Tengo un celular LG KM380

Cerrado
Nabilscita - 30 ene 2009 a las 23:41
 nececito un clable usb - 23 jun 2009 a las 02:43
Hola,
Tengo un celular LG KM380 y no puedo ingresarle musica ni al telefono ni a la memoria por que la borra y si checo con la computadora si aparece la musica, pero no la puedo oir en mi celular, alguien me puede decir como le hago, para que se vea mi musica?
Graciaas!!
Nabil

13 respuestas

EL PROFETA 24/12/2012
13 jun 2009 a las 03:55
mi celular esta lento y no lo puedo formater no le el cable usb que le puedo hacer
23
nececito un clable usb
23 jun 2009 a las 02:43
mira cuanto vale un cable usb de lg km380
0
checa si el codigo del lg km 380d no es 0000
6
yo tengo el mismo telefono, y al principio me paso eso tuve que reiniciar todo para que guardara las musica en la memoria intentalo. metete en ajuste luego bajas y te vas a conseguir la palabra restaurar le das clik ahi
4
hola ..!!!
de casualidad sabras como obtener el codigo de seguridad, por que al intentar restablecer los ajustes a mi LG KM380 me pide un codigo de seguridad.. como le puedo hacer??? te agradeceria mucho la ayuda.. bay
0
mita > HALCON
14 abr 2009 a las 22:39
hola el codigo es 0000
0
nececito un clable usb
23 jun 2009 a las 02:40
hola kien save cuanto cuesta un cable usb de km380
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola!!

Pues tengo el mismo celular y me causó el mismo problema, lo unico y mas sencillo que debes de hacer es buscar la manera de formatear la memoria externa del celular y la clave es: 0000 (cuatro ceros)
La puedes encontrar en la pagina de Lg: www.lg.com.mx
Ahi encontraras el manual completo...

Espero te sirva... Saludos!
3
no se que vas a haces porque yo mi telefono lo vote as lo mismo si no quieres seguis en ese peo
3
pues mira ami me paso algo parecido. pero lo pude resolver lo unico que tienes que acer es pasar tu musica a lacarpeta de otros. y las canciones no las metas por carpetas, solo ingresalas directamente.

bueno espero que esta informacion te sirva
2
Nabilscita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 01:57
Graaciaas!!
Pero tendre que intentar eso hasta que me entreguen el celular xD, lo lleve a que me lo repararan :S, como no sabia que hacer lo acabo de llevar!! xD
Pero muchaaas graciias!!
0
RODRIGUEZ > Nabilscita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2009
13 feb 2009 a las 05:32
OYE PUES CREO QUE ESTE TIPO DE CEL ESTA FALLANDO MUCHO AMI ME PASO LO MISMO PERO LA SOLUCION FU CAMBIARLE LA MEMORIA EXTERNA Y LISTO
0
Yo solo lo meti a la compu, formetee, desconecte el cel, me fui a documentos>memoria externa y despues volvi a conectarlo, pase la musica a la carpeta llamada "sonidos" y listo!!!
Para eso debes tener configurado el cel como almacenamiento masivo, yendo a menu>ajustes>conectividad>usb>almacenamiento masivo
2
sabes que puede ser que tu cel tenga un virus yo tambien tengo une y le pasos lo mismo, para que tu memoria externa se limpie de todos los virus y documentos te deves ir a configuracion luego a estado de memoria le das memoria exteerna y te aparece la opcion dar formato y le das ahi y luego trata de meterle mucica al cel yo creo que es eso tambien puede haber otras cosas que pueden hacer eso que te paso
0
oples de verias intalar los progamas de dis coculocompras esmas rapido (sino le intalas mucica mp3 noloreproduse porque el programa del telefono espara puro mp3 )sino reinisialo o configuralo sino sabes paga 250 pesos por rinisiarlo gastamas todo porqueno instalas los programas del dico
2
ya estaba hasta la maD$·$ peo descubri k si entras en conectividad, luego vas a USB, le seleccionas sincronizacion de multimedia te permite pasar las rolas. inentalo y ves k onda..

a mi no me dejaba poner canciones en masa, despues de meter 33 aprox. me empezaba a decir k estaban dañados..
vale fue un gusto....


=P

:P :)
1
hola ami me pasa lo mismo y ps kiciera k me dijieras k te dijieron k si se arreglara si le dan sevicio ooo k hiciste ojala y me puedas a yudar...
1
hola genios lo unico que tienen que hacer es meter la musica en la micro sd pero meterla en la carpeta de sounds
1
si se tu respuesta
4 may 2009 a las 22:54
mira we ese cel es Casi como un sony la musica si no se la pones en en la carpeta que va, no te la agrara pon la nusica en la carpete de sonuds y podras ver tu misica.
1
oe de repente los estas guardando en otro formato el formato deb ser mp3 e cuanmdo bajes la musica lo tines que arrastrar a la carpeta de musica de tu celu
0
aLaaN > bandido
11 may 2009 a las 22:33
nesesito ayuda mi problema es el siguientee....

tengo ese ceL & cuandO qiero conectar el usb no se conecta :S solo se escucha un sonido como el de cuando se pone el cargador & es todo por favor aver si a alguien le paso lo mismo o alguien qe sepa que me explique que haceeeR :S!
0
aLaaN > aLaaN
11 may 2009 a las 23:38
O nesesitO instaLaaR el disqO?
0
kevin > aLaaN
14 may 2009 a las 04:06
cuando lo conectes matete a conectivvidad y selecciona usb y pone almacenamiento de datos desconecta el cable y vuelvelo a conectar asi yo le ago y agarra bien
0
gerardo > aLaaN
22 may 2009 a las 08:01
Solo debes asegurarte que lo tengas para almacenamiento masivo.
en menu>ajustes(#)>conectividad(5)>Conexion USB(3)>Almacenamiento masivo(2)
luego conectalo y la compu te lo reconoce como un pendrive o memoria flash cualquiera. (se abrira la ventanita de abrir carpeta etc). Exploras las carpetas y arastras lo que se te antoje al la memoria del tlf.
Si lo que quieres es sincronizar musica entonces inicia la aplicacion "Lg PC Suite" que trae varias funciones como manejo de tus bandejas de mensajeria, manejo de contactos (util) y la sincronizacion de la que ya hablamos, aunque deja mucho que desear. Nunca he podido usarlo como modem (internet kid) pero sospecho que es cosa de configuracion del proveedor del servicio (movistar o malestar, como le decimos algunos).
No me quejo de este celular por la relacion precio-valor. Visualizo documentos (pdf, etc) guardados en la carpeta "documents" y los envio. el mio no trajo flash y le hace algo de falta.
0