No puedo instalar messenger

Cerrado
huicho - 25 ene 2009 a las 06:11
 hdp - 2 may 2011 a las 03:28
Hola,
cada q quiero abrir el messenger aparese q no esta el servicio disponible q intente mas tarde
y no puedo instalar otra version
como puedo corregir el problema?
sos
Consulta también:

23 respuestas

SI ya estuviste elimando y instalando el msn muchas veses te recomiendo que agas esto.. si lo tienes instalado ke buskes un programa qe se llama <<<zap massenger<<< este desinstala rasgos de msn.. bueno despues ve a esta pagina (((https://messengergeek.wordpress.com/ ay enkontraras un instalador para el msn baja con el cursor y buska kon letra amarillas este frace <<< Windows Live Essentials Installer>>> le das <<download installer<< y listo te vas al panel de control y ya esta instalado de nuevo el original msn queda instalado con el nombre de <<< Windows Live Essentials algo asi<<< le das en quitar o cambiar y luego aparece una ventana le das EN REPARAR y tu msn como nuevo jejeje.. BUENO LAS DEMAS OPCIONES SON BUENAS SOLO QUE A MI NO ME SIRVIERON PUES IGUAL A ALGUIEN LE SIRVE ESTA COMO AMI... saludos spero te sirva...
0
hola mi problema es qe cada vez qe quiero abrir mi messenger live no puedo me dice qe el servicio no esta disponible qien me ayuda plisssss
0
calla hdp
0