No tengo acceso al administrador de tareas...

Cerrado
daniel_eddo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 - 4 abr 2011 a las 05:46
daniel_eddo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 - 6 abr 2011 a las 05:40
Hola, la cosa está así, cuando intento acceder al Administrador de Tareas desde el menu contextual la opción me aparece deshabilitada, tambien cuando le doy ctrl+alt+supr, si escribo taskmgr en ejecutar y le doy enter me aparece una ventana que dice que el Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por un administrador y cuando quiero abrir el Registro me sale la misma ventana, ya he intentado instalando otro registro y tratando de cambiar y/o borrar las claves que dicen disabletaskmgr y regedit, pero no se borran y no las pueo cambiar, y desde linea de comados no he logrado solucionarlo tampoco.

*NOTA: tengo w7, tengo otro usuario, en el cual si puedo acceder al administrador de tareas y al registro.



2 respuestas

daniel_eddo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 3
4 abr 2011 a las 05:50
creo que esto empezo por un virus llamado win32/sality.nba, ya analizé pero el antivirus me dice que todo sta bn
0
daniel_eddo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 3
6 abr 2011 a las 05:40
Resueltoooooo!!!!! Crear un disco de recuperacion de windows 7, reiniciar la compu e iniciarla desde el cd, abir cmd y escribir lo siguiente para habilitar el registro: reg.exe add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableRegistryTools /t REG_DWORD /d 0 /f y lo siguiente para el administrador de tareas:
reg.exe add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskmgr /t REG_DWORD /d 0 /f


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por nada kioskea
0