Creditos habbo gratis necesito una pagina ya

Cerrado
minin@17!!! - 1 feb 2011 a las 05:45
 Telelía me dan creditos - 29 jul 2016 a las 16:20
Hola, necesito una paginna buena para tener creditos ratis plisss k sea de veritas no timo es urgente lo necesito lo mas rpido posible bueno grax y no me kieran ver a cara adios kidense ayudenme porfa



Consulta también:

3 respuestas

Habbo creditos gratis
7 feb 2011 a las 16:44
--Hola, estuve buscando durante muchos dias una pagina que den habbo creditos gratis de verdad.

Y al fin encontre esta pagina: http://habbocreditosgratis-sindardatos.blogspot.com/
¡¡¡¡ NO PIDEN DATOS NI CONTRASEÑAS NI NADA PERSONAL!!!!!

Es la unica pagina que dan creditos gratis de verdad y no esos timos que estan en una página que das tus datos
He probrado los trucos que dicen y me funcionan todos NO TIMOOS, al parecer si haces esos trucos
se crea un error en habbo que lo que hace es darte creditos gratis no te perjudica, te da CREDITOS GRATIS
0
ola yo se un truco mandas un regalo a josecumbres y recibes 13 cosas de lo que le as mandado yo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricoococococococococococooco jajajajajajaj tengo 1111111111111111111111111creditos regale un betuario bazai i me llegron 13 i despues los vendi
0
Telelía me dan creditos
29 jul 2016 a las 16:20
Me darían créditos
0
No Miento Digo La verdad !: D -- El mAs Bueno Del Mundo... -- Fa
24 feb 2011 a las 04:56
HOLA puess manda a este msn que es del que creo el habbo : grifohbd@hotmail.com despues de eso en el mensaje le pones Habbo Nombre: Y Contraseña:
QUIERES HACERTE HC?
CREDITOS:--
despues pones enviar a mi me funciono me dio 10 creditos :d
0