pz mi me dijeron k era x la pila k se gato y se para desconfigurando la hora ya asta me dice k no puedo configurar la ora luego k el bios aparece solo osea k a los k no les sirve poner ora y el firewall talves sea x la pila deben cambiarla yo aun no lo ago xk kuesta caro en donde yo toy asi k full ebuddy al cambiar la pila tienes k modificar los firewall y poner las excepciones ay si te servia kreo xD
hooola miira chamoo neseciito abriir el msn pero el firewall no me deja osea me lo impide el numero de erros es 80048820
ola bueno entren a panel de control y luego a firewall y ya denle desbloquear msn ,, pero no blokeen firewall pues firewall ayuda a proteger tu ekipo ^^ ^^
(=::)
(oo)
TT
(=::)
(oo)
TT
Xabyeeraa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
5 ene 2012 a las 16:08
5 ene 2012 a las 16:08
HOLA! MIRA YO TENÍA ESE PROBLEMA. ES DIFICIL TENER UNA SOLUCIÓN QUE TE SIRVA PERO YO LA TENGO... O ESO CREO (:
MIRA DEPUES DE HABER APRETADO EL CUADRADO DE EXEPCIONES DE MESSENGER CON EL FIREWALL TIENES QUE VER
ESTA BIEN TU HORA EN EL PC AL IGUAL QUE TU FECHA? SI ESTA CAMBIADA PONLA CORRECTA Y REINICIA TU PC PARA QUE LAS CONFIGURACIONES SEAN CORRECTAS Y ESO ES TODO
PD: NO DESACTIVES POR NADA DEL MUNDO EL FIREWALL ! Y ESO
ESPERO PODERLOS AYUDAR EN ALGO :D
MIRA DEPUES DE HABER APRETADO EL CUADRADO DE EXEPCIONES DE MESSENGER CON EL FIREWALL TIENES QUE VER
ESTA BIEN TU HORA EN EL PC AL IGUAL QUE TU FECHA? SI ESTA CAMBIADA PONLA CORRECTA Y REINICIA TU PC PARA QUE LAS CONFIGURACIONES SEAN CORRECTAS Y ESO ES TODO
PD: NO DESACTIVES POR NADA DEL MUNDO EL FIREWALL ! Y ESO
ESPERO PODERLOS AYUDAR EN ALGO :D
Olaa! sabes te recomiendo k descarges denuevo window live msn y asi te va a funcionar a mi me paso lo mismo ise eso y se arreglo espero k te funcione cidate k estes bien
xau!
naty.../*
xau!
naty.../*
no se mucho pero creo k se trata de un virus miralo bien quieres y si no busca a un technico o informatico no soy muy mayor para opinarte esto pero creo k te funcionara
suerte!!!!!!
suerte!!!!!!
hola ve a panel de control luego firewall de windows, abrir (abrir Excepciones) luego activa windows mwssenger con un check y listo espero que te ayude CROBERT_1@HOTMAIL.COM
mira anda a panel de contro i hace toa la wea ke dicen los otros kl
i si no te fxnciona saka el mesengxer ke tienes i descargalo denxebo asele xn
analizis con el nod 32 o el antivirus ke tengas
porqxe eso de ke no te deja es un virus
bueno si no te fxnciona agregame a mi msn po'
porciakaso tengo 15 xd
soi de chile santiago , loprado xd
zh*albo
i si no te fxnciona saka el mesengxer ke tienes i descargalo denxebo asele xn
analizis con el nod 32 o el antivirus ke tengas
porqxe eso de ke no te deja es un virus
bueno si no te fxnciona agregame a mi msn po'
porciakaso tengo 15 xd
soi de chile santiago , loprado xd
zh*albo
hola tengo un problema con el msm no incia sesion me dice codigo error 80072ee2 necesito q alguien me ayude, gracias
Hola, hace una semana que tengo el mismo problema! Msn me dejó de funcionar, intente de todo, la hora y fecha es correcta, lo desinstale y volví a instalar, y ahora me aparece o que no tengo conexión a Internet ( que si tengo porque todo lo demás se me abre correctamente) o que mi firewall no me lo permite, pero al msn lo tengo agregado en excepciones..
Alguien que me ayude?
Alguien que me ayude?