Como acceder a la cuenta de administrador

Resuelto/Cerrado
edwiin - 23 ene 2009 a las 08:43
 PATO - 24 abr 2019 a las 20:33
Hola,
pues mi problema es el siguiente, tengo 3 cuentas de usuario, pero no tengo acseso a la de administrador por que mi cuenta es limitada la otra es invitado y la de administrador tiene contraseña como cambio esa cuenta por la mia ? o como tengo acceso a ella ? solamente tengo acceso a la de invitado y a mi cuenta .
solo quiero accesar a la kuenta de administrador pero tiene contraseña. alguna sugerencia ?
Consulta también:

24 respuestas

legendkiller1243
17 ago 2010 a las 10:04
.. mira apaga completamente tu pc, luego que estes en el mennu de los usuarios aplasta ctrl alt supr al mismo tiempo dos veces y se te va a aparecer un menu como en Windows 98 y pones Administrador y Entraras ala de administrador
www.legendkiller1243.co.cc entra a mi blog :D
0
tengo un problema , le compre a un pibe una PC, y se ve que la tenia en el cibr suyo , en lo cual no me puedo comunicarme con el ,el problema o el pekeño problema es que cuando prendo la pc , no me deja tener ningun acceso , por lo cual me salta el cartel,debe de iniciar la conexion o tener permiso de la otra pc , se ve que tenia acceso dela otra pc, la que maneja todas pc del ciber , al ir al inicio me pide la contraseña , no tiene ejecutar, como es el tema , lakiero formatear , pero no tiene lector, ,,,??????xf cualquiera ke sepa algun trukillo , me comunica al,,,, teamo_mauletts@hotmail.com, muchas gracias al kien me de alguna respuesta,, es una pc de ciber, y esteya cerro el ciber,,,,
0
aangheel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
3 jun 2011 a las 06:38
tengo un mejor comentario, al decir admn no es simplemente ese admn qe nosotros deseamos dale aqui


https://trucoswindows.net/activar-usuario-administrador-windows-7/
0
ok si quieres entrar a tu cuenta bues ay un truco para entrar sin contraseña yo no me lo acuerdo pero creo que era poniendo un disquecuando se inicia la computadora
0
si no sabe pa' q komenta
0
l
0