Virus en mi tarjeta sd 2gb
Cerrado
nena
-
22 abr 2011 a las 15:09
josh14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 22 abr 2011 a las 20:39
josh14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 22 abr 2011 a las 20:39
Hola,
necesito ayuda .... por error introduci mi tarjeta de memoria d mi camara de fotos SD 2GB en una computadora q tenia virus, luego las quise ver en mi camara de fotos y no se ve nada , despues la introduci a otra computadora y tampoco me deja verla salen como escondidas , pero la tarjeta esta llena tiene 500 fotos . yo quiero recurar mis fotos son muy importante para mi. por favos si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria eternamente..... gracias
necesito ayuda .... por error introduci mi tarjeta de memoria d mi camara de fotos SD 2GB en una computadora q tenia virus, luego las quise ver en mi camara de fotos y no se ve nada , despues la introduci a otra computadora y tampoco me deja verla salen como escondidas , pero la tarjeta esta llena tiene 500 fotos . yo quiero recurar mis fotos son muy importante para mi. por favos si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria eternamente..... gracias
Consulta también:
- Virus en mi tarjeta sd 2gb
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
1 respuesta
josh14
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2011
4
22 abr 2011 a las 20:39
22 abr 2011 a las 20:39
Falta un poco de informacion en tu pregunta,sistema operativo instalado y Antivirus instalado,existen muchas formas para detectar ese virus,con un poco mas de informacion,te podria explicar que pasos seguir...
Saludos y comenta
Saludos y comenta