Ayuda, se ha metido alguien en mis contactos

Cerrado
isa - 10 abr 2011 a las 00:22
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 10 abr 2011 a las 00:36
Hola,

Hace tres días me mandaron un correo de alguien que no conozco y no lo abrí, lo clique para eliminarlo sin abrirlo y me costó un montón, después al buscar un contacto para mandar un correo, vi que se había instalado en mi lista de contactos, he intentado eliminarlo pero cuando abro la carpeta de contactos en opción eliminar , no aparece, pero cuando quiero escribir si, que hago? me tiene preocupada, es un virus? ayudadme por favor.

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
10 abr 2011 a las 00:36
hola!!! para descartar que es un virus en tu computadora debes abrir tu correo en otra computadora si no aparece quiere decir que es un virus que entro a las aplicaciones del correo mediante una ruta de tu ordenador y si aparece es un error del mismo correo, aveces las trasferencias de datos en la web hay errores por las conexiones y esto crea un error de plugin, para no hacerte bolas checa eso, mas vale que se un error del correo porque si es un virus que se infiltro en tu compu y tiene acceso a tu correo... pues creo que ya sabes todo los demas, verdad??? saludos!
0