Tengo un problema con sentencia update!

Resuelto/Cerrado
Karen - 8 jul 2011 a las 18:48
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 22 jul 2011 a las 21:41
Hola, estoy realizando un programa con visual basic 2008 y access 2007, mi conexion es oledb, trato de realizar una actualización en una tabla pero no me deja, me sale un error que dice que no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios, ya lo he verificado muchas veces pero no me funciona! mi código es:

Dim sen As New OleDb.OleDbCommand("UPDATE TblDoc SET TipoDoc ='" & CboTipDoc.Text & "', FecE ='" & DatTimPicFecE.Value & "', FecDoc='" & DatTimPicFecDoc.Value & "', TipoCorr='" & CboTipCorr.Text & "', Asunto='" & TxtAsunto.Text & "', Anexos='" & TxtAnexo.Text & "', Status='" & Estatus & "', Id_Aut='" & CboIdAut.SelectedValue & "', Id_Dir='" & CboIdDir.SelectedValue & "', Id_CCP='" & CboIdCCp.SelectedValue & "', Id_Turn='" & CboIdTurn.SelectedValue & "' WHERE NoControl='" & TxtNoDoc.Text & "'", CN)
CN.Open()
sen.ExecuteNonQuery() 'Mi error es aqui!!!
CN.Close()
MsgBox("Registro actualizado!")
Me.Close()
FrmBE.Close()

La tabla se llama TblDoc, y tengo los campos: NoControl(Text), TipoDoc(Texto), FecE(Date), FecDoc(Date), TipoCorr(Texto), Asunto(Texto), Anexos(Texto), Status(texto), Id_Aut(Integer), Id_Dir(integer), Id_CCP(Integer), Id_Turn(Integer)
y CN es la conexion a la base

Alguien me podría decir cuál es mi error por favor??


1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
9 jul 2011 a las 02:03
SERIA MUCHO MAS FACIL SI ESCRIBES EL TEXTO QUE MUESTRA EL ERROR

SUPONGO QUE ESTATUS ES UNA VARIABLE...

ME PERCATO QUE LOS TIPOS DE DATOS SON...
, Id_Aut(Integer), Id_Dir(integer), Id_CCP(Integer), Id_Turn(Integer)

LOS CUALES EN TU CODIGO ESTAS TRATANDOLOS COMO SI FUERAN CADENA
PRUEBA QUITANDO LOS APOSTROFES

Id_Aut=" & CboIdAut.SelectedValue & ", Id_Dir=" & CboIdDir.SelectedValue & ", Id_CCP=" & CboIdCCp.SelectedValue & ", Id_Turn=" & CboIdTurn.SelectedValue & "
0
gracias por tu atención, el error era que habia modificado las relaciones de la base de datos por eso no me los aceptaba :)
Muchas gracias por tu ayuda!!!
0
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
22 jul 2011 a las 21:41
^_^

OK, ESTO TAMBIEN OCURRE, TAMBIEN QUE NO EXISTE EL REGISTRO EN LA TABLA RELACIONADA ...

ESPERO QUE A ALGUIEN QUE TAMBIEN LE SUCEDA LO MISMO ENCUENTRE UNA SOLUCION...
0