Como acceder a la cuenta de administrador

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 PATO -
Hola,
pues mi problema es el siguiente, tengo 3 cuentas de usuario, pero no tengo acseso a la de administrador por que mi cuenta es limitada la otra es invitado y la de administrador tiene contraseña como cambio esa cuenta por la mia ? o como tengo acceso a ella ? solamente tengo acceso a la de invitado y a mi cuenta .
solo quiero accesar a la kuenta de administrador pero tiene contraseña. alguna sugerencia ?
Consulta también:

24 respuestas

.. mira apaga completamente tu pc, luego que estes en el mennu de los usuarios aplasta ctrl alt supr al mismo tiempo dos veces y se te va a aparecer un menu como en Windows 98 y pones Administrador y Entraras ala de administrador
www.legendkiller1243.co.cc entra a mi blog :D
0
tengo un problema , le compre a un pibe una PC, y se ve que la tenia en el cibr suyo , en lo cual no me puedo comunicarme con el ,el problema o el pekeño problema es que cuando prendo la pc , no me deja tener ningun acceso , por lo cual me salta el cartel,debe de iniciar la conexion o tener permiso de la otra pc , se ve que tenia acceso dela otra pc, la que maneja todas pc del ciber , al ir al inicio me pide la contraseña , no tiene ejecutar, como es el tema , lakiero formatear , pero no tiene lector, ,,,??????xf cualquiera ke sepa algun trukillo , me comunica al,,,, teamo_mauletts@hotmail.com, muchas gracias al kien me de alguna respuesta,, es una pc de ciber, y esteya cerro el ciber,,,,
0
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012

tengo un mejor comentario, al decir admn no es simplemente ese admn qe nosotros deseamos dale aqui

https://trucoswindows.net/activar-usuario-administrador-windows-7/
0
ok si quieres entrar a tu cuenta bues ay un truco para entrar sin contraseña yo no me lo acuerdo pero creo que era poniendo un disquecuando se inicia la computadora
0
si no sabe pa' q komenta
0