Mu sea mas rapido. que hago

Cerrado
luasxl - 24 ene 2009 a las 05:41
 jisus - 22 nov 2016 a las 21:02
Hola, soy lucas y mi problema el mu como ago para q me ande mas rapido
tengo un compu de 448 de ram tiene algun programita! ¿?
o algo respuesta porfavor
Consulta también:

21 respuestas

eze_2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 16
4 dic 2009 a las 22:16
hola yo juego al arroyo mu y me anda lento tengo 480 de ram como ago para que ande mas rapido
13
Yo tengo notbook y juego al mu darkpawer y se ve lento... como ago?? =P
0
Bueno Podriian Empesar Con El Cheeat Enguine Lo Colocan En Modo Sprat Softwar y Listo (;
0
si eso es verdad cheeat enguine sirve
0
hola tengo el cheat engine 6.1 me podrian desir como lo pongo en sprat softwar porfavor...
0
si digan como
0
capo, el problema q tenes es q debes tener una placa de video on-board oo si no, q el mu ese tiene lag
8
chikilo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2012
21 feb 2012 a las 16:46
kiero saber km hago para q mi mu se vea rapido mi pc es de 2gb de ran pero no tengo tarjeta d video. pero otras personas tampoco lo tienen y se ve noormal. q debo hacer?
0
Necesitas un procesador Bueno
0
emm, alguien save, porque no me anda el MuPlatas2, apreto game star y no aparece nada
0
ola, a mi me pasaba lo mismo asi q cambie la tarjeta de video esa es la unica solucion pues no ay ni un programa o servidor q acelere la velocidad del mu
ademas tu pc de ve ser terrible paja jajajkajkajjaak no es culpa del mu que tu
pc sea ta lento :p
chaoo
2
mu mas rapido y bueno
4 may 2009 a las 04:12
hola me llamo francisco para que mu sea mas rapido es muy facil!!! primero registrate en mu en google coloca mu wolf clikea el primer link de google y te saldra seison 1 seison 2 y seison 3 coloca el que te juegas y hay te saldra en el lado izquiero registrar. cuandoya estes registrado ya puedes descargar mu y haora se biene lo bueno xD!! lee los requisitos del juego e instalalos... desinstala todos los programas pesados que no te sirvan pero si eres muy fanatico de mu desistala todos los programas que tengan mayor peso (no desistales nero u el nos 32). bueno ojala te haya servido chau.
1
mu plata s2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
señores tengo la respuesta a sus problemas, descargen la ultima version de game booster.. aumenta el rendimiento de cualquier juego...
1
YO JUGABA EN UNA NETBOOK Q ERA NUEVA ME FUNCIONABA UN PIOLA Y CON MODEM CLARO PERO TENIA OTRA PC GRANDE Q TENIA MUCHA MEMORIA OCUPADA HAY DONDE ME FUNCIONABA LENTO AHORA NO TENGO IDEA COMOHACERLA ANDAR RAPIDO...xD
0
OLA ESTOY DE VUELTA xD!! YO LES RECOMIENDO Q TENGA INTERNET FIJA OSEA DEL TELEFONO POR Q TENGO UN AMIGO Q LA PC ANDA COMO UNA WINDOW 95 xD PERO EL MU LE FUNCIONA CHALA SIN PROBLEMA POR ESO ES RECOMENDABLE LA INTERNET FIJA LOS MODEM SON PARA OTRA COSA XD
0
tengo una pentium dual -core 1 gb de video 2 procesadores disco duro de 160 g procesadores de 2ghz cada uno y no me anda
0
no tengo idea
22 ago 2010 a las 20:53
descarga el acelerador de graficos para cualquier mu
0
hola soy ezequiel de mar del plata. Tengo una makina rrrrr buena pero no c xq anda mi mu tan lento. Hay algo q pueda mejorarar en mi pc o descargar algun programa. Please ayudenmeeee. Quiero jugar al MUUUUU. Como una vacaa jajaja
0
ja 448 de ram!? anda a cagar.... no tnes nada compadre es tu compu yo tengo 1gb de ram y asi igual me anda mal! comprate una ram y una placa de video... haceme caso ;) suerte!
0
yo juego el mu pero pero me anda lerdo puede ser k tenga mucho espasio ocupado????
0
primero si queres que tu mu sea rapido descarga un programa que se llama speed
eso aselera todo
0
y desp?
0
hola, quiero q me ayuden mi mu datenet es muy lento como hago para q sea mas rapido.
0
Buenas Les Traigo Este Fabuloso MuOnline.

Pagina Web: www.imperioservers.com.ar
Pagina Web Mu: www.imperio1.com.ar
Url Foro: www.foroimperioservers.com.ar
Chat Online: www.imperioserverschat.tk
Nombre del Servidor: Imperio MuOnline
Server: Imperio1
Temporada: Season 6 Episodio 2 PRE Episodio 3
Vercion Mu: 1.08c
Exp: 99999x - Server Fast
Drops: 80%
Puntos Por Reset: 0 - No Quita Stats
Lvl Reset: 400
Lvl Maximo: 400
Puntos Por Lvl:
DK - DW - ELF - SUM: 150
MG - DL: 155
RF: 157
Spots: Todos Los Mapas, Incluido Barraks y Refuge
Stat: 65535
Eventos: Online
Castle Siege: Online
Nuevos Items Shop: Online
Horario: 24 Horas / 7 Dias.
Shop Fast: Kundums En El Bar De Lorencia +1, +2, +3, +4, +5
Conexión: 5 Megas [ Argentina ]: Speedy : Telefónica.
Seguridad: Activada
Máxima Conexiones: 10 Conexiones Por Módem. Si Se Conecta Una Mas Por Módem, Se Banea La Ip Por 1440 Minutos. "
Nuevo Personaje: Rage Fighter
Nuevos Items: Mas De 400 Items Nuevos.

Los Esperamos ; )
0
[color=orange][size=18]Bienvenidos sean a ... [b]Mu Maracaibo/b .../size/color

[color=green]Mis saludos cordiales para todos ustedes, aquí vengo a presentarle este servidor de Mu Online nuevo, con un staff de personas realmente comprometidas a ofrecer un buen servicio de Juego Online a todas las personas que lo desen, de manera gratuita, sin nada mas que decirles espero que los disfruten.
¿Estás cansad o/a de jugar servidores de mu que no son duraderos que son super aburridos que pierdes el tiempo descargandolo? ¡¡Bueno aqui les traermos [color="Red"]Mu Maracaibo/color un servidor para divertirse al máximo.....!!
Debajo le dejaré información básica del servidor./color

[url=http://maracaibo-mu.com][img]http://i46.servimg.com/u/f46/14/66/77/86/slider10.gif/img/url

[b]Info Mu Maracaibo /b

Página Web: [url=http://Maracaibo-Mu.Com/]Noticias - Maracaibo-Mu season 6/url

Foro: MuMaracaibo.Activo.in

Blog: Les cuento, que tal vez el servidor también tenga un blog, esto es un proyecto, no sabemos si se va a concretar.

Experiencia: 2000x

Drop: 80%

Level Reset: 400.

Puntos: No borra, son acumulativos.

Horario: Las 24 HS del día, los 7 días de la semana.

Versión: Season 6. En esta version tenemos el Rage Fighter.


[b]¿Qué tenes que hacer para entrar a jugar?/b
Primero tenes que registrarte :

[url=http://maracaibo-mu.com/index.php?page_id=register][img]http://i46.servimg.com/u/f46/14/66/77/86/regist10.png/img/url

Y finalmente descargar el juego y entrar con la info de tu registro (Nombre de la Cuenta Y Contraseña

[url=http://maracaibo-mu.com/Maracaibo-muonline.rar][img]http://i46.servimg.com/u/f46/14/66/77/86/descar10.gif/img/url



[b]Servidor Venezolano./b

[color=red]Administradores:
>Maracaibo
>Adm_Zulia
>Adm_paris/color

[b]Espero que entren y disfruten ... !! /b
[b]Atte: (lord)/b
0
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 11
22 feb 2012 a las 18:42
Pues baja todos los gráficos, y cierra todos los programas que tengas abierto y consuman mucho de tu pc. No uses programas, porque vas a hacer que se ponga peor ^^. Tambien puede ser el servidor que juegas que anda lento, o porque hay mucha gente, intenta probando con otro servidor.
trust in you to win.
0
HOLA NADIE SAVE COMO HACER PORFAVOR!!!! QUIERO JUGAR AL MU ARROYO 1 PERO CUANDO ENTRO ANDA LENTO!!!
-1
Para que el mu te ande bien,tenes que ponerle una tarjeta de video a la computadora, es lo mejor q podes hacer,pero si le vas a comprar una tarjeta de video a la pc que sea una buena..chau juego al muuruguay
-1
somos dos mi pj es dantestorm jaja alpha manda!!!!!
0
che q me copias el nombre fan
0
Manes xfavor traten de responderme me pasa lo mismo pero ahora es con vicious-mu el q estoy jugando favorrrr diganmee q aseerrrrrr T_T!!!!!
-1
el mander 2.1
24 jul 2011 a las 20:01
lo que tenes que hacer es bajar los drivers actualizados de tu placa de video asi no te anda lento jajajaj
0
http://mu-troyano.zapto.org:8080/#
0
Hola amii tambien me pasa lo mismoo yo pongo en juego de mu y seve lentoo como ago para mejorar el juego para que se vea mas rapido.. mi tiene una /format.php3 ram] de 760 y tarjeta de video] es de 128 que programa descargo para mejorar el juegoo y que se vearapidoo esperoo sus respuesta graciass ..-_-
-2