Quiero sacar el cartel que dice falsificacion

Cerrado
sebass - 27 ene 2009 a las 01:10
 naxho - 17 mar 2013 a las 11:35
Hola,
quiero saber si me pueden ayudar con un problema q tengo desde q tengo internet , me aparece un cartel
q dice: usted puede ser victima de una falsificacion de software.a demas la pantalla esta negra
quiero saber como ustedes como lo puedo sacar!!!
POR FA!!! AYUDAME!!!

12 respuestas

juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
29 ene 2009 a las 23:37
NADA MAS FACIL QUE IRTE HACIA TU PROGRAMA ARES Y PON EN EL BUSCADOR ¨VALIDACION DE WINDOWS¨ O ¨WGA¨ HAY UNO INFALIBLE QUE DICE PACK VALIDACION,ESPERO QUE TE SIRVA
43
Quiero sacar el cartel de que windows es falcificado como puedo hacer
23
hola contia te sugiero q entres al buscador, luego al chip de installation donde t va a aparecer una especie de "Intento Gntiu", apreta la tecla "kIt Pizz" , luego borrar , donde t va a aparecer q escribas el tipo; sv_gravity 100. bueno ojala q te sirva cuidat.
Posdata: No borres el wilianwallac ! ! !
0
gracias por tu data... cortita pero muy util
9
hola te sugiero q entres al buscador, luego al chip de installation donde t va a aparecer una especie de "Intento Gntiu", apreta la tecla "kIt Pizz" , luego borrar , donde t va a aparecer q escribas el tipo; sv_gravity 100. bueno ojala q te sirva cuidat.
Posdata: No borres el wilianwallac ! ! !
0
Yo con este link lo quite altiro, es un programa que no pesa nada y solo le haces doble clic y se te quita el mensaje y le puedes volver a poner fondo de escritorio a tu pc

http://blog.soymiscelaneo.com/2009/08/27/como-sacar-mensaje-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-2/
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se me va el cartel! ya probe con varias soluciones que encontre publicadas pero no tengo suerte. No creo que mi windows sea original, saben de alguna solucion que me pueda funcionar? gracias
8
hola NaPi te sugiero q entres al buscador, luego al chip de installation donde t va a aparecer una especie de "Intento Gntiu", apreta la tecla "kIt Pizz" , luego borrar , donde t va a aparecer q escribas el tipo; sv_gravity 100. bueno ojala q te sirva cuidat.
Posdata: No borres el wilianwallac ! ! !
0
usuario anónimo
30 may 2009 a las 19:36
has probado http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1782 removewga saludos
7
hola a todos pues yo tengo lo mismo mi sofware me lo vendio un amigo pero por algo no me lo valida estoy muy desesperada como puedo hacer para ke valide me urge
2
hola gente. bueno soy nuevo en esto, yo tengo un programa para sacar el maldito cartel... si kieren agregenme y se los paso x msn, el archivo solo pesa 18 KB mas o menos, un abraso a tods


ah_rre_loko@live.com.ar
2
hola mandame por favor el archivo para poder quitarme el cartel de falsificacion de microsoft, el q me envio un amigo no me lo resuelve. GRACIAS
0
undertaker > ADILSE
1 ago 2009 a las 22:24
solucion en este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=BTMH17O4
0
por favor necesito sacar el cartel de validacion antes de que mi jefe vuelva de las vacaciones...
HELP!!!
0
undertaker sabeeeeeeeeee
0
aa
0
respondan que buscador y que chip de installation manden paso por paso por fabor
2
el brath Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 1
29 jul 2009 a las 05:34
hola amigos tengo un problema aki com un software falso q se me instalo como ago
para desaserme de el, nesesito ayuda urgennte porfavor
1
yo tambien lo tengo y no puedo sacrlooo ayudenmee por favor :'(
0
komo ago para q no me salga ese mensaje de sfoware y tener uno original
0
gracias javialva

de emiyiri
0
como hago?
0