No puedo instalar messenger

Cerrado
huicho - 25 ene 2009 a las 06:11
 hdp - 2 may 2011 a las 03:28
Hola,
cada q quiero abrir el messenger aparese q no esta el servicio disponible q intente mas tarde
y no puedo instalar otra version
como puedo corregir el problema?
sos
Consulta también:

23 respuestas

SI ya estuviste elimando y instalando el msn muchas veses te recomiendo que agas esto.. si lo tienes instalado ke buskes un programa qe se llama <<<zap massenger<<< este desinstala rasgos de msn.. bueno despues ve a esta pagina (((https://messengergeek.wordpress.com/ ay enkontraras un instalador para el msn baja con el cursor y buska kon letra amarillas este frace <<< Windows Live Essentials Installer>>> le das <<download installer<< y listo te vas al panel de control y ya esta instalado de nuevo el original msn queda instalado con el nombre de <<< Windows Live Essentials algo asi<<< le das en quitar o cambiar y luego aparece una ventana le das EN REPARAR y tu msn como nuevo jejeje.. BUENO LAS DEMAS OPCIONES SON BUENAS SOLO QUE A MI NO ME SIRVIERON PUES IGUAL A ALGUIEN LE SIRVE ESTA COMO AMI... saludos spero te sirva...
hola mi problema es qe cada vez qe quiero abrir mi messenger live no puedo me dice qe el servicio no esta disponible qien me ayuda plisssss