Cómo acelero mi velocidad de descargas

Resuelto/Cerrado
squall886 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - Modificado el 14 may 2020 a las 08:39
 Bicoide - 22 abr 2020 a las 23:42
Hola,

Tengo la conexión de Internet mínima ya que no tengo mucho dinero, es de 200k para ser exactos, y lo que quiero es acelerar mi velocidad de descargas y navegación ya que lo máximo que logro es 25kB/s con IDM y quisiera saber si es posible y qué debo hacer para al menos duplicar esta velocidad.

Gracias

pd: estoy conectado por medio de Adaptador Fast Ethernet compatible VIA #2
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Consulta también:

44 respuestas

Yo tengo una conexion de 1MB y creanme que los primeros 5 meses que la he tenido me funcionava de maravilla...normalmente las descargas estaban en 100kb/s y si acaso aveces bajaban a 50 o 30 pero solo por segundos,,de vez en cuando se bajaba a 30 por un buen rato pero por que bajaba archivos de 300mb o mas en un solo link...pero fuera se esto las descargas estaban a 100kb/s..pero desde hace como 1 semana o 2 se me a colgado la linea...ultimamente no tengo descargas de 100kb/s sino que el maximo es de 35kb/s y aveces 50 y muy pero muy remotamente se pone a 80 esto no se por que.....alguien me podria explicarpor que...y de paso alguien me podria decir como solucionar esto...por que siempre tenia descargas a 100kb/s y eso que como ya mencione...tengo servicio de 1MB...PORFAVOR !!!!
2
mi juego esta lento que debo hacer
1
el problema ya lo estas diciendo no es la lentitud de tu pc o de la descargar sino de el internet pero si te sirve puedes acelerarlas con el programa de download accelerator yo lo descargar rapidamente menos de 5 segundos haci que ati no te tardara mucho al instalarlo te aparecera comprar el progarma para descargar mas rapidas pero con tu equipo no creo que sirva, otra opcion es comprar un paquete de internet con mas velocidad
1
descargen el time up utilities 2011
trae varias herramientas incluso una q aumenta al 50% la velocidad del internet

y si es para descargar el flash get es muy util
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiptronic xr3
26 ene 2011 a las 01:16
yo para el ares y todas esas cosas e utilizado el speed gear y me ba muy bien solo que ay un problema que en el ares el speed gear es capaz de cambiarte el numero de puerto!
1
PUES YO TENGO EL PAQUETE DE 2MB Y DESCARGO A 230-250/s AVECES HASTA 350-450 PERO SOLO POR UN RATO HEHEHHE BUENO NO???
RE-EDITO (LIMPIANDO SU HISTORIAL DE LA WEB HACE QUE AUMENTE EL % EN DESCARGAS (ALMENOS A MI SI ME FUNCIONA AL IGUAL Q' LA DESFRACMENTANCION/HACE QUE MI WEB SEA MAS RAPIDA EN ARBIR VENTANAS ETC)
1
ve si es posible hacer un blackcat a tu modem asi puedes cambiar la MAC de tu modem y le dejas a de un tipo que tenga mas velocidad que tu pero que tenga tu misma ISP y listo ya tienes tu velocidad de internet aumentada ! :)
1
aumenta la velocidad porque de aceleradores es paja
0
k pudo decir de las respuestas...... son correctas tanto la de "loki" komo la de "barinas" y la de "elhenry" ....en mi opinion son unos ratas los de telmex.... por k el otra ves fui areglar mi problema por k mi internet estaba muy lento.....y eso k mi internet es de 1mb..... ya despues de una larga charla kon esos we....despues de 2 horas k llegue ami casa la velosidad de mi internet estaba a 250 kbps/s ps estaba rapida..... antes la tenia a 10.0 kbps/s.....era claro k estava lento .......ahora teniendo esta velosidad ... las descargas no tradaba mucho komo antes .....aunk no se si deveria de estar a esa velosidad o mas ......pero en fin k raro k despues de ir a kejarme ...... despues de llegar ami casa lla tenga esa velosidad ... o no?
0
Lauchachacha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de agosto de 2010
28 ago 2010 a las 02:33
Si bien es cierto lo que dijo loki,tambien en nuestro registro existen cambios que se pueden hacer para modificar la velocidad de internet,porque el windos guarda una parte de la velocidad total,sabra dios para que,pero te recomiendo que uses el software NETSCREAM,fijate antes de aver hecho los cambios con este software en esta pag. https://www.testdevelocidad.es/ y fijate despues de haber hecho los cambios.Veras que hay una diferencia bastanate importante.Lo que hace netscream ademas de hacer cambios en el registro es desfragmentar tu modem.
0
ricardo azpiriz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010
3 sep 2010 a las 03:12
aqui para tener mas velocida hay que pagarlo de gratis son muy pobre por lo que tepasa la vida bajando y bajando y termina por donde empesaste compay.
0
es que no sabeis leer?
os estan diciendo que en una casa con varios pcs,solo falla uno,y decis que es por el proveedor?? pues no.
si esta conectado por wifi,a no ser que esten cerca,perdera señal,pero si el fallo es en el pc fijo,algo no va bien.
yo no soy informatico,y me baso en mis experiencias,sin tocar registro ni nada,porque lo unico que conseguiras sera dejarlo peor.
yo uso jdownloader,y a veces descarga a 60 y otras a 700..pero voy por wifi,asi que con eso me vale.
prueba a pasarle el ccleaner y elimina la basura que tienes,eso a mi me funciona muchas veces.
0
Hola quizas vi un poco tarde tu pregunta pero quiero responderte igual por si te sirve. Mira yo ya he peleado bastante con las empresas que proveen Internet para que cumplan con el servicio que estoy pagando, y se ven obligados a cumplir sino todo va a derechos del consumidor y se termina el problema.

Esto es sencillo, si están pagando una conexión de 1 Mega (1 Mb/s) , deberían poder bajar archivos a una velocidad máxima de unos 128 KB/s. Con una conexión de 3 Megas nuestras descargas deberían arañar los 384 KB/s. Entonces si repartes 384 KB/s por 3 (3 megas) tendrás: 128KB/s de descarga (equivalente a una conexión de 1 Mega). O sea que si sacas cálculos te darás cuenta que pagando una conexión de 250k es normal que tengas 25kB/s de descarga y por lo tanto tu IDM esta haciendo un buen trabajo al acelerarte la descarga al máximo según tu contrato de conexión. Con respecto a modificar el registro, eso se hace para alivianar un poco la conexión a Internet con tu navegador, pero no va a acelerar tus descargas. Si quieres mas velocidad de descarga no tendrás más opción que contratar otro servicio.

Puedes hacer un test de tu velocidad de subida y bajada de datos y si no estan cumpliendo y no te dan bolilla esto se arregla con un abogado y te tendrán que reponer el dinero que has pagado si no te dan solución. Pero en tu caso están cumpliendo con lo que contrataste.
25Kb/s con una conexión de 250K
0
pues ami el jdonwloader me va a 1021kb/s
0
eso es imposible 1021 kb/s :\ q conexion tenes hermano ? ! ! ! !
0
como hace ese tipo para descargar a 1021 kb/s (me suena a mentira) lo maximo q me descarga a mi es 120 kb/s..
0
pues... con 8 Mbps le descargarría a esa velocidad
0
usen DAP (dowloan acelerator plus) y listo descargen el crack para q lo hagan como premiun
0
puedes descargar el dowload acelerator es bueno en cuato a descarga se refiere
0
tengo una consulta algo q acabo de notar en mi pc tengo 2 sistemas operativos XP y seven los uso para difernetes cosas juegos en uno trabajo en otro pero en los dos esta instalado el jdownloader. El problema es q cuando dejo descargas por la noche con el jdownloader en el xp solo llega a una velocidad de 41 kb/s y en el seven llega a 68 kb/s no se por q sucede esto si alguien tiene una respuesta por favor responder por este medio gracias.
0
A mi me llega a 320KB/s
0
EN EL PERU TENEMOS EL PEOR SERVICIO EN INTENET
SOLO TE QUEDA RESAR
0
JAJAJAJ Q MAL ESMALO TENERBAJAVELOCIDAD EN INTERNET
0
mejora tu internet, desccargar un optimizador de internet, cierra todos los programas y hace a andar el Jdowloader ;)
0
ps la verdad esos comentarios tan bobos, pero para la velocidad del utorrent a mi me sirvio al descargar PES 2011 colocando las partes de la imagen iso y darle en cada una prioridad alta, y las qu ya se descargaron le das click derecho y le das no descargar
ps a mi me sirvio
espero que les sirva
si tienen una buena pregunta pregunte en mi pagina web: www.kilianto.es.tl
0
Para descargar o videos de youtube te recomiendo free download manager, es gratis, y te multiplica por 5 la velocidad d descarga. Es completamente gratis.
https://es.ccm.net/descargas/internet/5150-internet-download-manager-para-pc/
-2
ola a todos he leido la misma respuesta -la que comentan casi todos-y me da pena deshilucionarlos a todos en la web puesto que muchos dicen que con quitarle el 20% de las actualizaciones que se reserva microsft es suficiente para aumentar en 20% tu velocidad de descarga.Pues esto no es asi mis queridos millones de lectoresla logica del 20% funciona de la siguiente manera:

imaginense en el caso hipotetico que tu velocidad de descarga deberia ser 100KB/s pero su descarga solo llega a 80KB/s entonces uno pensaria que esta lenta(que es la lo mas probable por el trafico de internet),o que "microsoft se esta reservando el 20% para las actualizaciones " verdad pues que pena por que esto no es asi .Microsoft se reserva el 20%si pero en el caso que ustedes esten descargando a 100KB/s y comienza a actualizarce y derrepente baja a 80KB/s solo en ese caso
si no se esta actualizando el 100% de la velocidad queda libre para lo que deseen . veo que todo el mundo supone que deshabilitando esa opcion se ganaria un 20% mas de velocidad pero como explique solo cuando esta actualizando en ningun otro momento espero explicarme bien .

para aumentar ligeramente su velocidad les sugiero que:
-deshabiliten actualizaciones automaticas de su pc
-deshabiliten actualizaciones automaticas de cualkier otro programa(si es que hubiera esa opcion)
-no dejar cargando videos en youtube
-si descargan usen un gestor de descarga como el "tucan" exelente gestor de descarga de rapidshare,megaupload,mediafire,etc
-y creo que hay por ahi algun programa que te enruta todo tu internet para descarga nada mas pero eso si con este programa funcionando solo se puede descargar si quisieras ver tu correo u otro servicio de la web no podras por que toda tu velocidadsera enrutada en descargar ok

espero que les haya servido de ayuda mi comentario y porfavor ya parenle con eso que "deshabilitando el 20% de microsoft te aumenta la velocidad" nada mas falso pero lo repito de nuevo solo en el caso que se este actualizando microsoft se reserva el 20% terminado esto queda libre el 20% que tomo para su actualizacion.
-3