MI SONY W580 ESTA MUERTO

Cerrado
Fernando Roldan - 25 ene 2009 a las 00:27
 sowingpanic - 29 abr 2010 a las 03:11
Hola, SEÑORES BUEN DÍA
NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN MI CELULAR SONY W580 ESTA MUERTO Y ME DICEN QUE LO TENGO QUE FLACHEAR PERO NO TENGO NI IDEA COMO SE HACE. ALGUIEN DE USTEDES QUE ME AYUDE, QUE HAGO Y COMO LO HAGO POR FAVOR.

QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS....
Consulta también:

1 respuesta

hola guavon, te envio este mesaje, que es un mesaje de pas y concordia para todos los siorisos de selulares.
se hodió la selular? ve donde lo compraste o vuelve a mangar otro modelo diferente mi amol
1
pss...haz lo mas facil.... si tienes todos los cables y el cd original del movil instala el flash driver...y luego conectate a la pag de sony ericcson y hay ai un apartado q es para actualizaciond de soft....descargat el programa ..instalalo y sigue los pasos q t indique...y te daja el movil con la confuguracion de fabrica..eso es lo mas facil y practico q puedes hacr si no tienes idea de como flashearlo xD...
0
ola amigo mira es mi primera ves aqui pero en verdad ando como loco buscando una solucion a mi cel y nadie me puede ayudar espero y tu si puedas ayudarme mira yo tengo un s500i pero lo modifique a w580 ya tenia parches y menus flash y todo yo lo hice solito con setool2lite pero despues mi pendejada fue meterle el quick access de nuevo y valio madre me aparece esto:

chipID:9900,EMP protocol:0301
phone is red retail product
flash cid detected:52
speed:921600
flas id check:897e
flas props sent ok
otp locked:1 cid:51 paf:1 imei:........... cert:red
flash cid:52 color:red
set_gdfs_props failed, exiting
elapsed:42 secs.


dime que puedo hacer no prende, ni las luces nada solo cuando lo pongo a cargar aparecela luz roja y de ahi en fuera no pasa nada no prende no tiene vida javascript:void(0); ayudame xfa
0