Urgente necesito bajar el photoshop

Resuelto/Cerrado
MSN88 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 - 9 abr 2008 a las 16:14
 Andreaa ^^ - 7 abr 2010 a las 18:03
Hola,
Estudio para diseñador de sitios web. Necesito urgente bajar el Adobe Photoshop. Alguien sabe de donde lo podre bajar.
Espero su ayuda

saludos
Consulta también:

34 respuestas

desde ayer que estoy tratando de bajar el adobe y no se que es lo que sucsede que no puedo instalarlo
sim alguien me puede enviar un link para que me ayude por favor!
desde ya muchas gracias !
:)
0
Oiigan enserio qe signifik eso de browse?
:S
no se puede bajarr
x.x

Help!
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
9 jun 2008 a las 20:58
Aca te mando una explicacion

http://jamillan.com/v_brows.htm
0
Hola bueno nesecito bajar photoshop urgente porfavor mandenme un link y que sea gratiss
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
20 jun 2008 a las 17:01
0
A todos los interesados en descargar Photoshop les recomiendo que lo bajen de Ares es mas facil y Sencillo
0
sandriita > Gerry
12 oct 2009 a las 15:08
y como se baja desde Ares?
0
mariela > Gerry
2 ene 2010 a las 05:38
como lo descargo desde ares!
despues de bajarlo que tengo que hacer plz digan los pasos
se los agradeceria mucho
0
Hola, los pasos para descargarlo desde ares son :
1-Entras a ares :)
2-Te vas a la pestaña de arriba que dice :Busqueda
3-Abajo te tiene que aparecer una lista de lo q quieras buscar :
Todo
Audio
Video
imagen
Documentos
Software
Otros

4- Le das donde dice Video
5- En la barrita de arriba pones el nombre del programa , que en este caso es photoshop.
6-Te apareceran varias opciones para descargar y ahi tu veras cual descargar


Espero que esto los ayude ,Bye
0
elgriego Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 6
10 jul 2008 a las 02:41
Disculpen que haga la consulta aca, no encontraba el lugar indicado... Necesito los playback de unos temas musicales, y no los tengo... solo los temas pero cantados, me dijeron q hay programas que pueden dividir las letras de las melodias... alguien me puede confirmar esto? y si hay alguna pag para bajarlo gratis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Porfabor si alguien lo tiene qe! me lo mande x msn o link PLIS :D
mishel_annette_11@hotmail.com :D
-2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 may 2008 a las 14:14
Hola

Que necesitas?
0
wenas a todos, tengo un problema, necesito el photshop i e mirado en el primer link k abeis puesto i e intentado bajarme el photoshop gratuito, pero cuando lo tenia me decian k tengo k poner un serial i nosek mas, me lo tengo k descargar pagando con un sms o hay algun modo de descargarlo gratis? alguien sabe lo k tengo k poner??
-2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 jun 2008 a las 16:17
0
este es el link al que he accedido antes, pero estoi en lo mismo k antes, no se qué he de poner en SERIAL NUMBER ni en USER NAME ni en ORGANIZATION, no se k acer, me lo descargo con un sms?
-2
hola todavia no logro bajar gratis y completo photoshop si alguien me dijiera la pagina estaria muy agradesida por favor ayudenme no se que aser tengo una semana buscando el programa y si pueden comuniquense conmigo a mi msn que es roxg916@hotmail.com
-2
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
13 jun 2008 a las 14:34
Hola

Si tenes por ejemplo el emule o el ares podes bajarlo desde ahi gratis
0
Hola Rox, Yo tenia el mismo problema no lo podia descargar por que me pedia numeros de serie y noce que tantas cosas, te recomendaria a ti y a todos los que les interese descargar Photoshop que lo hagan por medio de Ares yo ahí lo baje y me funciono muy bien hay mismo te da el numero de serie, solo tienes que agregar tu nombre. Espero y que te halla ayudado
0
jaja muy buena
-2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 jun 2008 a las 14:01
Hola

En serio esta buena?
0
gfhgdfyjghcvyjg
4 oct 2009 a las 17:12

    
0
HOLA,, ALGUIEN K ME AYUDE A BAJAR EL ADOBE PHOTOSHOP 7.0 GRATIS CON LA LICENCIA EXTENDIDA PARA SIEMPRE... ALGUIEN K ME AYUDE KN EL LINK ? K NO SEA KN MANDAR SMS PLIS YA ESOO GRACIAS..
-2
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
9 jul 2008 a las 09:15
Siento contestarte que no va a ser posible, lo que estas pidiendo desgraciadamente es ilegal y si consultas las reglas del foro te darás cuenta que no se da ningún tipo de ayuda a gente que quiera algo ilegal.
0
Ola zaludos a todos, yo como todos aqui estoy en la misma situacion no puedo bajar gratis el programa estoy en este momento intentando con ares pero agradeceria si alguien me pudiera ayudar aqui os dejo mi msn kiiiira.17@gmail.com (aguas 4"i")

de antemano gracias por su ayuda
-2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 13:10
Hola

Mira seguis buscando en el ares o sino busca en el emule
0
necesito es photosop pero no tengo movil
-2
Hola , quiero avisarte que si tienes "ares" es muy facil descargarlo desde ahi .
-2
necesito urgentemente el photoshop 7.0 para os 9.2 y seria de mucha ayuda si me pudieran dar un link para poder bjarlo. muchas gracias
-3