Poner en codigo la musica para mi web
Resuelto/Cerrado
natilaz
-
24 ene 2009 a las 17:59
Misaki Cross Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 22:50
Misaki Cross Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 22:50
Consulta también:
- Como poner música de fondo en html mp3
- Descargar musica mp3 para pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar música por carpetas gratis mp3 ✓ - Foro audio
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Como poner musica en un mp3 - Guide
- Descargar musica mp3 para usb ✓ - Foro YouTube
3 respuestas
yo te recomendaria playlist
www.playlist.com, despues sacas html *codigo*asi andate al lado de my playlist clik hay opsion 1 *a* te da un codigo copialo en tu web para crear la lista solo deves my playlist poner un autor sed algo asi dise en sed , II ESCUCHAS Y + AGREGAS,se actualisa sola 1 sola ves no nesesitas buscar el codigo mas =).
yo listen2myradio.com ,aun me canso, el echo de ir prenderla siempre .
www.playlist.com, despues sacas html *codigo*asi andate al lado de my playlist clik hay opsion 1 *a* te da un codigo copialo en tu web para crear la lista solo deves my playlist poner un autor sed algo asi dise en sed , II ESCUCHAS Y + AGREGAS,se actualisa sola 1 sola ves no nesesitas buscar el codigo mas =).
yo listen2myradio.com ,aun me canso, el echo de ir prenderla siempre .
aki te dejo otro codigo es <bgsound src="cancion.mp3" loop="nuemero de repeticiones de la cancion">
para poner la cancion de tu computadora tiene que ser mp3
despues vas a https://www.4shared.com/ tienes que registrarte para subirla
despues que la hayas subido copiar el codigo embed
y lo pegas en el generador html de tu pagina y listo tu cancion estara en tu pagina
espero sirva
bye
despues vas a https://www.4shared.com/ tienes que registrarte para subirla
despues que la hayas subido copiar el codigo embed
y lo pegas en el generador html de tu pagina y listo tu cancion estara en tu pagina
espero sirva
bye
17 dic 2009 a las 07:13
19 mar 2010 a las 04:50
19 mar 2010 a las 05:11
13 mar 2011 a las 03:40
4 abr 2011 a las 19:56