Consulta también:
- No puedo ver archivos de una carpeta d mi mp4
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Abrir archivos mdf - Guide
- Listar archivos de una carpeta - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Carpeta prefetch - Guide
2 respuestas
zero_tek
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
18
27 ene 2009 a las 23:05
27 ene 2009 a las 23:05
hola alex, talvez lo podria ser es q tu mp4 este infectado, ase un tiempo estue biendo entre mis compañero q habia un virus mas q nada un troyano modificador o q hacia era q ocultaba las carpetas junto con los archivos q tenian dentro o solo los archivos, lo que puedes hacer es ir con alguien que tengas instalado el Kaspersky es el q yo tengo y el cual me detecto ese virus, pero antes de eso tienen q hacer q se vean las carpetas y archivos oculatos
para hacer eso ve al menu "Herramientas> opciones de carpeta" te abrira una ventana le das click en la pestaña "ver" buscas la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultas" y marcas la casilla que esta en su lado izquierdo das click en aplicar y luego en aceptar, me parece q te pedira q si queires que esto se apliq a esa sola carpeta o a todas las demas le pones q a todas las demas y listo ahora si anañizar el mp4 si encuentras el virus solo eliminalo y ya podras ver tus archivos nada mas q eso si te digo si es el virus q pienso entonses vana estar bloqueados tus archivos y va a estar mas canijo q les quites lo oculto, lo mejor seria q formatearas tu mp4
bueno espero y esto te haya sido de ayuda, suerte
para hacer eso ve al menu "Herramientas> opciones de carpeta" te abrira una ventana le das click en la pestaña "ver" buscas la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultas" y marcas la casilla que esta en su lado izquierdo das click en aplicar y luego en aceptar, me parece q te pedira q si queires que esto se apliq a esa sola carpeta o a todas las demas le pones q a todas las demas y listo ahora si anañizar el mp4 si encuentras el virus solo eliminalo y ya podras ver tus archivos nada mas q eso si te digo si es el virus q pienso entonses vana estar bloqueados tus archivos y va a estar mas canijo q les quites lo oculto, lo mejor seria q formatearas tu mp4
bueno espero y esto te haya sido de ayuda, suerte
3 ago 2010 a las 04:43
25 may 2011 a las 17:12