Consulta también:
- Solucion a todos los problemas de ndsy nds LI
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Pokemon negro nds - Programas - Rol
- Mario kart nds - Programas - Carreras
- Pokemon platino nds - Programas - Rol
- Nds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
2 respuestas
Muy buen post, si señor!
Aporto modestamente un granito de arena más:
Para organizar todos los roms que he ido acumulando, uso un programa para windows: Gestor-NDS. Está en castellano y es totalmente gratis, se puede descargar de https://code.google.com/archive/p/gestor-nds
Este programa sirve para mantener un poco el orden de todos los roms y a demás permite copiarlos a la targeta, guardar las partidas, probar los juegos con un emulador, etc.
Al principio puede costar un poco, pero es facil de pillarle el truco.
¡Saludos!
Aporto modestamente un granito de arena más:
Para organizar todos los roms que he ido acumulando, uso un programa para windows: Gestor-NDS. Está en castellano y es totalmente gratis, se puede descargar de https://code.google.com/archive/p/gestor-nds
Este programa sirve para mantener un poco el orden de todos los roms y a demás permite copiarlos a la targeta, guardar las partidas, probar los juegos con un emulador, etc.
Al principio puede costar un poco, pero es facil de pillarle el truco.
¡Saludos!
Barragan
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
9
26 ene 2009 a las 18:01
26 ene 2009 a las 18:01
Gran Post! esa pagina la vi hace poco y está muy buena, yo no encontraba el menú de mi R4
8 jul 2010 a las 12:27
9 abr 2012 a las 20:28
Tengo un problema con mi ds que paso a explicar;
La maquina dejo de funcionar con el cartucho r4i gold, actualice la version y al cabo de unos 20 dias me volvio a dejar de funcionar. Volvi a actualizar y ya no funciona, me sale un error que dice que no puede leer los juegos comerciales, error 10005. Alguna solucion???
Gracias.
5 ene 2013 a las 20:14
10 nov 2015 a las 18:17
10 nov 2015 a las 18:17