Ingresar datos access 2007

Cerrado
fl98005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 23:27
 dxthhhhhhhhhhhhe - 6 oct 2010 a las 04:45
Hola,
Que tal me pueden ayudar tengo problemas con el access 2007, la cuestion esta asi tengo una tabla que se llama cuestionario el cual tiene los siguientes campos: buenas, malas, nombre_de_la_persona_que_realiza_el_cuestionario (nombre_tel) y nota. Tengo un formulario donde hay una pregunta y el usuario tiene que darle click a los botones verdadero o falso dependiendo de cual boton le de este generara un conteo de buenas y malas, ok hasta aqui todo bien. Mi pregunta es la siguiente como hago para que al finalizar el cuestionario este me guarde la nota en el campo nota, he leido un poco y lo estoy haciendo con DAO les muestro un poco el codigo:

en mis declaraciones generales del formulario he puesto este codigo:

Option Explicit

Private db As dao.Database
Private rs As dao.Recordset

Cuando carga el formulario (form_load()) he puesto este codigo:

Const sPathBase As String = "C:\Users\Enzo\Desktop\Varios\Preguntas.mdb"
Set db = OpenDatabase(sPathBase)
Set rs = db.OpenRecordset("Select * from cuestionario", dbOpenDynaset)

y en el boton he puesto lo siguiente, es aqui donde quiero que me guarde la nota:

Private Sub Comando8_Click()
malas = malas + 1 (en este caso es el boton de mala y me hace un conteo de mala)
rbuenas = rbuenas + buenas (aqui me suma todas las buenas que tengo en la variable rbuenas)
rmalas = rmalas + malas (aqui me suma tomas las malas que tengo en la variable rmalas)
notastel = (rbuenas * 10) / 21 (aqui obtengo la nota de la persona que realizo el cuestionario)
With rs
.AddNew
' Añadimos algún texto, para saber que es un nuevo dato
.Fields("buenas") = rbuenas
.Fields("malas") = rmalas
.Fields("nota_tel") = notastel
' Actualizamos los datos, para que se graben en el recordset
.Update (Cuando corro el programa es aqui donde me da error en .UPDATE)
End With
End Sub

Espero sus comentarios y ayuda
Consulta también:

3 respuestas

hola quisiera que me ayude sobre una base de datos que contenga beneficiario, receptor de casos, problematica, profesional designado
1
miren aqui no se encuentra ni shit mueranse y pongan cosas que si lo ayuden a uno a que realmente se supere en la vida
0
dxthhhhhhhhhhhhe
6 oct 2010 a las 04:45
yo igual
0