Posible virus via hotmail
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Posible virus via hotmail
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
3 respuestas
Por lo que veo se trata de un virus. Para quitarlo sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.
Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente
saludos
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.
Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente
saludos
Si es maliciosa y no debes hacer nada de lo que te indica, de hacerlo, tendras consecuencias no deseadas. Es un spam, lo que debes de hacer es reportarlo. En tu email, ve a la parte donde dice "Mark As" y reportalo como que tu amigo ha sido hackeado. Asi bloquearan los proximos mesajes indeseados. Has esto con todos los correos maliciosos. Gracias
Yo tengo el mismo problema ,solo que parece que soy yo la que lo envia .Y probe el MSNCleaner y no me soluciono nada ,espero respuesta
31 may 2012 a las 18:21