Consulta también:
- Como puedo borrar lo que hago en un ordenador
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Cómo escribo guión bajo en mi teclado ✓ - Foro de Windows
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- No tengo barra baja en el teclado ✓ - Foro de Windows
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
3 respuestas
hola, si deseas borrar todo lo relacionado a internet, en Tools_Internet Options das click en
Delete cookies, ok, Delete Files, ok, Clear History, ok.
En la barra de google selecciona la flecha del lado derecho y en la parte baja aperece Clear History da Click.
Si necesitas borrar todos los documentos registrados. Start_Settings_Taskbar, seleccionas la pestaña de Advanced
y das click en Clear y Ok
espero te sirva, saludos
Delete cookies, ok, Delete Files, ok, Clear History, ok.
En la barra de google selecciona la flecha del lado derecho y en la parte baja aperece Clear History da Click.
Si necesitas borrar todos los documentos registrados. Start_Settings_Taskbar, seleccionas la pestaña de Advanced
y das click en Clear y Ok
espero te sirva, saludos
yh46h65y7
hola quetal,
por favor tengo un problema ,antes de dos semanas he hecho un password para mi portatil , i he unos dias despues no he usaddo el portatil y he olvidado totalmente password ,como puedo recorderla porfavor.
tego que formater mi portatil ,o hay alguna strategia para eliminar este password?
muchhhhhhhhhhhhismas gracias
por favor tengo un problema ,antes de dos semanas he hecho un password para mi portatil , i he unos dias despues no he usaddo el portatil y he olvidado totalmente password ,como puedo recorderla porfavor.
tego que formater mi portatil ,o hay alguna strategia para eliminar este password?
muchhhhhhhhhhhhismas gracias
Mira lo primero que tienes que hacer antes de encender tu Pc, es averiguar que tecla inicia el modo a prueba de errores. L a mayoria de las Pcs modernas, para iniciar a Modo a pruebas de errores es presionar F5, inmediatamente de iniciar tu Pc. Luego eligimos la opcion Modo a prueba de errores, esperamos que cargue el sistema, despues le damos click en SI, luego eligimos iniciar la sesion como ADMINISTRADOR. OJO: si colocaste contraseña al administrador ya no podras recuperar la contraseña. Una vez que inicias sesion como administrador; hacemos click en Inicio, luego en el cuadro Ejecutar y digitamos lo siguiente: control userpasswords2, donde dice usuarios de este equipo elegimos nuestra cuenta de usuario, luego se activara la opcion RESTABLECER CONTRASEÑA, click en el, y creamos nuestra nueva contraseña y listo.
reiniciamos la Pc y escribimos la nueva contraseña y listo. Espero que sirva. Saludos
reiniciamos la Pc y escribimos la nueva contraseña y listo. Espero que sirva. Saludos