Como puedo quitar el error: ixdoMsdMon.exe

Cerrado
jonh - 19 ene 2009 a las 19:21
 marie - 2 abr 2010 a las 04:24
Hola,
como quito el error ixdoMsdMon.exe me sale cuando inicio
Consulta también:

3 respuestas

hola buen dia saben. tengo una impresora brother mfc 210c.pero ya la instale en la computadora pero no me quiere imprimir y creo que los controladores estan bien instalados lo qie no si los botones que tiene la inpresora ay que configurarlos, o que puedo hacer uds podrian decirme o descibirme los pasos de como hacerle para que me funcione esta impresora, el escanes ya me funciona pero le tengo que estar mueve y mueve a los botones para fin de qie me escanee,.y la verdad e vatallado muchompara que imprima, tengo 5 meses que la compre y asta la fecha no e podido instalarla. esperare su respuesta y de antemano recivan un cordial saludo y muchasd gracias
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
19 ene 2009 a las 20:08
En el menu de Windows pone en ejecutar MSCONFIG Luego en la solapa de inicio sacale el que lleva ese nombre.
0
me gustaria que me ayuden ,no puedo abrir el msm por que sale el codigo de error 80048820
0