Posible virus via hotmail

Resuelto/Cerrado
tonydonosti - 29 jul 2011 a las 16:09
 elsaestef - 31 may 2012 a las 18:21
Hola,

Desde hace dos dias vengo recibiendo de mis contactos de hotmail el siguiente mail:


"ey

Me quede impresionado ayer y
te mandé un mensaje para preguntarte una cosa. He utilizado esa página con un cuidado especial para asegurarme de que tu y yo seamos los únicos que podamos verlo.

Míralo aquí: http://www54.mensajes-privados.com/?message=3df6cfcfeaee8df3396e58cc0e147957

Puedes contestar rápido por favor"

Creo qeu es un virus que se expande a traves d elos contactos del msn.Puedes confirmarmelo y en su caso indicarme cómo eliminarlo?

Gracias

3 respuestas

Por lo que veo se trata de un virus. Para quitarlo sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente

saludos
2
Hola, yo he reportado como spam este mensaje dice algo en portugues, no estoy segura algo que violaciones a niños, o sacerdotes violando niños, o cosas obsenas, nunca los abro, pero de mi correo salen por docenas, no se como eliminar esto ayudenme,
0
Si es maliciosa y no debes hacer nada de lo que te indica, de hacerlo, tendras consecuencias no deseadas. Es un spam, lo que debes de hacer es reportarlo. En tu email, ve a la parte donde dice "Mark As" y reportalo como que tu amigo ha sido hackeado. Asi bloquearan los proximos mesajes indeseados. Has esto con todos los correos maliciosos. Gracias
0
Hay alguna forma diferente de eliminarlo?¿
Gracias!
0
Yo he recibido varios correos de ese tipo también...de un contacto mio... pero que en realidad ella no lo envió.... es recomendable borrarlo...es probable que se trate de algún virus... es mejor prevenir...
0
Yo tengo el mismo problema ,solo que parece que soy yo la que lo envia .Y probe el MSNCleaner y no me soluciono nada ,espero respuesta
0