Problemas con la instalación del Router

Cerrado
Sebabravo77 - 26 abr 2011 a las 04:46
yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 26 abr 2011 a las 15:28
Hola amigos soy de Chile, tengo banda ancha con movistar. Compre un Router Airlink 101 modelo AR680W. E intentado todo para hacerlo funcionar, pero me a sido imposible. Si alguien tuviera algun tutorial o pudiera ayudarme vía mail lo agradeceria demasiado... Ahh de verdad esta cosa a veces me pone nervioso, lo e intentado todo... Saludos y desde ya les agradesco.



2 respuestas

yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 65
26 abr 2011 a las 05:19
Hola, mira, vayamos por pasos:
1.- verifica que este pagada tu cuenta con el proveedor de internet
2.- checa que haya linea en el cable del telefono que tienes conectado el router y que tengas el filtro para dsl.
3.- en las propiedades de TCP/IP, verifica que la puerta de enlace sea la del modem, es mejor no usar la opcion en automatico, y que la direccion IP sea la misma a excepsion del ultimo numero, le puedes asignar por ejemplo el numero 100, por ejemplo, si la puerta de enlace es 192.168.1.1, tu direccion ip puede ser 192.168.1.101
4. ten a la mano la clave WEP para que al escoger la conexion inalambrica o alambrica la pongas correctamente.
5.- te mando el manual de instalacion rapida, esta en ingles, pero se entiende bien.
6.-suerte y saludos.

http://www.airlink101.com/download/download_links/q-ar680w.pdf
0
Hola Yomerigo, la cuenta de internet se encuentra pagada, cuando inserto el cable de red en el router el telefono se corta (no ai tono) pero luego puedo arreglar eso... Verifique todos los siguientes datos y tengo esa misma guía y no e podido hacer nada. El parato emite como una señal de internet pero que es nula... ya que cuando em voi al status nunca aparece la ip siempre dice conectando... pero no ocurre nada. Igual agradesco tu ayuda! :) Saludos
0
yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 65
26 abr 2011 a las 15:28
Bueno sigamosle seba, independientemente de la linea de telefono (desconectala por ahorita), lo importante es que tengas comunicacion primero con el router, intenta conectandolo alambricamente con el cable de red en otro de los puertos, en configuracion de red a la conexion inalambrica ponle deshabilitar y a la conexion de area local habilitala, vete a opciones de red de la conexion del area local y ponle la direccion IP automatica, luego en la ventana de DOS ponle: ping 192.168.1.1, a ver si envia y recibe los paquetes de prueba correctamente. Si esto funciona (no supe si tienes laptop o pc) y tienes laptop, deshabilita la configuracion del area local y habilita la inalambrica, asegurandote de que esta prendida la señal de radio y haz lo mismo en opciones de red de esa conexion. Mientras no logres esta comunicacion, no vas a poder entrar a internet. Saludos.
0