Robo de cuenta de hotmail y facebook!!

Cerrado
enfadada - 9 mar 2011 a las 20:10
 laura - 26 feb 2015 a las 06:25
Hola,
Me dice que esa cuenta no existe,no puedo recuperarla de ninguna manera ye staba asociada a mi facebook,no puedo abrir el facebook,tengo otra cuenta live,pero no tengo ni mis contactos y sigo sin poder abril el facebook.
No es otro password,es que no me sale que exista mi cuenta,por favor alguien me peude aydar?
He contestados unas preguntas de verificacion de cuetas,pero no obtengo respuestas por ningun lado..
Gracias

Consulta también:

1 respuesta

para ver si tenes esa cuenta todavia lo mejor que podes hacer es pedirle a un amigo que vea tu facebook a ver si lo tenes o te lo cerraron y si lo tenes podes escribirlo en el inicio de facebook y poner que olvidastes tu contraseña y cambiarla pero tenes que mandarlo a el correo electronico (e-mail) de tu amigo para que le llegue la solicitud de cambio de contraseña y el la acepta y vos asi la podes cambiar pero para el hotmail no tengo respuesta pero creo que tendrias que hacer algo parecido osea que tenes que pones tu correo y poner que olvidastes tu contraseña
0
Ya he probado de todo y nada!! en facebook me dicen que me daran respuesta en 24 horas! el hotmail que lo reporte pero no tengo respuesta,he intentado mandar un email desde el iphone y llegan!porque lo tengo habierto , pero no los recibo,si alguien sabe quien puede pasar...gracias
0
Hola a mi me acaba de suceder lo mismo! No encuentro la manera de como recuperaría! Que hiciste? Se Soluciono tu problema?
0