Como puedo quitar el error: ixdoMsdMon.exe

Cerrado
jonh - 19 ene 2009 a las 19:21
 marie - 2 abr 2010 a las 04:24
Hola,
como quito el error ixdoMsdMon.exe me sale cuando inicio
Consulta también:

3 respuestas

hola buen dia saben. tengo una impresora brother mfc 210c.pero ya la instale en la computadora pero no me quiere imprimir y creo que los controladores estan bien instalados lo qie no si los botones que tiene la inpresora ay que configurarlos, o que puedo hacer uds podrian decirme o descibirme los pasos de como hacerle para que me funcione esta impresora, el escanes ya me funciona pero le tengo que estar mueve y mueve a los botones para fin de qie me escanee,.y la verdad e vatallado muchompara que imprima, tengo 5 meses que la compre y asta la fecha no e podido instalarla. esperare su respuesta y de antemano recivan un cordial saludo y muchasd gracias
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
19 ene 2009 a las 20:08
En el menu de Windows pone en ejecutar MSCONFIG Luego en la solapa de inicio sacale el que lleva ese nombre.
me gustaria que me ayuden ,no puedo abrir el msm por que sale el codigo de error 80048820