Creo qe tengo un virus!!! qe hago?

Cerrado
judith - 5 jun 2011 a las 07:33
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 6 jun 2011 a las 22:48
Hola,
lo qe pasa esqe un dia en la mañana prendi mi compu como normalmete pero de repente se apago de la nada, iso un ruido extraño y pum! se apago, intente prenderla de nuevo pero sucedio lo mismo y asi como 3 o 4 veses, depues de eso encendio bien y comenze a descargar un video y ala mitad de la descarga como qe se trabo y de nuevo se apago la encendi otra ves y quise descargar denuevo pero sucedio lo mismo, lo extraño es qe imagenes si poedo descargar pero cuando intento con videos se apaga, ya la quise escanear pero incluso ala mitad del escaneo se apaga.


¿qe es lo qe le cucede a mi computadora? auxilio!!!







1 respuesta

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
6 jun 2011 a las 22:48
El mejor del mundo:

ESET SMART SECURITY, consta de cuatro partes:

Proteccion Antivirus
Proteccion Antiespía
Proteccion Antispam
Cortafuegos personal

Es muy bueno lo puedes modificar perfectamente y como te guste, le puedes poner contraseña para que ningun virus lo desactive y para eliminar virus pones el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre amenaza, eliminar de la cuarentena.

Solo consume: 2.120 kb
0