No puedo realizar botones tipo vista

Cerrado
dudoso - 27 ene 2009 a las 20:34
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 00:17
Hola,
no puedo realizar botones tipo vista en un programa, echenme la mano
Consulta también:

8 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ene 2009 a las 20:45
Te referis a botones con formas locas? esos los tenes que agregar vos desde un Diseño prehecho o que vos hagas.
Los agregas como elementos, me imagino que los queres hacer con el Visual Basic no?
descarga ActiveSkin 4.0 desde www.recursosvisualbasic.com.ar

de hay mismo puedes descargar Skin para q se parezca a Windows Vista a Linux y a lo q quieras!

tambien hay controles ocx especiales para Bottones tal como GorditoButton

Saludos!
Muchas gracias, muy buenos botones esos y con varios skins para darle un mejor aspecto a la interfaz de los programas realizados con visual basic.
mira aqui tienes otros

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/214-boton-checkbox-optionbutton-con-skin.htm

(Si alguien sabe como modificar la apariencia de las ventanas "Formularios" para que se parezcan a las de Windows 7, les agradezco me digan el enlace de donde puedo descargar algún componente, ocx, activex, dll o lo que sea .. grax.)
No te conviene hacer botones tipo vista, en algunas pc puede que te pase que el programa no vea correctamente saludos
jose visual basic
13 sep 2011 a las 02:54
Cómo puedo hacer que mis programas en visual basic tengan el aspecto de windows 7 ???, es decir el skin con los botones de la barra de título, etc ...

graciasss !!!
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 8
15 sep 2011 a las 00:17
No entendi , quieres hacer tu mismo los botones, o estás buscando algun control para darle el aspecto?