Consulta también:
- Tengo un celular LG KM380
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro Hardware
13 respuestas
yo tengo el mismo telefono, y al principio me paso eso tuve que reiniciar todo para que guardara las musica en la memoria intentalo. metete en ajuste luego bajas y te vas a conseguir la palabra restaurar le das clik ahi
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola!!
Pues tengo el mismo celular y me causó el mismo problema, lo unico y mas sencillo que debes de hacer es buscar la manera de formatear la memoria externa del celular y la clave es: 0000 (cuatro ceros)
La puedes encontrar en la pagina de Lg: www.lg.com.mx
Ahi encontraras el manual completo...
Espero te sirva... Saludos!
Pues tengo el mismo celular y me causó el mismo problema, lo unico y mas sencillo que debes de hacer es buscar la manera de formatear la memoria externa del celular y la clave es: 0000 (cuatro ceros)
La puedes encontrar en la pagina de Lg: www.lg.com.mx
Ahi encontraras el manual completo...
Espero te sirva... Saludos!
pues mira ami me paso algo parecido. pero lo pude resolver lo unico que tienes que acer es pasar tu musica a lacarpeta de otros. y las canciones no las metas por carpetas, solo ingresalas directamente.
bueno espero que esta informacion te sirva
bueno espero que esta informacion te sirva
Nabilscita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 01:57
7 feb 2009 a las 01:57
Graaciaas!!
Pero tendre que intentar eso hasta que me entreguen el celular xD, lo lleve a que me lo repararan :S, como no sabia que hacer lo acabo de llevar!! xD
Pero muchaaas graciias!!
Pero tendre que intentar eso hasta que me entreguen el celular xD, lo lleve a que me lo repararan :S, como no sabia que hacer lo acabo de llevar!! xD
Pero muchaaas graciias!!
RODRIGUEZ
>
Nabilscita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de febrero de 2009
13 feb 2009 a las 05:32
13 feb 2009 a las 05:32
OYE PUES CREO QUE ESTE TIPO DE CEL ESTA FALLANDO MUCHO AMI ME PASO LO MISMO PERO LA SOLUCION FU CAMBIARLE LA MEMORIA EXTERNA Y LISTO
Yo solo lo meti a la compu, formetee, desconecte el cel, me fui a documentos>memoria externa y despues volvi a conectarlo, pase la musica a la carpeta llamada "sonidos" y listo!!!
Para eso debes tener configurado el cel como almacenamiento masivo, yendo a menu>ajustes>conectividad>usb>almacenamiento masivo
Para eso debes tener configurado el cel como almacenamiento masivo, yendo a menu>ajustes>conectividad>usb>almacenamiento masivo
sabes que puede ser que tu cel tenga un virus yo tambien tengo une y le pasos lo mismo, para que tu memoria externa se limpie de todos los virus y documentos te deves ir a configuracion luego a estado de memoria le das memoria exteerna y te aparece la opcion dar formato y le das ahi y luego trata de meterle mucica al cel yo creo que es eso tambien puede haber otras cosas que pueden hacer eso que te paso
oples de verias intalar los progamas de dis coculocompras esmas rapido (sino le intalas mucica mp3 noloreproduse porque el programa del telefono espara puro mp3 )sino reinisialo o configuralo sino sabes paga 250 pesos por rinisiarlo gastamas todo porqueno instalas los programas del dico
ya estaba hasta la maD$·$ peo descubri k si entras en conectividad, luego vas a USB, le seleccionas sincronizacion de multimedia te permite pasar las rolas. inentalo y ves k onda..
a mi no me dejaba poner canciones en masa, despues de meter 33 aprox. me empezaba a decir k estaban dañados..
vale fue un gusto....
=P
:P :)
a mi no me dejaba poner canciones en masa, despues de meter 33 aprox. me empezaba a decir k estaban dañados..
vale fue un gusto....
=P
:P :)
hola ami me pasa lo mismo y ps kiciera k me dijieras k te dijieron k si se arreglara si le dan sevicio ooo k hiciste ojala y me puedas a yudar...
hola genios lo unico que tienen que hacer es meter la musica en la micro sd pero meterla en la carpeta de sounds
mira we ese cel es Casi como un sony la musica si no se la pones en en la carpeta que va, no te la agrara pon la nusica en la carpete de sonuds y podras ver tu misica.
Solo debes asegurarte que lo tengas para almacenamiento masivo.
en menu>ajustes(#)>conectividad(5)>Conexion USB(3)>Almacenamiento masivo(2)
luego conectalo y la compu te lo reconoce como un pendrive o memoria flash cualquiera. (se abrira la ventanita de abrir carpeta etc). Exploras las carpetas y arastras lo que se te antoje al la memoria del tlf.
Si lo que quieres es sincronizar musica entonces inicia la aplicacion "Lg PC Suite" que trae varias funciones como manejo de tus bandejas de mensajeria, manejo de contactos (util) y la sincronizacion de la que ya hablamos, aunque deja mucho que desear. Nunca he podido usarlo como modem (internet kid) pero sospecho que es cosa de configuracion del proveedor del servicio (movistar o malestar, como le decimos algunos).
No me quejo de este celular por la relacion precio-valor. Visualizo documentos (pdf, etc) guardados en la carpeta "documents" y los envio. el mio no trajo flash y le hace algo de falta.
en menu>ajustes(#)>conectividad(5)>Conexion USB(3)>Almacenamiento masivo(2)
luego conectalo y la compu te lo reconoce como un pendrive o memoria flash cualquiera. (se abrira la ventanita de abrir carpeta etc). Exploras las carpetas y arastras lo que se te antoje al la memoria del tlf.
Si lo que quieres es sincronizar musica entonces inicia la aplicacion "Lg PC Suite" que trae varias funciones como manejo de tus bandejas de mensajeria, manejo de contactos (util) y la sincronizacion de la que ya hablamos, aunque deja mucho que desear. Nunca he podido usarlo como modem (internet kid) pero sospecho que es cosa de configuracion del proveedor del servicio (movistar o malestar, como le decimos algunos).
No me quejo de este celular por la relacion precio-valor. Visualizo documentos (pdf, etc) guardados en la carpeta "documents" y los envio. el mio no trajo flash y le hace algo de falta.
23 jun 2009 a las 02:43