Como puedo borrar lo que hago en un ordenador

Cerrado
palmy - 15 ene 2009 a las 20:54
 Alejandra - 18 may 2009 a las 02:09
Hola,
Consulta también:

3 respuestas

hola, si deseas borrar todo lo relacionado a internet, en Tools_Internet Options das click en
Delete cookies, ok, Delete Files, ok, Clear History, ok.

En la barra de google selecciona la flecha del lado derecho y en la parte baja aperece Clear History da Click.

Si necesitas borrar todos los documentos registrados. Start_Settings_Taskbar, seleccionas la pestaña de Advanced
y das click en Clear y Ok


espero te sirva, saludos
3
bochra_1991@hotmail.com
25 ene 2009 a las 16:00
yh46h65y7
0
hola quetal,
por favor tengo un problema ,antes de dos semanas he hecho un password para mi portatil , i he unos dias despues no he usaddo el portatil y he olvidado totalmente password ,como puedo recorderla porfavor.
tego que formater mi portatil ,o hay alguna strategia para eliminar este password?
muchhhhhhhhhhhhismas gracias
0
Jines23 > amad
14 abr 2009 a las 23:24
Mira lo primero que tienes que hacer antes de encender tu Pc, es averiguar que tecla inicia el modo a prueba de errores. L a mayoria de las Pcs modernas, para iniciar a Modo a pruebas de errores es presionar F5, inmediatamente de iniciar tu Pc. Luego eligimos la opcion Modo a prueba de errores, esperamos que cargue el sistema, despues le damos click en SI, luego eligimos iniciar la sesion como ADMINISTRADOR. OJO: si colocaste contraseña al administrador ya no podras recuperar la contraseña. Una vez que inicias sesion como administrador; hacemos click en Inicio, luego en el cuadro Ejecutar y digitamos lo siguiente: control userpasswords2, donde dice usuarios de este equipo elegimos nuestra cuenta de usuario, luego se activara la opcion RESTABLECER CONTRASEÑA, click en el, y creamos nuestra nueva contraseña y listo.
reiniciamos la Pc y escribimos la nueva contraseña y listo. Espero que sirva. Saludos
0
Gracias, me pueden ayudar , como borro pestañas en el nuevo google. Porque al cerrarlo y se abre nuevamente vuelve aparecer la pestaña que había borrado?
0