No puedo realizar botones tipo vista

Cerrado
dudoso - 27 ene 2009 a las 20:34
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 00:17
Hola,
no puedo realizar botones tipo vista en un programa, echenme la mano
Consulta también:

8 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ene 2009 a las 20:45
Te referis a botones con formas locas? esos los tenes que agregar vos desde un Diseño prehecho o que vos hagas.
Los agregas como elementos, me imagino que los queres hacer con el Visual Basic no?
0
descarga ActiveSkin 4.0 desde www.recursosvisualbasic.com.ar

de hay mismo puedes descargar Skin para q se parezca a Windows Vista a Linux y a lo q quieras!

tambien hay controles ocx especiales para Bottones tal como GorditoButton

Saludos!
0
Muchas gracias, muy buenos botones esos y con varios skins para darle un mejor aspecto a la interfaz de los programas realizados con visual basic.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira aqui tienes otros

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/214-boton-checkbox-optionbutton-con-skin.htm

(Si alguien sabe como modificar la apariencia de las ventanas "Formularios" para que se parezcan a las de Windows 7, les agradezco me digan el enlace de donde puedo descargar algún componente, ocx, activex, dll o lo que sea .. grax.)
0
No te conviene hacer botones tipo vista, en algunas pc puede que te pase que el programa no vea correctamente saludos
0
jose visual basic
13 sep 2011 a las 02:54
Cómo puedo hacer que mis programas en visual basic tengan el aspecto de windows 7 ???, es decir el skin con los botones de la barra de título, etc ...


graciasss !!!
0
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 8
15 sep 2011 a las 00:17
No entendi , quieres hacer tu mismo los botones, o estás buscando algun control para darle el aspecto?
0