No puedo abrir el icono del ares

Cerrado
reylui - 1 feb 2009 a las 13:27
 clavito! - 29 nov 2010 a las 16:10
Hola,
Después de descargar unos fondos de pantalla y unas fotos de paisajes, creo que algún virus a entrado en mi ordenador, y a sufrido cambios, como NO PUEDO EJECUTAR EL ICONO DEL ARES , hago dos clic sobre el icono ares y mi ordenador se vuelve loco, una simple carpeta con la frase ares me pasa lo mismo,

no descargueis fondos de pantalla hay virus en algunas fotos o fondos,

como puedo eliminar ese virus, alguien lo sabe, intento buscar otro programa que se parezca al ARES y no existe
Consulta también:

10 respuestas

hola! mi problema es que le doy doble click al ares y no abre! llevo un par de dias probando abrir y no puedo! me podes dar una solucion! gracias
29
usuario anónimo
1 feb 2009 a las 14:26
Programas como ares: vuze,limewire,omega torrent,etc
8
gracias, ya se lo que le pasa a mi ares, Resulta que tenía instalado el programilla ARES KILLER en mi ordenador, lo he desistalado pero segun creo el programilla sigue aun activo, ¿ alguna sugerencia ? lo que no quiero es formatear el disco duro,
0
usuario anónimo
10 feb 2009 a las 18:44
Mirar que no te queden carpetas por ahi y las puedas quitar,pasar un programa de analisis de registro por si tienes algun registro del programa por ahi activo,descargate este programa que es gratis y aqui te dejo el enlace,optimizara tu registro,te borrara carpetas vacias,te ayudara en las desinstalacion de programas,y mas cosas,te lo aconsejo.saludos

https://glary-utilities.softonic.com/
4
usuario anónimo
10 feb 2009 a las 18:47
[
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
i como se kita el ARESKILLER ese? porque a mi me pasa lo mismo al descargarme firefox :S
0
yo lo solucioné formateando el disco duro, el ares killer es un programa muy utilizado en los cibercafes para que los clientes no se descarguen musica o peliculas, el firefox lo tiene mucha gente y el ares funciona perfectamente,
¿ hay alguien que tenga aceso a tu ordenador ? este programa precisa una instalación ?
0
mi pdespues de hallar unas canciones cuando pongo a descargar no me aparecen en ares mtengo que buscar
0
i can,t do it
0
i don.t undertand
0
nolo se
0