No puedo ver video hecho con Movie Maker

Resuelto/Cerrado
Enrique3606 - 6 jul 2011 a las 01:15
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 3 ago 2011 a las 07:03
Hola, hice un video con Movie Maker, lo guarde, lo grabe en una CD de DVD pero cuando lo pongo en el reproductor de DVD para verlo como si fuera una peli no me deja verlo. Que estoy haciendo mal o unicamente lo voy a poder ver en lacompu?? me podran ayudar. Gracias Enrique
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 jul 2011 a las 01:27
El formato. Para que sea reproducido en un aparato de DVD ha de estar en los formatos que el aparato lee. Generalmente son; MPEG1, MPEG2 y VOB eso implica VCD, SVCD y DVD. Algunos los más actuales traen DIVX (Avi) y MPEG4 lo más recientes.
Tienes que fijarte en que formato los guardas o Exportar me parece que es la opción en Movie Maker.
-1
master , yo cdo guarde el video al pc , quise reproducirlo pero solo se oye la musica no se ve ni el video ni las fotos , pero puedo ver videos perfectamente con mi programa windos media el de klite code pack ( que raro)
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 ago 2011 a las 07:03
Simple, porque está asociado a los Codecs de K-Lite
Cuando se instala el pack si uno escoge la Opción "default without Player", no se instala el reproductor, entonces más adelante te pregunta con que reproductor quieres asociar las reproducciones. Si es muy fácil . Hay que ir al paso y leyendo todo, aunque está en inglés.
-1