Problemas de conexion

Cerrado
ninguno - 3 feb 2011 a las 20:26
niizha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 20:48
Hola, lo que sucede es que tengo un inconveniente que no se como solucionar por que nunca me habia sucedido.
Pasa que formatie un pc de unas cabinas y como sabe estos estanc onectados a una red donde se ve cuando el computador tiene internet y ademas cuando esta prendido.
Pues lo formatie normal pero no ingresa a internet y en el servidor principal aparece como si estuviera apagado aun estando encendido.
Me gustaria que me alludaran, de igual manera me indicara que debo hacer.




1 respuesta

niizha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011
3 feb 2011 a las 20:48
Ya habias formateado esas PCs? ... Que sistema operativo instalaste? ...Lo mas probable es que le falten los controladores de las tarjetas de red, si hiciste un respaldo de estos drivers solo instalalos, si no tienes que fijarte cuales son los drivers que faltan, dependiendo del sistema operativo fijate en el ADMINISTRADOR de dispositivos para chekar cuales exactamente te faltan... y ya que los hayas apuntado ahora cheka el modelo de la motherboard o tarjeta de red para q t los descargues de internet ... prueba esto y si no avisa para darte mas opciones !! :D
0